Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Yo lo que sigo diciendo es que se mire mas el tema de los tamaños de las fotos que se suben... por el simple hecho de que al entrar en dicho diario cuesta horrores cargar la pagina... Es que veo a gente que ya tiene fotos insertadas con tamaños a 1024... o vi incluso mas grandes...
Esta claro que cuanto mas grandes queda mas bonito,pero como se tengan conexiones lentas o pc con sistemas viejunos... Da problemas.Es que a mi hasta con el movil que es con 4g me da problemas los que tienen tan grandes las fotos.
Las normas del foro dicena 640 ,yo mismo y ya mucha gente las suben a 800 que bueno,pero de ahí en adelante me parece ya exagerado,y pueden dar problemas.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22345
Sloth Escribió:
Yo lo que sigo diciendo es que se mire mas el tema de los tamaños de las fotos que se suben... por el simple hecho de que al entrar en dicho diario cuesta horrores cargar la pagina... Es que veo a gente que ya tiene fotos insertadas con tamaños a 1024... o vi incluso mas grandes...
Esta claro que cuanto mas grandes queda mas bonito,pero como se tengan conexiones lentas o pc con sistemas viejunos... Da problemas.Es que a mi hasta con el movil que es con 4g me da problemas los que tienen tan grandes las fotos.
Las normas del foro dicena 640 ,yo mismo y ya mucha gente las suben a 800 que bueno,pero de ahí en adelante me parece ya exagerado,y pueden dar problemas.
Tienes razón. Lo ideal son 640 o como mucho 800. Más de eso es bastante inconveniente en varios sentidos. Porque no se cargan bien los diarios, y porque no tiene sentido poner una foto tan grande que no se ve entera en pantalla.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Ostras, pues ya me empiezo a preocupar porque es lo que digo, que sí tengo el álbum pero entro en él y no aparecen las fotos. Sí que pone que hay 400 imágenes pero. .. Nada de nada, ninguna.
He creado otro álbum para probar, sí que sube la foto desde mi ordenador pero entro en él y tampoco está la foto.
Jolín, que cabreo tengo!!! Para un ratico que tengo... Y ahora no sé qué pasa que no puedo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22345
emerald Escribió:
Ostras, pues ya me empiezo a preocupar porque es lo que digo, que sí tengo el álbum pero entro en él y no aparecen las fotos. Sí que pone que hay 400 imágenes pero. .. Nada de nada, ninguna.
He creado otro álbum para probar, sí que sube la foto desde mi ordenador pero entro en él y tampoco está la foto.
Jolín, que cabreo tengo!!! Para un ratico que tengo... Y ahora no sé qué pasa que no puedo.
marimerpa Escribió:
emerald Escribió:
Es raro. Yo entro sin problemas. Por ejemplo:
Prueba con Photobucket o Flickr.
Marimerpa!!! ALELUYA, ALELUYA jajajaja!!
Muchas gracias por tu ayuda ! Al final, he conseguido entrar a través del Chrome . Yo sigo utilizando internet explorer porque me parece más cómodo o... Si te soy sincera , porque no tengo ganas ni tiempo de empezar a aprender otras cosas
Pero bueno, si así puedo, pues nada, a empezar a utilizar el Chrome jaajjaja.
Muchas gracias por tu atención prestada, eres una crack!
De todas formas, antes de cantar victoria, voy a intentar insertar una foto en la etapa de Maldivas ¿ok? Ya te cuento dentro de un ratico.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95823
marimerpa Escribió:
Sloth Escribió:
Tienes razón. Lo ideal son 640 o como mucho 800. Más de eso es bastante inconveniente en varios sentidos. Porque no se cargan bien los diarios, y porque no tiene sentido poner una foto tan grande que no se ve entera en pantalla.
Mas que normas es una recomendación.
Pero habria que ser mas conscientes de lo que supone subir fotos a 2 o 3 megas.... Sobre todo porque al del movil lo fastidian completamente: le consumes mucho ancho de banda y se le relentiza la conexión.
Como que no Marimerpa! Sólo con estar ahí, perdiendo vuestro valioso tiempo en contestarme con la tontuna que me entró con el tema de las fotos, no sabes el valor que eso tiene para mí.
