Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Noseque es así, ahí te dice que si cancelas con una antelación mayor a 8 días no te cobran nada por cancelación y te devuelven los 10€.Yo cuando lo he utilizado pagaba 1€ de adelanto y después me cobraban el resto.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Si que hemos tenido movimiento de ofertas/chollos en estos días ehh!!!colombia, puerto rico, corea del sur, japon, ghana, argentina .Alguien ha pillado alguna??
Noseque es así, ahí te dice que si cancelas con una antelación mayor a 8 días no te cobran nada por cancelación y te devuelven los 10€.Yo cuando lo he utilizado pagaba 1€ de adelanto y después me cobraban el resto.
Gracias ixchel. Creo que reservare con ellos, que son 30€ en una sola reserva de momento lo que me ahorro. Tengo que mirarlo también prara las otras cuatro ciudades.
Buenos días
Soy nueva este foro pero veo que esta integrado por mucha gnte hábil del turismo, por eso mismo me animo a pedirles un consejillo y es que necesito hacer una reserva de Madrid, España a Lima Perú para 2 adultos, 1 niña de 8 años , 1 bb de 1 año para Julio saliendo el 1o 2/7 y retornando el 29 o 30/7 y es que la semana pasada vi en Viajes carrefour a 2300 euros 100 euros menos que Viajes el Corte Ingles pero no pude hacer la reserva por que mi ordenador se colgó y ahora que entro veo que los precios han subido mas de 1000 euros. También he visto por Iberia tiene buen precio pero con las tasas e impuesto el precio sube mucho mas caro, igual con Aireuropa, si saben de algún mayorista o agencia de viajes.
Se que estos precios son muy inconstantes y que julio es mes de temporada alta pero reservándolos con antelación se consigue buen precio solo que no se ahora mismo cuando volverán a bajar..Alguien que por su experiencia me diga que debo de hacer., si reservo ya o si seguirán subiendo?
Muchas gracias por su atención y amable respuesta.
Perdón, por favor responder por este medio o a mi correo: dariaspp@hotmail.com, o llamarme a mi móvil 651668349 si saben de alguien que tenga muy buenos precios a Perú, considerando los datos antes mencionados.
Gracias,
Darias
No se si chollo o no, pero Pegasus (yo lo he mirado porque voy a Turquía) oferta para compras de vuelos internacionales un 30% de descuento. La compra debe hacerse el 5 y 6 de marzo, y ser titular de la Pegasus Plus: www.flypgs.com/ ...-days.aspx
Vuelo i/v desde Bilbao a Londres por 18€ en junio. Es la primera vez que veo desde Bilbao tan barato, no se si será un chollo, a mi si me lo parece xD
Desde el 19 de junio a 27 de junio
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
nerius Escribió:
Vuelo i/v desde Bilbao a Londres por 18€ en junio. Es la primera vez que veo desde Bilbao tan barato, no se si será un chollo, a mi si me lo parece xD
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
nerius Escribió:
amon1976 Escribió:
nerius Escribió:
No se si chollo o no, pero Pegasus (yo lo he mirado porque voy a Turquía) oferta para compras de vuelos internacionales un 30% de descuento. La compra debe hacerse el 5 y 6 de marzo, y ser titular de la Pegasus Plus: www.flypgs.com/ ...-days.aspx
A mi me lo han enviado al móvil, aun no he mirado en que consiste y hasta cuando puedes volar, tampoco sé muy bien como va eso de ser titular de la pegasus plus