Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p04 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 27 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 495593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Esto es lo que te podria pasar con el tiempo sobogo: esta es una de las etapas de un diario mio de 2011 : Long Island

Y eso que fui reconstruyendolo poco a poco ... Y lo que me queda... Porque encima te dejan solo el logo sin rastro alguno de la foto ni su link ni un simple numero o algo con lo que puedas descifrar que foto es la subida para volverla a subir con otro programa...

Y encima que casi ni tengo tiempo... lleva mucho trabajo.Por eos digo yo ese programa en la vida vuelvo a usarlo.Por no decir que a veces incluso de repente aparece una foto que no tiene nada que ver con la que tu tienes subida... En otro diario me aparecia un reloj... con imageshack mas de lo mismo ,solo que al menos te dejan un rastro de la foto subida y sabes cual es,con la numeración.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Ya ves.....menuda gracia que hace.....ya digo menos mal que me dio por preguntar, porque con imageshack me pasó y te pillas un buen cabreo
⬆️ Arriba

Admin

Venga, tú trastea sin miedo que así se aprende
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, acabo de terminar un diario y al verlo publicado "algo" me censura o me borra dos palabras que había escrito en cursiva de lo más inocentes, una de ellas delikatessen...¿cuál será el motivo?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
Hola, acabo de terminar un diario y al verlo publicado "algo" me censura o me borra dos palabras que había escrito en cursiva de lo más inocentes, una de ellas delikatessen...¿cuál será el motivo?
Gracias

Al cabo de un par de minutos he vuelto a entrar y ya han aparecido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos un nuevo miembro en el grupo de Bloggers Destacados:

iskrenub

Enhorabuena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenido iskrenub a este foro tan entretenido , ameno y que tan buenos consejos da la gente, ,saludos, iskrenub,,
⬆️ Arriba
Asunto: DESCARGAR A PDF  Publicado:

New Traveller

Hola como me puedo bajar diarios de viaje, paginas o conversaciones a PDF por ejemplo, para verlos en la tablet cuando este fuera y no tenga WiFi? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola fran.gsx, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para dudas con los diarios.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DESCARGAR A PDF  Publicado:

Willy Fog

fran.gsx Escribió:
Hola como me puedo bajar diarios de viaje, paginas o conversaciones a PDF por ejemplo, para verlos en la tablet cuando este fuera y no tenga WiFi? Gracias

Yo uso el revolucionario método de "copia y pega" da muy buenos resultados!!!! Lo copio todo en un documento word y así dispongo de ellos cuando necesito!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s, estoy haciendo un diario y tengo problemas a la hora de insertar una imagen en el diario. ¿Se pueden cargar imágenes desde dropbox? Es que al intentar cargar la imagen me aparece el URL rodeado de "[img]" pero de la foto ni rastro. Seguro que es torpeza por mi parte, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bosón1980 Escribió:
Buenas a tod@s, estoy haciendo un diario y tengo problemas a la hora de insertar una imagen en el diario. ¿Se pueden cargar imágenes desde dropbox? Es que al intentar cargar la imagen me aparece el URL rodeado de "[img]" pero de la foto ni rastro. Seguro que es torpeza por mi parte, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.

Desde dropbox no se puede. Los servidores más recomendables por los usuarios son Picasa y Flickr. Imageshack y Tinypic están dando problemas últimamente.

En la primera página de este hilo tienes algunos tutoriales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias "Margi" y "Marimerpa" voy a ver si lo consigo con Picassa - Google+.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Slds.

CONSEGUIDO!!!! MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, y lo de poder elegir la foto para cada diario... ¿cómo se hace? Jejejeje, hoy estoy pesadita.

¿Sólo se puede elegir de ese listado en concreto? o... ¿podemos poner una foto nuestra?
⬆️ Arriba

Site Admin

emerald Escribió:
Ah, y lo de poder elegir la foto para cada diario... ¿cómo se hace? Jejejeje, hoy estoy pesadita.

¿Sólo se puede elegir de ese listado en concreto? o... ¿podemos poner una foto nuestra?

Puedes elegir la que quieras, pero intenta que sea pequeña porque ni no tardara mucho en cargar en los listados.

Si no eliges, el sistema elige una automaticamente en nuestra galerias a poder ser relacionada con el pais del diario.

Para añadirla a un diario antiguo, debes editar el diario, entonces te da a elegir una nueva opción que es "foto en miniatura".

Un listado: esto es un listado de 10 diarios y 10 etapas:
www.losviajeros.com/Blogs.php
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spainsun Escribió:
emerald Escribió:

Puedes elegir la que quieras, pero intenta que sea pequeña porque ni no tardara mucho en cargar en los listados.

Si no eliges, el sistema elige una automaticamente en nuestra galerias a poder ser relacionada con el pais del diario.

Para añadirla a un diario antiguo, debes editar el diario, entonces te da a elegir una nueva opción que es "foto en miniatura".

Un listado: esto es un listado de 10 diarios y 10 etapas:
www.losviajeros.com/Blogs.php

Ok, gracias, voy a intentar poner una propia jejejej! Y será pequeña para que no genere problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!
A mi también me gusta la idea
Lo que no he sabido es "personalizar" las etapas. Salen con la foto general del diario ¿se puede hacer?
Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

ssusana Escribió:
Hola!
Lo que no he sabido es "personalizar" las etapas. Salen con la foto general del diario ¿se puede hacer?
Gracias

Solo se puede poner para el diario.

Cuando terminemos con los ajustes, cambiaremos el bloque de cabecera para que salga la foto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spainsun Escribió:
ssusana Escribió:
Hola!
Gracias

Solo se puede poner para el diario.

Cuando terminemos con los ajustes, cambiaremos el bloque de cabecera para que salga la foto.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Le ocurre una cosa extraña a uno de mis diarios, a ver si me explico xD... En el encabezamieto de un diario y en el de cada etapa, al lado del avatar de su autor hay un campo, un recuadro. Por defecto veo que en ese recuadro aparece un icono genérico de losviajeros, el sombrerito de Panama Jack o algo así. Pues bien, en mi diario de Rumanía titulado "La gran Pascua ortodoxa" desde hace unos días aparece en ese campo una foto que no he puesto yo y que ni siquiera es mía. Lo más curioso es que, si trato de editar el diario, no puedo hacer nada para cambiar esa foto puesto que en el campo correspondiente, que entiendo que es el que se llama "foto en miniatura"... No hay nada, está vacío.
¿Alguien me puede decir cómo ha llegado esa foto hasta allí y cómo puedo cambiarla?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Maletas - Diarios - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Viajar En Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes