Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2768
Votos: 0 👍
Hola
Os dejo el diario del viaje realizado recientemente por Turquía visitando Estambul, Capadocia, Éfeso, Pammukale, Dalyan … Creo que me ha quedado muy fotoblog.
Hay muchos diarios de este destino, lo se …pero por favor después del mucho curro pasar al menos a echar un vistazo a las muuuuchas fotitos.
Os invito a pasear por la primavera turca con nuestros ojos…espero que os guste.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Eliot, Meha, Isla74, madre míaaaaa, que guayyy, ya me habéis dado un montón de lectura para el fin de semana!!!
Ole, ole y ole por vosotros jajajaja!!
Isla, eres una máquina haciendo diarios jajajaja!! Yo... A mi ritmo como siempre jjajaja, es que no doy pà' más jajaja! Ahí voy con el de Oporto y Guimarães que a este paso, lo termino después de mi próximo viaje jajaja.
Lo dicho, me habéis dado una tremenda alegría así que... Allá que iré el fin de pero... Antes y como no me puedo resistir jijijiji, voy a echarles un vistacillo ahora jejeje!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95534
Isla74 Escribió:
Hola
Os dejo el diario del viaje realizado recientemente por Turquía visitando Estambul, Capadocia, Éfeso, Pammukale, Dalyan … Creo que me ha quedado muy fotoblog.
Hay muchos diarios de este destino, lo se …pero por favor después del mucho curro pasar al menos a echar un vistazo a las muuuuchas fotitos.
Os invito a pasear por la primavera turca con nuestros ojos…espero que os guste.
Muchas gracias Emerald linda!!! Ánimo con Oporto... Eso sí que es un señor curro monstrua!!
Gracias Spainsun siiiii mucho trabajo y una batalla ganada al google fotos dichoso que susto :-S !!!
Gracias Amon, me alegra leer que te ha gustado. Al ser algo diferente al resto de mis diarios tenía mis dudas. Me da tranquilidad leer vuestros comentarios.
GRACIAS por vuestras letras, tiempo y estrellitas GRACIAS muchas
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
También acabo de leerlo,Isla. Muy bueno y evocador. Tu narrativa es estupenda.
Te he dejado mis 5 estrellas aunque todavía no me ha dado tiempo a escribir un comentario. Pero lo haré.
habesha1 Escribió:
También acabo de leerlo,Isla. Muy bueno y evocador. Tu narrativa es estupenda.
Te he dejado mis 5 estrellas aunque todavía no me ha dado tiempo a escribir un comentario. Pero lo haré.
Gracias muchas!!! me encanta que te traiga recuerdos gracias por los piropos, tus letras y estrellitas
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
De Turquía sólo he estado en Estambul, dos veces. Este verano tendría que haber caído un tour por libre por Turquía, de hecho lo tenía medio organizado. Pero por falta de tiempo nos hacemos una escapada de 5 días a Roma(nos vamos este viernes).
Así que en otra ocasión será.
habesha1 Escribió:
De Turquía sólo he estado en Estambul, dos veces. Este verano tendría que haber caído un tour por libre por Turquía, de hecho lo tenía medio organizado. Pero por falta de tiempo nos hacemos una escapada de 5 días a Roma(nos vamos este viernes).
Así que en otra ocasión será.
Que poquito te queda!!! nada!!! el viernes está a la vuelta de la esquina!!! Pásalo muy muy bien!!! a disfrutar mucho!!
...Y Turquía en la recámara, que siempre suele faltar, por un lado u otro, tiempo ... La primavera creo que es buena fecha, tiene su riesgos de chaparrones...pero el calorichi es llevadero, hay muchas horas de luz... ¡ y de las flores!... Que quieres que te cuente de ellas ... Para mi fueron un plus
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Ya acabado el diario de nuestro viaje de 4 días a las Beiras portuguesas visitando Vila Real, Viseu, Aveiro, Coimbra, Conímbriga, Trancoso, Belmonte y Almeida
Espero que os guste y sobre todo que os sea de utilidad si decidís dar una oportunidad a esta preciosa y desconocida región: www.losviajeros.com/ ...hp?b=11916
Isla74 Escribió:
Muchas gracias Emerald linda!!! Ánimo con Oporto... Eso sí que es un señor curro monstrua!!
Gracias Spainsun siiiii mucho trabajo y una batalla ganada al google fotos dichoso que susto :-S !!!
Gracias Amon, me alegra leer que te ha gustado. Al ser algo diferente al resto de mis diarios tenía mis dudas. Me da tranquilidad leer vuestros comentarios.
GRACIAS por vuestras letras, tiempo y estrellitas GRACIAS muchas
Un abrazo!
Jajajaja, ahí voy sí jajajaj!! Como siempre, a mi ritmo pero acabarlo seguro que sí jejejeje. Seguramente con un parón durante todo el mes de agosto pero... A mi vuelta, prometo terminar el de Oporto y, por supuesto, empezaré con el nuevo : Myanmar, Singapur y Perhentians!!!
Jajajaja, madre míaaaa, pero si para acabar tres días en Oporto y Guimarães llevo dos meses ... ¿qué pasará con el viaje largo? Pues nada, 4 o 5 meses para éste jajajaja.
Joerrr, es que se me ha juntado todo, entre las obras en casa, la preparación del largo, varias visitas a Zaragoza y un largo etc... Pues, oye, que no hay manera de ir más rápida pero... Si os gusta y, sobre todo, os es útil, yo ya me conformo con eso aunque... Si os pasáis a echarle un vistacico y me decís cómo lo véis... Pues yo encantada de la vida jajajaj !
Vinada1, a mí me está encantando el tuyo y como he vuelto enamorada de Oporto y Guimarães, seguro que Portugal, vuelve a caer jajajaja.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95534
vinadas1 Escribió:
Ya acabado el diario de nuestro viaje de 4 días a las Beiras portuguesas visitando Vila Real, Viseu, Aveiro, Coimbra, Conímbriga, Trancoso, Belmonte y Almeida
Espero que os guste y sobre todo que os sea de utilidad si decidís dar una oportunidad a esta preciosa y desconocida región: www.losviajeros.com/ ...hp?b=11916
Jejejej, como aún me faltaban por insertar en esta etapa, algún plano, mapita y un vídeo sobre la Librería Lello, la he modificado y, definitivamente, ha quedado así: www.losviajeros.com/ ...hp?e=46382
Y, por supuesto, continúo con la II PARTE de este primer día pasado en Oporto que fue sensacional!!!
world Escribió:
Recién terminado mi diario Sudtirol y Dolomitas.Espero que aporte algo de información sobre ésta zona no muy visitada por los viajeros del Foro.
Y tanto World!! Vaya tela de lectura que tengo para este fin de semana y... Con tu diario que seguro será súper original por el destino, me lo voy a pasar pipa!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Muchas gracias Spainsun!
Emerald es una muy buena opción para seguir conociendo Portugal, yo estoy enamorado de ese país, no veo el momento de volver y llevo una semana en casa.