Archivo 20/12/2015 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ p59 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 56431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Gracias Carcaro, esperar este año no he esperado mucho... Acabo de llegar de vacaciones, y ya vuelo para Octubre. Este año se ha dado bien
Myanmar? no te diría que no... Me pusistes los dientes largos el verano pasado con esas fotazas, pero como aún no he visto Angkor ando en duda.

carcaro Escribió:
YALMA Escribió:
Yo misma, ya tengo vuelo, ahora a decidir donde tirar..

semperffidelis Escribió:
Ixchel. Escribió:
Chollo Chollazo!!!!

www.skyscanner.es/ ...3-20638346

Septiembre desde Madrid, Kuala Lumpur 300€, desde ahí Air Asia vuela, por poco dinero, a muchos sitios por si no te convence Kuala.

Edito: veo que Yalma ya lo puso, pues aún a estas horas sigue el chollo!!

Pues está genial. A ver si alguien tiene suerte y aprovecha.

Enhorabuena Yalma toda una experta en esperar y esperar y esperar... Ya tienes tu recompensa!!!

Sugerencias: Myanmar???

Jo, Angkor es una pasada !!! Para mí, lo guay de lo más guayy y sí, como te dice Carcaro, un Myanmar con Angkor tiene muy buena pinta jejejej.

De Myanmar no te puedo decir nada porque hasta unos poquitos meses no lo voy a conocer pero a mi vuelta, prometo diario y muuuchas fotos y vídeos jejejeje !

Vaya suerte que has tenido Yalma, MUCHAS FELICIDADES!! Nosotros con esto de viajar en agosto y en Puentes... Vaya p... porque nunca podremos encontrar chollazos de estos así que... Disfrútalo por todos :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bueno lo de Kuala Lumpur ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En junio de Reus a Palma de Mallorca 2 euros ¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

.ana. Escribió:

En serio???
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
.ana. Escribió:

En serio???

Hasta hace un rato, estaba. Pero igual sigue quedaban pocas
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy esperando a que bajen los precios que hay ahora para volar en agosto a Milán Bérgamo con Ryanair y de ahí a Atenas. ¿Salen las ofertas dos meses antes, verdad? Porque sino tendré que buscarme un plan B.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola buenas tardes!

Yo los compro en cuanto se el destino, con mucha antelación.

Si tienes claro tu destino, yo no esperaría , lo compraría ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compraría ya también... Julio y agosto son meses especiales
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepigb Escribió:
Estoy esperando a que bajen los precios que hay ahora para volar en agosto a Milán Bérgamo con Ryanair y de ahí a Atenas. ¿Salen las ofertas dos meses antes, verdad? Porque sino tendré que buscarme un plan B.

Nunca se sabe.. No es una regla de tres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
Chollo Chollazo!!!!

www.skyscanner.es/ ...3-20638346

Septiembre desde Madrid, Kuala Lumpur 300€, desde ahí Air Asia vuela, por poco dinero, a muchos sitios por si no te convence Kuala.

Edito: veo que Yalma ya lo puso, pues aún a estas horas sigue el chollo!!

Hola, estamos tanteando la posibilidad de ir a Malasia de mochileros y he entrado en este post de casualidad y justo es al idea que llevabamos! septiembre a destino a Kuala Lumpur! hemos mirado la web de skyscanner hace días, pero nunca la hemos usado, que tal va? y por otro lado que seria un buen precio àra volar? habiamos visto 400 y pico...

Ah, por cierto ayer Volotea tenia una promoción de viajes a 5€ a algunos destinos y justo estabamos mirando para ir a Mallorca desde Zaragoza y la vuelta nos ha salido a 5€, si llego a entrar aquí antes os lo cuento cachis!
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Skyscanner va muy bien al igual que kayak, trabber.... Pero de todas formas es recomendable o al menos yo prefiero comprar por la pagina de la compañía, 400 y pico es muy muy buen precio para volar a Kuala Lumpur
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:

Hola, estamos tanteando la posibilidad de ir a Malasia de mochileros y he entrado en este post de casualidad y justo es al idea que llevabamos! septiembre a destino a Kuala Lumpur! hemos mirado la web de skyscanner hace días, pero nunca la hemos usado, que tal va? y por otro lado que seria un buen precio àra volar? habiamos visto 400 y pico...

