Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo suelo utilizar megabus y al menos en uk y usa los gastos son solo un euro. Megabus es mad o menos como ryanair en el sentido saca unos pocos asientos tirados y luego ya el resto son precios mas normales.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Yo también he usado Megabus en USA a precios ridículos (P.ej NY a Boston que son casi 5h por unos 2€). Como dice nari suelen sacar algunos asientos baratísimos tipo a € y luego ir subiendo.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
He encontrado un vuelo de Bilbao a Roma por 60 euros con Vueling y la vuelta desde venecia por 45 en pleno Julio (yo estoy pensando visitar más de una ciudad, pero también hay vuelta desde Roma)
Esto tiene alguna trampa?
Para septiembre hay un vuelo por 39 euros a roma y vuelta otros 39
Todos estos vuelos directos sin escala
Me parecen precios muy bajos y más siendo Vueling que es low cost pero generalmente nunca había visto estos precios, el año pasado estuve mirando vuelos a Italia y no encontré tan bajos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
NaMe Escribió:
He encontrado un vuelo de Bilbao a Roma por 60 euros con Vueling y la vuelta desde venecia por 45 en pleno Julio (yo estoy pensando visitar más de una ciudad, pero también hay vuelta desde Roma)
Me parecen precios muy bajos y más siendo Vueling que es low cost pero generalmente nunca había visto estos precios, el año pasado estuve mirando vuelos a Italia y no encontré tan bajos
Brigantina Escribió:
NaMe Escribió:
Esos precios son en la web de la compañía?
Si
En Septiembre suponía que sería más barato pero como digo el año pasado estuve mirando también para los mismos días de Septiembre y solo la ida el más barato valía unos 150
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Pues entonces lo único es tener en cuenta que será sin equipaje facturado y si facturas pagas a parte, y la comisión que pueda haber de pago con tarjeta, pero vamos, que son precios buenísimos.
Brigantina Escribió:
Pues entonces lo único es tener en cuenta que será sin equipaje facturado y si facturas pagas a parte, y la comisión que pueda haber de pago con tarjeta, pero vamos, que son precios buenísimos.
Si, aunque el forero Kevin ya ha dicho que son 10€ más por gastos de gestión
En cuanto al equipaje por lo que pone en esa tarifa solo entra equipaje de mano, por 20 Euros más está la siguiente tarifa que ya incluye una maleta más grande
Hay bastante fechas, incluso para finales de Agosto.
Saludos
Una preguntilla viendo que controlas del tema.
Este año ibamos a ir a Tailandia en Abril pero por temas laborables no pudimos.
Ahora hemos puesto nueva fecha que sería en Noviembre, se que es temporada alta allí, así que estamos esperando a que salga alguna oferta. ¿Sabes si en algún momento salen ofertas para ese mes?. Ahora mismo rondan los 600€ los vuelos que tienen buenas conexiones y en compañias estilo Emirates o Qatar.
Saludos
Ahora hemos puesto nueva fecha que sería en Noviembre, se que es temporada alta allí, así que estamos esperando a que salga alguna oferta. ¿Sabes si en algún momento salen ofertas para ese mes?. Ahora mismo rondan los 600€ los vuelos que tienen buenas conexiones y en compañias estilo Emirates o Qatar.
Gracias y un saludo
Yo esperaría, los puedes conseguir mas barato, sobre 500-550€, sería un buen precio.
Saludos
Gracias y un saludo
Yo esperaría, los puedes conseguir mas barato, sobre 500-550€, sería un buen precio.
Gracias!!!
Seguiré atengo al grupo del Facebook y a este hilo por si sale algo.