Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Eliot, es precioso.
Cuando subiste el diario no te pude dejar las estrellas, solo comentario.
Ahora sí se puede y te dejé 5 porque no puedo dejar una constelación.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
emerald Escribió:
Y tanto!! Pero a mí me ha enganchado y ya estoy pensando en el próximo, en el de Maldivas que... Hoy mismo, lo he comenzado.
Espero no tardar tanto tiempo como con el otro !!
Un saludo para todos!!
Es cierto que hacer diarios engancha. Yo he hecho de casi todos mis viajes desde hace 4 años. Hay alguna escapada de la que no tengo diario y me parece raro
Ya veo que has empezado con el de Maldivas, ánimo!!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola a todos!!! Pues de nuevo vuelvo a la carga y esta vez con la primera etapa de mi nuevo diario, como continuación del viaje a Sri Lanka, 6 magníficos días en un auténtico paraíso, MALDIVAS, donde os contaré cómo se puede ir sin tener que gastarse los ahorros de un año entero jajajaja, y... Además, lo más importante de todo, que los sueños se pueden cumplir!!
Animamos a todos los viajeros a visitar ese país esta temporada.
Por cierto, que sepas, que me encanta como escribes, la facilidad que tienes para ello, tu redacción es impecable y si todo esto lo sumamos a los maravillosos diarios que elaboras... Matrícula de honor te doy!!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11894
Muchas gracias emerald; me temo que mi estilo es un poco pesado, me esfuerzo por reflejar la vivencia del viaje lo más completa posible porque sé que a veces el detalle más nimio es justamente el que resulta útil.
Espero encontrar tiempo pronto para leer los tuyos. En Sri Lanka ya estuve hace muchos años y no sé si volveré alguna vez. Maldivas tiene que ser una pasada xD
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Abdelkrim, tus diarios son una pasada. Me leí casi todos porque con tus comentarios es como viajar desde mi sofá, haces un trabajo increible. Yo también te doy la matrícula
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
amon1976 Escribió:
Seguiré tu diario, me parece muy ilustrativo Emerald.
Muuuuchas gracias Amon !!! Jejejeje, ahora espero no tardar 4 meses en acabarlo jjajajaja.
Y lo más importante de este diario es que Maldivas, es para todo tipo de turismo, ya no es exclusivo del lujo, nosotros, los de bolsillos más humildes, sí que podemos ir y en él, lo cuento.
Se lo voy a pasar a mi cuñada que vive en Madrid y tiene dos peques y les encanta los fines de semana ir a hacer excursiones por los alrededores con ellas.
Se lo voy a pasar a mi cuñada que vive en Madrid y tiene dos peques y les encanta los fines de semana ir a hacer excursiones por los alrededores con ellas.