Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12971
Votos: 0 👍
Bueno Eme tu siempre rápida con los vuelos. Enhorabuena por el viaje. Filipinas es el único país q me queda del Sudeste pero este 2016 cambiaré de destino (bueno a ver porque eso mismo dije el año pasado). Estoy mirando Costa Oeste Usa, sin LA que ya la conozco mucho. A ver si sale vuelo bueno. Hasta ahora el mejor precio lo tiene precisamente Turkish, 800 y pico de leuros, q todavía no me convencen, así q a seguir a la caza.
Hola estoy buscando un viaje de ultima hora para ahora Octubre o Noviembre... Podria salir en diciembre también.
No me importa destino, pero que sea económico, no me importa si es circuito.
Algún chollo que sepais por aquí?
El año pasado ya estuve en Estambul y capadoccia, preferiria otro destino. Gracias
Hola estoy buscando un viaje de ultima hora para ahora Octubre o Noviembre... Podria salir en diciembre también.
No me importa destino, pero que sea económico, no me importa si es circuito.
Algún chollo que sepais por aquí?
El año pasado ya estuve en Estambul y capadoccia, preferiria otro destino. Gracias
Origen , no tengo preferencia.
Donde sea menos Paris, Londres, Amsterdam , Bruselas, Estambul, en estos ya estuve
Presupuesto: no mas de 600 euros persona vuelo y hotel a ser posible.
Si supierais de algún chollo sería mi salvación.
Gracias
Donde sea menos Paris, Londres, Amsterdam , Bruselas, Estambul, en estos ya estuve
Gracias
Gracias
Yo en noviembre reservé hoy mismo para Bratislava, vuelo desde Madrid 93 euros dos personas, estamos un día en bratislava, vamos a Budapest 3 días, 1 viena y vuelta a bratislava a coger el vuelo. Gastaremos unos 450 euros por persona en este viaje (con las visitas que queremos hacer, buses entre ciudades, comer...)!! Yo también necesito viajes muy baratitos y creo que este está bastante bien.
Juraría que a Italia había vuelso baratos (yo en febrero fuimos por 90€ los dos a milan) y ya cogímos trenes para ver más ciudades!!!
emerald ya tienes el vuelo para filipinas!!!!! uaauuuu! y a muy buen precio!
Yo sólo miro en skyscanner, tendré que mirar en kayak...:)
Estoy buscando uno a bangkok también para agosto. De momento están por 626 euros.. No sé si esperar o cogerlo!
Hola
Desde que aeropuerto sales??
Puede que baje un pelin mas en algun momento,pero Agosto ya sabemos como funciona el tema precios
Saludos y buena busqueda
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Bajamonti, el que he encontrado sale desde Madrid.
Eme somos de un pueblo al norte de castellon... Lo ideal es valencia o Barcelona, nos da igual.
Yo creo que con 5 horas tienes de sobra pero si coges los billetes en la misma compra, el cambio de equipaje tendrían que hacértelo ellos, no?
Bajamonti, el que he encontrado sale desde Madrid.
Eme somos de un pueblo al norte de castellon... Lo ideal es valencia o Barcelona, nos da igual.
Yo creo que con 5 horas tienes de sobra pero si coges los billetes en la misma compra, el cambio de equipaje tendrían que hacértelo ellos, no?
Lo mismo hasta agosto ponen vuelos desde Castellon 626€ desde Madrid o Barcelona, esperaría para comprar, de Valencia lo que hay es Turkish, Lufthansa, Swiss (o combinación entre las dos) Airfrance y no sé si habrá opción Iberia/British vía Heatrow... En diciembre año pasado para agosto pille un multidestino Shanghai/Pekin desde Valencia por 550€ Lufthansa/Swiss
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
traveling Escribió:
EME,como los vuelos estan cargados en la web del CI se pueden comprar,perooo en la agencia,fisicamente,lo malo que ta cobran 20e mas por pagar allí,manda narices
Y tranquila que no te han cargado nada sin la confirmación del vuelo
Animos,que no decaiga
Jejejeje, menudo follón con el vuelo de este año jajaja. Jooo, es que me parece tan chollo que no lo quiero perder pero... Luego me surgen tantas dudas al ser dos compañías distintas que no tienen Alianza entre ellos que... Me da un poco de mieditis.
En fin, lo mejor será acercarme a la agencia y que allí me expliquen todo aunque... Hay veces que no lo saben ni ellos.
Ahhh, por cierto!! Ya me he decidido por Amsterdan para SS y de momento, lo más barato que he visto ha sido con la propia TRANSAVIA por 134 € / persona.
¿Qué os parece? ¿Dónde podría buscar más a ver si abarato un poco más el precio ?
Esos expertos en búsqueda de vuelos, a ver qué me podéis decir compis!
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
A mi me parece buen precio para ser semana santa! Mira a ver directamente la KLM, a veces tiene precios buenos (incluso en temporada alta). Aunque he de decir que yo los vuelos los miro desde Madrid