Archivo 20/12/2015 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ p60 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 57221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Theorema para la navidad por si te sirve, yo me voy a fez del 26 al 1 de enero... Algunos compis parece que han encontrado mejor precio para otra fecha, pero yo creo que para ser navidad esta muy bien, que no veas como sube todo en estas fechas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:
traveling Escribió:
theorema Escribió:
Buff liada con la navidad.
No encuentro chollos.
Tenemos pendiente una visita a Portugal y buscando ....buscando. Haber que os parece.
Vuelo San Sebastian Oporto y luego Lisboa San Sebastian.
Hotel en Oporto 3 estrellas A/D 4 noches Hotel Da Bolsa
Hotel en Lisboa 4 estrellas A/D 5 noches Hotel Neya Lisboa.
A falta de hacer el itinerario y valorar si alquilar coche y hacer la ruta Oporto Lisboa o hacerla en tren (se escuchan opiniones)
El monto a falta de como ir de Oporto a Lisboa es de 890 euros (2 adultos). Fecha del 27diciembre al 5 de Enero como lo veis?
Necesito ayuda, consejos, opinion .
Si alguien tiene un txollo y lo comparte sere toda oidos también.
Un saludo y gracias

Hola
Pues yo veo que es un buen precio y mas en esas fechas
El coche si que no lo veo necesario,ya que tanto en Lisboa como en Oporto os vais a mover a pie o en transporte publico
Por tanto un gasto no añadido,para ir de una ciudad a la otra usad el tren y listo
Yo no me lo pensaria demasiado
Saludoss

Muchas gracias por la opinion.
A mi también me parece un buen precio , lo del coche es por si queremos ver algo mas.
Tengo un poco de miedo que 4 días en Oporto y 5 en lisboa sea demasiado.
Pero bueno eso ya iria en otro lugar del foro.

En Oporto puedes cruzar andando por algun puente a Vilanova y visitar bodegas,comer por ahí etc

Desde Lisboa en tren yo fui a Cascais yEstoril y me quede con ganas de Sintra,por falta de tiempo,mirate como ir en transporte publico
Por tanto ya vas ocupando días y viendo mas cosas

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

theorema Escribió:
No encuentro chollos.
Tenemos pendiente una visita a Portugal y buscando ....buscando. Haber que os parece.
A falta de hacer el itinerario y valorar si alquilar coche y hacer la ruta Oporto Lisboa o hacerla en tren (se escuchan opiniones)
El monto a falta de como ir de Oporto a Lisboa es de 890 euros (2 adultos). Fecha del 27diciembre al 5 de Enero como lo veis?
Un saludo y gracias

A mi me pasa lo mismo, esperando un chollo q no llega, también tengo pendiente Portugal y creo que para esas fechas esta bien lo que propones, y como dice "nosequenombre" Marruecos la parte de Fez y Meknes incluso subir a Chaouen también es otra opción.
Ains... Yo todavía tengo que esperar para poder coger algo, pero todo lo que veo se va de precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p_lya Escribió:
theorema Escribió:
No encuentro chollos.
Un saludo y gracias

A mi me pasa lo mismo, esperando un chollo q no llega, también tengo pendiente Portugal y creo que para esas fechas esta bien lo que propones, y como dice "nosequenombre" Marruecos la parte de Fez y Meknes incluso subir a Chaouen también es otra opción.
Ains... Yo todavía tengo que esperar para poder coger algo, pero todo lo que veo se va de precio.

Saludos

Todo en marcha jeje ya me he liado la manta a la cabeza chollo o no chollo ( que como decis pienso esta bien para esas fechas) me habria encantado Punta cana pero el presupuesto eran 4000 euros para 7 días,.
Ya tengo billetes de avion y hoteles contratados
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

theorema Escribió:
traveling Escribió:
theorema Escribió:
No encuentro chollos.
Un saludo y gracias

Hola
Pues yo veo que es un buen precio y mas en esas fechas
El coche si que no lo veo necesario,ya que tanto en Lisboa como en Oporto os vais a mover a pie o en transporte publico
Por tanto un gasto no añadido,para ir de una ciudad a la otra usad el tren y listo
Yo no me lo pensaria demasiado
Saludoss

Muchas gracias por la opinion.
A mi también me parece un buen precio , lo del coche es por si queremos ver algo mas.
Tengo un poco de miedo que 4 días en Oporto y 5 en lisboa sea demasiado.
Pero bueno eso ya iria en otro lugar del foro.

