Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
el problema de ir a rusia es q entre seguro, carta de invitación y visado te dejas casi 100€/cabeza
¿Da igual que vueles desde fuera de España?
Es que estuve mirando y hay vuelos baratísimos desde Budapest, pero claro, si sumamos de base estos 100€ se me dispara demasiado el presupuesto
Si, solo lo libras con el visado temporal de ¿24h? si vas en una excursion autorizada para visitar san petesburgo (y llegas en barco, claro)
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
vinadas1 Escribió:
carrio Escribió:
el problema de ir a rusia es q entre seguro, carta de invitación y visado te dejas casi 100€/cabeza
¿Da igual que vueles desde fuera de España?
Es que estuve mirando y hay vuelos baratísimos desde Budapest, pero claro, si sumamos de base estos 100€ se me dispara demasiado el presupuesto
Si, solo lo libras con el visado temporal de ¿24h? si vas en una excursion autorizada para visitar san petesburgo (y llegas en barco, claro)
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2345
nessi Escribió:
Si todavía sigue el chollazo de KL no os lo penséis, ayer mismo llegué de hacer una ruta por Singapur, Malasia y Doha, y he quedado fascinada! Compraaaaaaaad yaaaaaa
Nos vamos a Malasia con Qatar por 500€ 17 días en septiembre! Buenas combinaciones salimos de MAdrid a als 20 de la noche con escala en Doha de menos de 2 horas y a la vuelta llegamos a las 8 de la tarde a Madrid con una escala de menos de 2h!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Chollo de vuelo a Hong Kong, tarifa error casi seguro.
Hay que comprar en la Web de Expedia en China por unos 270 euros al cambio tenemos vuelo de ida y vuelta desde Barcelona, lo he comprobado y efectivamente sale, lógicamente no he llegado al paso de pagar aunque ya me hubiera gustado .Para mas información les dejo donde podéis ver la información:
Chollo de vuelo a Hong Kong, tarifa error casi seguro.
Hay que comprar en la Web de Expedia en China por unos 270 euros al cambio tenemos vuelo de ida y vuelta desde Barcelona, lo he comprobado y efectivamente sale, lógicamente no he llegado al paso de pagar aunque ya me hubiera gustado .Para mas información les dejo donde podéis ver la información:
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Otro Chollazo!!!
DUbai,Manila y Puerto Pirncesa desde Barcelona por 370, solo hoy aprovechando el descuento que ofrece Pegasus del 30%.Mas info en el enlace de viajar barato. PAra Noviembre, buff porque ya tengo mi viaje a India comprado que si no, de cabezas me iba para Filipinas!!!
DUbai,Manila y Puerto Pirncesa desde Barcelona por 370, solo hoy aprovechando el descuento que ofrece Pegasus del 30%.Mas info en el enlace de viajar barato. PAra Noviembre, buff porque ya tengo mi viaje a India comprado que si no, de cabezas me iba para Filipinas!!!
Yo he comprado hace dos días un palma de mallorca-kuala lumpur con british airways (escala de 2 horas en londre) por 470 euros del 8 de octubre al 8 de noviembre. Creo que está muy bien!!