Archivo 27/01/2017 - Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p21 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 4 de 64 - Tema con 1271 Mensajes y 33220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17542

Votos: 0 👍
Pues para ser una flor … tiene pinta de coche de maquinero total…..
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Extraña flor bajamonti

Sigo por Malasia, árbol floreado en Cameron Highlands. A ver si me la cambian por muchos coches
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Aunque estoy ya practicamente cerrando las maletas para volar mañana a Punta Cana, no he querido dejar de pasarme por aquí esta noche, para despedirme y dejar también una imagen primaveral de las que abundan por aquí (aparte de las automovilísticas jeje ), con abejorrillo incluido.
Gadiemp el chiste de las cataratas no es malo nooo, es peor..pero bueno no se puede decir que no venía a cuento,y ese faro es muy polifacético,con sus dos funciones de faro y de monumento,muy original.
Buen estreno de la reflex Cadui ,en ese bonito rio.
Karbilbo me encanta el color de esas florecillas que has puesto ,contrasta mucho con el verde del fondo.
Y si Rhon los plátanos canarios (sin desmerecer a los de Bali)mucho mejores, preciosa la Strelitzia.
Y ya me despido hasta mi vuelta,vamos a ver si nos relajamos un poquito en aquellas maravillosas playitas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Buen viaje aya, no conozco Punta Cana pero seguro que vas a disfrutar de sus playas. Relax
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
Buen viaje, Aya, que disfrutéis mucho por el Caribe.

Lo de la foto del coche y las flores no lo pillo. Será que estoy un poco espeso.

Pongo unos floripondios que vi junto a la entrada de la Waterlily House, en los Royal Botanical Gardens (Kew) de Londres, un lugar que recomiendo mucho visitar a los que vienen por aquí. Buen finde.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22120

Votos: 0 👍
Buen viaje Aya!!

¿Alguien sabe cómo se llaman estas flores que me encontré en Madeira, en la Levada do Rei?

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Gadiemp, que yo tenía la foto de una flor y de repente me encuentro la foto de ese coche. Ni yo lo entiendo, puede ser un fallo de tinypic

Preciosos floripondios

Ni idea marimerpa, curiosas si que son. Buena foto
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Está quedando precioso precioso el hilo

Esta foto fue hecha en el Puerto de Mogán, suroeste de Gran Canaria. Es una enredadera. Alguien me dijo el nombre pero no me acuerdo.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17542

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Está quedando precioso precioso el hilo

Esta foto fue hecha en el Puerto de Mogán, suroeste de Gran Canaria. Es una enredadera. Alguien me dijo el nombre pero no me acuerdo.

Da igual como se llame, simplemente es preciosa.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22120

Votos: 0 👍
Es una pasiflora, la flor de la pasión. Yo la tengo como enredadera en mi casa
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Gracias marimerpa, bonito nombre. Ya creo no lo olvidaré.

Oh magia, ha desaparecido el coche y han vuelto las florecillas
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Magníficamente polinizado el hilo.
Aya vuen biaje y que disfrutes mucho.
Marimerpa, con el botón derecho sobre tu foto, he clicado en "Buscar esta imagen en Google", y primero aparece tu diario, y luego unas cuantas imágenes de Fuchsias.
Ronh, me he estrujado tratando de encontrar una forma de coche entre ese florido campo, pero ya veo que las meigas de la red han hecho de las suyas.
Me mantengo a la expectativa con lo de la quedada.
Bonito domingo a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22120

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
Marimerpa, con el botón derecho sobre tu foto, he clicado en "Buscar esta imagen en Google", y primero aparece tu diario, y luego unas cuantas imágenes de Fuchsias.

Debe ser otra variedad, porque yo la fucsia que conocía se parecía más a esta:

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22120

Votos: 0 👍
Algunas orquídeas que me encontré ayer paseando por la sierra:




Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Preciosas orquideas marimerpa

Dejo unas fotos del paseo de hoy por la zona alta del municipio de Telde, Cazadores.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6248

Votos: 0 👍
Colorido y casi oloroso está el hilo.
Yo ando bastante colapsada. La semana pasada me pasé 3 días en Madrid, esta semana me tocan otros 3, y a la vuelta pasar a cambiar de maleta y rumbo a Sudáfrica, vía París, con huelga de controladores franceses por medio. O sea que no sé si saludaré a las cebritas o si pasearé por los Campos Elíseos. No sé si cenaré filete de antílope o filet mignon. En cualquier caso, que no decaiga el espíritu viajero.
Aya debe de estar en la gloria.
Yo también pongo una foto de semana santa en el Valle de Las Batuecas

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Meha, te hacía por Sudáfrica. Espero que no te afecte esa huelga de controladores. Mucha suerte.

Muy bonita esa flor, mira que hay variedad de flores en este planeta.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10065

Votos: 0 👍
Saludos. Disfruto mucho con todas las fotos que estáis colgando en este hilo, son todas muy buenas.

Quería anunciaros que este fin de semana he llevado a mi galería un mini-reportaje sobre las peleas de gallos en Filipinas. Es un tema duro y sin duda a muchos de vosotros no os gusta, pero lo anuncio por si a alguien le interesa.
Las fotos siguen un orden, pero puesto que en la galería aparecen primero las más nuevas, en realidad el orden es inverso. Corresponden a 2 diferentes veladas de peleas de gallos a las que asistí hace unos años, una en la provincia de Ilocos Norte y la otra en la isla de Bohol.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
Muy buen viaje Meha! A ver si no tienes problemas por culpa de esa huelga. De flores no tengo fotos para subir (sí que tengo pero son muy muy cutres...)
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Saludos. Disfruto mucho con todas las fotos que estáis colgando en este hilo, son todas muy buenas.

Quería anunciaros que este fin de semana he llevado a mi galería un mini-reportaje sobre las peleas de gallos en Filipinas. Es un tema duro y sin duda a muchos de vosotros no os gusta, pero lo anuncio por si a alguien le interesa.
Las fotos siguen un orden, pero puesto que en la galería aparecen primero las más nuevas, en realidad el orden es inverso. Corresponden a 2 diferentes veladas de peleas de gallos a las que asistí hace unos años, una en la provincia de Ilocos Norte y la otra en la isla de Bohol.

Ya las había visto cuando las subiste aunque ahora con más calma. Recuerdo ver peleas de gallos de pequeño en la isla. Creo que actualmente son legales en Andalucía y Canarias.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes