Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
amon1976 Escribió:
traveling Escribió:
Tienes toda la razon Vivid
Estas compañias van de fabula si tu destino final es Asia pero para USA ya no es lo mismo,aunque yo estuve tentada por un vuelo a SFCO con la Turkish jeje
Saludoss
Pues tendría que ser muy económico porque ir a Estambul para darte la vuelta...
Si no recuerdo mal eran 500 y poco en pleno Agosto
Todos los vuelos a la Costa Oeste de USA en verano no se acercan a ese precio ni locos
Saludoss
Que va...estaban por encima de 600 euros.. El pico no me acuerdo.
Pues será este año porque hace dos veranos no bajaban de 700€.
Tenían muy buenos precios porque inaguraban la nueva ruta IST-SFO, sino recuerdo mal.
Pues están saliendo bueno precios este año, algo mas tarde de lo habitual pero están saliendo
He visto la oferta pero en las condiciones , y dependiendo del destino, excluyen periodos vacacionales... En algunos casos mitad de julio, o julio, en otras la mitad de agosto...
Hay que mirarlo en fechas concretas a ver si a alguien le viene bien.
Como decías, por 500 euros o menos es un precio bueno para vuelos transoceánicos.
Yo lo he mirado para mis fechas y esta bastante mas caro de lo que yo cogi. Me costaron 600€ en enero y ahora para las mismas fechas estaba a 750€. Por cierto, para el 8 de agosto ya no hay disponibilidad.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Si alguien de BArcelona y alrededores tiene unos días libres en Marzo puede visitar Cerdeña(Alghero) por 20€ ida y vuelta, todo el mes de marzo está a 9,99 € trayecto desde Girona, días de vuelo los miércoles y domingos.
Si alguien de BArcelona y alrededores tiene unos días libres en Marzo puede visitar Cerdeña(Alghero) por 20€ ida y vuelta, todo el mes de marzo está a 9,99 € trayecto desde Girona, días de vuelo los miércoles y domingos.
Fantastico precio aunque sea elaeropuerto de Girona
Saludoss
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Chollazo para quien lo pueda aprovechar
Que chollo!!! Miami 265€ y Santo Domingo 265€!!
Comprar dos vuelos juntos, nos permite eses super precio!!!
Vuelo 1) Madrid-Miami-Madrid para marzo,
Vuelo 2)Madrid-Santo Domingo-Madrid para abril. CHOLLO!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
theorema Escribió:
Chollazo para quien lo pueda aprovechar
Que chollo!!! Miami 265€ y Santo Domingo 265€!!
Comprar dos vuelos juntos, nos permite eses super precio!!!
Vuelo 1) Madrid-Miami-Madrid para marzo,
Vuelo 2)Madrid-Santo Domingo-Madrid para abril. CHOLLO!