Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Veo humo; ¿todavía hay quien enciende la chimenea, a estas alturas del verano? xD
A nosotros también nos llamó la atención, porque además no hacía frío. Eran alrededor de las 8 de la tarde y este último fin de semana hemos tenido un tiempo magnífico. Días soleados y unos 23-25ºC, aunque cuando anochece refresca. Cuando saqué la foto habría unos 18ºC.
Creo que ya lo había dicho con anterioridad: Una cosa que me encanta es sacar fotos a gente sacándose fotos (con posado incluído, claro).
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Hablando de montaña una foto de Somiedo, para mí de lo más guapo de España. Está hecha desde el Albo Oriental con el Lago Calabazosa abajo y todas las Ubiñas al fondo:
Para mi uno de los sitios más bonitos y mágicos es el Roque Nublo, si subes el 31.12., y lo abrazas, te da fuerza y energía positiva en el nuevo año, les dejo una fotos de mis caminatas
Por supuesto nada que ver con las montañas del Tibet, muchas gracias Meha
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Paisajes espectaculares. Yo he tenido fin de semana de montaña, así que colaboro con el paisaje por donde he caminado, que no es otro que el congost de Montrebei i el camino de Montfalcó, unos senderos muy populares, fronterizos entre aragon y catalonia. Ha quedado un poco oscura pero ahí va. Saludos a todos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18182
chungking Escribió:
paisajes espectaculares. Yo he tenido fin de semana de montaña, así que colaboro con el paisaje por donde he caminado, que no es otro que el congost de Montrebei i el camino de Montfalcó, unos senderos muy populares, fronterizos entre aragon y catalonia. Ha quedado un poco oscura pero ahí va. Saludos a todos.
Espectacular el paisaje catalán. Yo pongo una un poco más urbana: En Bath, en los Parade Gardens, que están junto al rio Avon ví una curiosa obra de jardineria consistente en un homenaje al club de Rugby de Bath que, fundado en 1865, es uno de los más antiguos e históricos del país.