Ah, por cierto ayer Volotea tenia una promoción de viajes a 5€ a algunos destinos y justo estabamos mirando para ir a Mallorca desde Zaragoza y la vuelta nos ha salido a 5€, si llego a entrar aquí antes os lo cuento cachis!
Gracias!

Skyascanner es un multibuscador, no vende billetes, te redirecciona a las web de venta. Se puede comprar tranquilamente en cualquiera de ellas. El precio que te aparece es pagando con una determinada tarjeta, si no al tienes, el precio subirá, ya depende de cada web.
En kayak, por ejemplo, puedes seleccionar la/s tarjeta/s para pagar y te da los precios finales... Ya te redirecciona a la web de venta.

En igualdad de condiciones o por un pelín más de dinero, como te dice bajamonti, es mejor comprar con la aerolínea por si hay cambios de vuelos/cancelaciones/modificaciones, etc.... Y te quitas intermediarios que pueden no trabajar bien si necesitas cambios,...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, lo tendré en cuenta.
Igual lo que hago es mirar desde skyscanner o alguna de estas y luego ir a la web de la compañia.
Sabeis que compañias son mejores para este destino? las que em salian casi siempre era british airways o iberia pero no se si hay alguna otra buena y bien de precio. Es que va a ser nuestro primer gran viaje tan lejos a nuestro aire, hemos hecho otros pero más cerquica de casa por Europa etc jeje

Gracias
carcaro Escribió:
alba_pnk Escribió:

Gracias!

Skyascanner es un multibuscador, no vende billetes, te redirecciona a las web de venta. Se puede comprar tranquilamente en cualquiera de ellas. El precio que te aparece es pagando con una determinada tarjeta, si no al tienes, el precio subirá, ya depende de cada web.
En kayak, por ejemplo, puedes seleccionar la/s tarjeta/s para pagar y te da los precios finales... Ya te redirecciona a la web de venta.

En igualdad de condiciones o por un pelín más de dinero, como te dice bajamonti, es mejor comprar con la aerolínea por si hay cambios de vuelos/cancelaciones/modificaciones, etc.... Y te quitas intermediarios que pueden no trabajar bien si necesitas cambios,...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Kuala Lumpur vuelan toda (o gran mayoría)de las compañías, Turkish ha tenido muy buenos precios, Qatar, Etihad, Emirates, Lufthansa, KLM....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cualquiera que te dé un buen precio
Suelen tener buenos precios las aerolíneas árabes: Emirtaes, Qatar, Ethihad, Turkish,.. Pero ya te digo que cualquiera es válida. También hay que tener en cuenta eñl tiemepo de las escalas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Echa un ojo a turkish que tiene buenos precio para KL
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
skyscanner va muy bien al igual que kayak, trabber.... Pero de todas formas es recomendable o al menos yo prefiero comprar por la pagina de la compañía, 400 y pico es muy muy buen precio para volar a Kuala Lumpur

+1
Yo no lo me pensaría.
Un precio así estoy buscando yo para diciembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si todavía sigue el chollazo de KL no os lo penséis, ayer mismo llegué de hacer una ruta por Singapur, Malasia y Doha, y he quedado fascinada! Compraaaaaaaad yaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nessi Escribió:
Si todavía sigue el chollazo de KL no os lo penséis, ayer mismo llegué de hacer una ruta por Singapur, Malasia y Doha, y he quedado fascinada! Compraaaaaaaad yaaaaaa

Jajajaja enserio? ahhhhgg no me digas eso que aun estamos en duda! Septiembre es buen mes "economico y buen tiempo" para ir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de económico depende de cada uno, los hoteles que elija, lo que coma, etc. Cualquier época es buena para visitar Malasia, sólo hay que tener en cuenta que costa es la que se ve afectada por el monzón y en que fechas. En Mayo ninguna zona se veía afectada por el mismo. Acabo de terminar un diario/guía con datos prácticos, a lo mejor te sirve para decidirte. Creo que no te arrepentirás si lo haces!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nessi Escribió:

Bienvenida nessi¡¡
Me alegro te gustara y lo disfrutaras
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes