Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
para que añadáis a vuestros Favoritos junto con viajeropedia, etc... www.viajerospiratas.es , son los mismo que los ya famosos Holidaypirates pero por fin en la versión española
vaya nombre que han puesto. Me pregunto, quien estará detras de esta web?
Jaja, es cierto, pero la verdad es que en todos los paises tienen un nombre similar: holidaypirates / voyagespirates / piratiinviaggio.... A mi con que me solucionen las vacaciones y dos o tres escapadas al año pueden ponerle el nombre que quieran
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1576
Votos: 0 👍
Pues al final he comprado! Pero entrando por Bremen y saliendo por Hamburgo, del 25 al 29 de Junio. Un poco más caro 72,5 euros, pero los horarios me compensaban...Yupiiiiii
Pues al final he comprado! Pero entrando por Bremen y saliendo por Hamburgo, del 25 al 29 de Junio. Un poco más caro 72,5 euros, pero los horarios me compensaban...Yupiiiiii
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
MaxDD Escribió:
nessi Escribió:
Excelente elección!
Ya te digo, y un precio magnifico en esas fechas. Buen viaje.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1576
Hale, ya lo tengo todo. 5 días de viaje (4 noches) con vuelo multitrayecto entrando por Bremen, saliendo por Hamburgo. 2 noches en Bremen y 2 en Hamburgo, aquí incluyendo desayuno buffet, hoteles de 3 estrellas en zona centro, por 203 euros por persona.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
nessi Escribió:
Hale, ya lo tengo todo. 5 días de viaje (4 noches) con vuelo multitrayecto entrando por Bremen, saliendo por Hamburgo. 2 noches en Bremen y 2 en Hamburgo, aquí incluyendo desayuno buffet, hoteles de 3 estrellas en zona centro, por 203 euros por persona.
Luego sumale los gastos de gestión o los incrementos por tarjeta. Me parece sospechoso esos precios.
Ahí ya ni idea,porque no voy a usar la oferta,no segui con el tramite,pero es flipante ver en la pantalla un euro cuando el metro de BCN me cuesta ya 2 euros aunque vaya a 500m de casa
Yo suelo utilizar megabus y al menos en uk y usa los gastos son solo un euro. Megabus es mad o menos como ryanair en el sentido saca unos pocos asientos tirados y luego ya el resto son precios mas normales.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Yo también he usado Megabus en USA a precios ridículos (P.ej NY a Boston que son casi 5h por unos 2€). Como dice nari suelen sacar algunos asientos baratísimos tipo a € y luego ir subiendo.