Jejeje, yo estoy terminando mi diario de Oporto y Guimarães!! Igual te puede servir !

Ya verás, te va a encantar, es precioso Oporto y... Guimarães, ufff, alucinante !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Compis, prácticamente decidido! ! Estábamos dudando entre Japón y playa o Filipinas y por precio del vuelo, solucionado! !

En 2016 a Filipinas ja ja ja!

Hemos visto un vuelo desde Valencia además, con la Turkish, a Manila por 453 € y no nos lo vamos a pensar mucho más! !

Ole, ole y ole!! Ja ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que buen precio emerald para agosto??

FELICIDADES
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo visto un velo madrid kuala lumpur para agosto del año que viene por 456 euros, pero aun no me lo voy a coger, porque vivo en huelva y claro, tengo que tener en cuenta la ida y vuelta a madrid.

Ahora mismo los vuelos sevilla madrid ida y vuelta andan por mas de cien euros, cuando suele haberlos por 50.

Hasta que no me salga bien de precio ambas cosas, no haré nada
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
yo tengo visto un velo madrid kuala lumpur para agosto del año que viene por 456 euros, pero aun no me lo voy a coger, porque vivo en huelva y claro, tengo que tener en cuenta la ida y vuelta a madrid.

Ahora mismo los vuelos sevilla madrid ida y vuelta andan por mas de cien euros, cuando suele haberlos por 50.

Compra el de KL si ya sabes que podrás en esas fechas, es muy buen precio, y espera al interno hasta que salgan buenos precios... A malas siempre puedes buscar alternativas como el tren, bus o incluso coche hasta Madrid...
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
yo tengo visto un velo madrid kuala lumpur para agosto del año que viene por 456 euros, pero aun no me lo voy a coger, porque vivo en huelva y claro, tengo que tener en cuenta la ida y vuelta a madrid.

Muy buen precio¡¡
Ojala se mantenga
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
Compis, prácticamente decidido! ! Estábamos dudando entre Japón y playa o Filipinas y por precio del vuelo, solucionado! !

En 2016 a Filipinas ja ja ja!

Hemos visto un vuelo desde Valencia además, con la Turkish, a Manila por 453 € y no nos lo vamos a pensar mucho más! !

Ole, ole y ole!! Ja ja

Felicidades amiga¡¡

Tienes un mensaje privado
Saludoss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Emerald que gusto leerte, me alegro de ese plan y del precio, que es para no pensarlo mucho. A por Filipinas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Travelgenio es fiable pero no deja de ser un intermediario, yo este año compre con Lastminute (también aparecen combinaciones que en las web de compañías no aparecen ya que vas con una y vuelves con otra compañía en mi caso fue Lufthansa ida y Swiss vuelta) y también perfecto, el vuelo con escala en Hong Kong no te aparece en la pagina de Turkish justo por lo que comentas y porque Turkish ya tiene vuelos directos Estambul-Manila, conclusión y lo que haría yo: o miraría por Turkish Valencia-Estambul-Manila o pillaría por algún buscador, optaría por Filipinas teniendo en cuenta "los contras por ser agosto". Suerte!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Emerald, yo este año he comprado el vuelo con travelgenio y el trato super bueno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eme respecto a los buscadores que comentas, no sé que decirte, yo no he hecho nunca nada con ellos, pero te digo que yo también he visto un par de vuelos muy bien de precio para el sudeste con ellos y con bastante diferencia con los demás... Ummm, por que no miras si hay algún hilo sobre ellos por el foro, que por aquí hay de todo, jeje, a ver si tienes suerte y encuentras alguien que haya trabajado con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
Emerald, yo este año he comprado el vuelo con travelgenio y el trato super bueno.

Que bien Yalma, bueno es saberlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he utilizado en un par de ocasiones Travelgenio y estupendo, ningún problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paris>Boston

CDG>BOS= 334€

www.ca.kayak.com/ ...8-flexible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copenhagen>New York