Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo tengo visto un velo madrid kuala lumpur para agosto del año que viene por 456 euros, pero aun no me lo voy a coger, porque vivo en huelva y claro, tengo que tener en cuenta la ida y vuelta a madrid.
Ahora mismo los vuelos sevilla madrid ida y vuelta andan por mas de cien euros, cuando suele haberlos por 50.
Hasta que no me salga bien de precio ambas cosas, no haré nada
yo tengo visto un velo madrid kuala lumpur para agosto del año que viene por 456 euros, pero aun no me lo voy a coger, porque vivo en huelva y claro, tengo que tener en cuenta la ida y vuelta a madrid.
Ahora mismo los vuelos sevilla madrid ida y vuelta andan por mas de cien euros, cuando suele haberlos por 50.
Compra el de KL si ya sabes que podrás en esas fechas, es muy buen precio, y espera al interno hasta que salgan buenos precios... A malas siempre puedes buscar alternativas como el tren, bus o incluso coche hasta Madrid...
yo tengo visto un velo madrid kuala lumpur para agosto del año que viene por 456 euros, pero aun no me lo voy a coger, porque vivo en huelva y claro, tengo que tener en cuenta la ida y vuelta a madrid.
Travelgenio es fiable pero no deja de ser un intermediario, yo este año compre con Lastminute (también aparecen combinaciones que en las web de compañías no aparecen ya que vas con una y vuelves con otra compañía en mi caso fue Lufthansa ida y Swiss vuelta) y también perfecto, el vuelo con escala en Hong Kong no te aparece en la pagina de Turkish justo por lo que comentas y porque Turkish ya tiene vuelos directos Estambul-Manila, conclusión y lo que haría yo: o miraría por Turkish Valencia-Estambul-Manila o pillaría por algún buscador, optaría por Filipinas teniendo en cuenta "los contras por ser agosto". Suerte!
Eme respecto a los buscadores que comentas, no sé que decirte, yo no he hecho nunca nada con ellos, pero te digo que yo también he visto un par de vuelos muy bien de precio para el sudeste con ellos y con bastante diferencia con los demás... Ummm, por que no miras si hay algún hilo sobre ellos por el foro, que por aquí hay de todo, jeje, a ver si tienes suerte y encuentras alguien que haya trabajado con ellos.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12971
Votos: 0 👍
Bueno Eme tu siempre rápida con los vuelos. Enhorabuena por el viaje. Filipinas es el único país q me queda del Sudeste pero este 2016 cambiaré de destino (bueno a ver porque eso mismo dije el año pasado). Estoy mirando Costa Oeste Usa, sin LA que ya la conozco mucho. A ver si sale vuelo bueno. Hasta ahora el mejor precio lo tiene precisamente Turkish, 800 y pico de leuros, q todavía no me convencen, así q a seguir a la caza.
Hola estoy buscando un viaje de ultima hora para ahora Octubre o Noviembre... Podria salir en diciembre también.
No me importa destino, pero que sea económico, no me importa si es circuito.
Algún chollo que sepais por aquí?
El año pasado ya estuve en Estambul y capadoccia, preferiria otro destino. Gracias