Claro que me ayudaste al entrar en tu cuenta y decirme que todo ok porque ahí me di cuenta de que el problema lo tenía yo.
Y lo mismo digo de Spainsum, y de Pichi-pu hi, y de Galyna y de... Todos, todos vosotros.
Ahora bien, y siguiendo con el otro tema. No tengo ni idea de por qué de un día para otro deje de entrar al través de Internet Explorer y... De repente, con el Chrome no tenga ningún problema.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Yo proceso las fotos guardándolas en Panoramio, que hasta ahora funciona muy bien con explorer, de hecho con explorer puedo copiar la dirección URL viendo el texto completo y así controlo mejor el tamaño y eso. Pero con Chrome creo que también se maneja fácil.
Hola,estoy viendo que Flickr esta teniendo problemas muy graves con la migración de las cuentas que estaban vinculadas con google y Facebook ,es decir que entrabas a Flickr mediante gogole o face.
Hace poco han quitado dichas opciones sin avisar como quien dice,y te obligan a crearte una cuenta en TYahoo para entrar en Flickr SI O SI.
El problema viene cuando se quiere entrar a la antigua cuenta y nose puede debido a que quitaron dicha opción,y te piden crearte una nueva de yahoo.
Te haces una nueva pero no te dan opción de emigrar todo a una .O a volver a la vieja.
Y lo increible es que hay riesgo de que te quiten la antigua.
Hay una liada muy seria al respecto en Flickr ,y encima se andan lavando las manos y ni contestan a las peticiones de ayuda ni problemas.
Mucha gente esta desesperada por recuperar su antigua cuenta (con sus fotos etc) y mucha gente se estan quitando de Flickr.
Y es que la han laido muy gorda con estos cambios.
Si alguien tiene informaicon al respecto bienvenida sea.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola! estoy empezando un diario y para las fotos estoy usando el Tinypic, es el que use para mi ultimo diario y de momento aun siguen ahí las fotos, creo recordar que me lo recomedó algún forero. Pero como ha pasado ya algún tiempo y no me gustaría que desaparecieran las fotos como me pasó en otro diario, sabeis si hay alguno más seguro o más rápido que este?
Es que con lo que cuesta como para que luego se vaya todo al garete....gracias!
Sobogo: Todo lo fiables que pueden ser estas cosas tan "nebulosas" pero se ha hablado bastante de ello por aquí y de los que hay buenas impresiones, que yo recuerde ahora: Picasa-Google, Panoramio y Flickr.
Guarda en una carpeta las fotos en el orden y formato que utilizaste, por si las moscas.
sobogo Escribió:
Gracias Lecrín! probare con esos 3 a ver que cual me va mejor, porque por lo que veo con todos se corre el mismo riesgo en cuanto a perder las fotos.
Hola sobogo ,ni se te ocurra usar tinypic... Junto con otros programas de subida tienen restricciones de x numero de megas y fotos y sobre todo de que te dan x tiempo,y al tiempo sin avisarte ni nada,te las quitan del servidor,y claro como son subidas gratuitamente te fastidias... Lo se porque me ha pasado.Esta al orden del día solo tienes que ver la cantidad de diarios que hay con fotos de tinipic borradas y en las que solo queda el logo de tinipic.
Flickr era muy fiable...pero hace poco que han hecho una gran cagada,que es desvincular de facebook y google las cuentas de la gente y solo poder recuperarlas o tenerlas mediante Yahoo... O se tiene cuenta Yahoo o nada.
Imgur ,photobucket y imageshack ya no son nada fiables.Al final lo que quieren es que la gente pague y listo.Con el tiempo pasara con todas.Te dan un terabyte o x espacio gratuito para que dependas de ese programa y después que tengas un porron de fotos metidas ,digas no quiero perderlas y entonces pago... lo estoy viendo en flickr.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Bueno pues ya me he descargado Picasa y subido las fotos, pero me he estado leyendo el método Gadiemp para subir las fotos al diario con Picasa y todo ok menos el punto 11. El código que me da a mi es mucho mas largo y empieza por https, no se si es porque lo estoy haciendo en un documento Word para luego copiarlo en el foro y lo que explica Gadiemp es para hacerlo directamente en el foro.