Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Tienes toda la razon Vivid
Estas compañias van de fabula si tu destino final es Asia pero para USA ya no es lo mismo,aunque yo estuve tentada por un vuelo a SFCO con la Turkish jeje
Saludoss
Pues tendría que ser muy económico porque ir a Estambul para darte la vuelta...
Si no recuerdo mal eran 500 y poco en pleno Agosto
Todos los vuelos a la Costa Oeste de USA en verano no se acercan a ese precio ni locos
Saludoss
¿Algún chollete para el Puente de Octubre?? Jejeje, es que aquí en Valencia el día 9 de octubre es festivo y cae en viernes y... Luego tenemos el 12, Mi Pilarica, que toca en lunes.
4 díicas para tener en cuenta!! Ya me estáis avisando si sale algo guayyy ¿eh??
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Precio excelente desde Barcelona a Moscú o San Petesburgo en Abril incluye semana santa 168 € ida y vuelta. Lo acabo de publicar en el Facebook, lo vi en guía low cost.
Markelly yo tampoco pude pillar nada otra vez será
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28809
Ixchel. Escribió:
Precio excelente desde Barcelona a Moscú o San Petesburgo en Abril incluye semana santa 168 € ida y vuelta. Lo acabo de publicar en el Facebook, lo vi en guía low cost.
Markelly yo tampoco pude pillar nada otra vez será
He estado mirando en el foro pero no encuentro en cual colocar mi duda, así que si no es en este, disculpad.
Mi consulta es saber que paginas de internet son las mas fiables para encontrar buenos viajes
Gracias
Hay muchas web, si te refieres a agencias, aquí en el foro mucha gente usamos Simartour, yo he hecho varios viajes con ellos y genial, es una empresa seria y en regla.Puedes pedirle presupuestos sin compromiso.
Aquí puedes leer valoraciones : www.losviajeros.com/ ...p?t=116804
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28809
Simartour oferta todo tipo de viajes Karbilbo.
Caribe,Asia,solo vuelos con descuento,hoteles....
Aunque casi siempre cuelgan ofertas de Punta Cana y Riviera Maya porque supongo que es lo que mas demanda tiene.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
traveling Escribió:
emerald Escribió:
¿Algún chollete para el Puente de Octubre?? Jejeje, es que aquí en Valencia el día 9 de octubre es festivo y cae en viernes y... Luego tenemos el 12, Mi Pilarica, que toca en lunes.
4 díicas para tener en cuenta!! Ya me estáis avisando si sale algo guayyy ¿eh??
Lo tuyo es no parar amiga
Jajajaja, tengo una muy buena amiga en quién me fijo , e... Intento seguir sus pasos jajajajaj !!!
Jooo, cada vez que leo lo de la quedada en Zaragoza... Que envidia me dais y no precisamente sana ¿eh??
Si necesitáis saber cosas de mi tierra, preguntar que encantada os ayudaré en todo lo que pueda ¿ok? No os perdáis, sobre todo, la visita a La Seo!!
Ahh, y darle muchos recuerdos a La Pilarica de mi parte!!
Eme...habla con los organizadores (Amon,Davovo y compañia...)que son ellos quien se encargan de los planes
Pues te podrias escapar hija mia,seria un placer darte un achuchon¡¡
Estas compañias van de fabula si tu destino final es Asia pero para USA ya no es lo mismo,aunque yo estuve tentada por un vuelo a SFCO con la Turkish jeje
Saludoss
Todos los vuelos a la Costa Oeste de USA en verano no se acercan a ese precio ni locos
Saludoss
Que va...estaban por encima de 600 euros.. El pico no me acuerdo.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
amon1976 Escribió:
traveling Escribió:
Saludoss
Saludoss
Pues será este año porque hace dos veranos no bajaban de 700€.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
amon1976 Escribió:
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
amon1976 Escribió:
traveling Escribió:
Saludoss
Saludoss
Pues será este año porque hace dos veranos no bajaban de 700€.
Tenían muy buenos precios porque inaguraban la nueva ruta IST-SFO, sino recuerdo mal.