Archivo 27/01/2017 - Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p70 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 34 de 64 - Tema con 1271 Mensajes y 63744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Era un barco, chungking, o más bien una bote, por el lago Titicaca. Se sentaron en el suelo del bote y aprovecharon el tiempo dedicándose a tejer. Me encanta la foto de la chilena y su sombrero de cintas. Pásatelo bomba en Aragón.
Sí, Ronh, vuelvo a Perú. Fue hace 2 años el anterior viaje, pero aquello fue sólo un aperitivo. Ahora voy a por el primer plato. La japonesa posó para tí con cara de felicidad.
Ensimismado el carpintero.

Trabajando con paciencia y tenacidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que es verdad, que muchas de las imágenes que estamos poniendo de mujeres trabajadoras son de la zona asiática, pero no es que no haya ejemplos en otras partes del mundo, yo hoy traigo un ejemplo en nuestro propio país, se trata de las mariscadoras que al amanecer salen a buscar su preciado material, estas estaban en O´grove, cerca de la isla de la Toja.
Repasando las últimas imágenes, tenemos a fruteras,charcuteras,agricultoras, porteadoras ,tejedoras,conductoras ,una que celebra us día, se nos coló un carpintero ( que también tiene su mérito el hombre), hasta una modelo japonesa,y terminamos con una excelente instantánea de Meha de una mujer separando grano.
No se puede decir que no tengamos variedad , aunque sea dentro de un mismo tema.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Admin

Muy chula, Aya. Este verano he estado viendo con frecuencia a las mariscadoras por las Rías Bajas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy buena, aya. Una imagen típica de las rías.

Esta mujer trabajaba en el campo un poco más al norte, en el inicio de la Costa da Morte

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bien preparadas las mariscadoras con traje de neopreno. Duro trabajo de la tierra en la costa norte gallega.

Aquí de relax a la sombra del calor húmedo y trópical de Cuba.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo, a falta de fotos a mujeres trabajadoras, pongo una versión currela de la luna. Ahí estaba: sobre el cielo de la Battersea Power Station (que actualmente está siendo restaurada), entre grúas, andamios y chimeneas, escondiéndose tímida detrás de una nube.

Por cierto que esta superluna va a ser eclipsada esta noche.

Ronh: Buen viaje mañana. Cuando te vayas de Cracovia por favor deja encendido el interruptor del buen tiempo para cuando yo vaya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estupenda foto gadiemp, hasta las gruas le sienta bien.

Yo me despido hasta dentro de ochos días, mañana vuelo a Cracovia. Lo peor que llevo de un viaje es preparar la maleta, no sé qué meter dentro. Sensación de que sobran o faltan cosas.

Feliz semana a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronh Escribió:

Yo me despido hasta dentro de ochos días, mañana vuelo a Cracovia. Lo peor que llevo de un viaje es preparar la maleta, no sé qué meter dentro. Sensación de que sobran o faltan cosas.

Feliz semana a todos.

Buen viaje Ronh!!

A mi también me cuesta hacer la maleta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronh Escribió:

Feliz semana a todos.

Esa sensación es general en casi todos los viajeros…….
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una foto de ciencia ficción, gadi. Me atrae la temática industrial.
Ronh, ya volando, y yo de vuelta de la escapada. Por tener material fresco, hago un inciso en la temática de la mujer, y cuelgo una de un rincón del sendero liviano que hice por las orillas del río Gállego.
Saludos

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ay, que llego tarde. ¡¡¡Ronh, buen viaje........pásalo bomba!!!!

A mí no me cuesta nada hacer la maleta. Tengo una zona de armario reservada para ropa de vacaciones y así me resulta fácil tenerla a mano.
La cubana está ensimismada, yo creo que ni se ha enterado de la foto, y mucho menos de que estamos hablando de ella.
Gadi, curiosa esa foto urbana con la luna semiescondida.
Chungking, espero que hayas disfrutado de estos días. Yo tengo muchas fotos de ríos gallegos, pero del río Gállego, ninguna.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anciana en un pequeño pueblo del sultanato de Omán.
⬆️ Arriba

Willy Fog

...y las nuevas generaciones ocupando su lugar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, ocupando su lugar, pero...... Encima de una alfombra!!!!!

Preciosas las 2 imágenes!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, al menos tiene alfombra, se nota una evolución
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidó preguntar si la alfombra no era una oferta de Ryanair a cambio de un par de millones al año xD
⬆️ Arriba

Super Expert

A las buenas noches, me paso por aquí a hacer una visitilla, y ver las últimas novedades.
Pues si Lecrin ,por las Rías bajas es muy frecuente ver a las mariscadoras en su esforzada labor, cierto es que ya van muy bien equipadas Ronh (Por cierto buen viaje, aunque llego un poco tarde,ya nos contarás que tal por esas tierras de Cracovia) ,pero no dejan de tener mérito, es un trabajo duro.
La campesina galleguiña de Meha también trabaja duro la mujer, y la cubana haciendo ganchillo, está tan ensimismada en su labor que ni se daría cuenta del fotógrafo furtivo que la rondaba.
La foto de Gadiemp tiene un aire a lo "Blade Runner" de lo más interesante.
Ainsss las maletas..., a mi no me cuesta hacerlas en cuanto se que voy a meter en ellas, es decir, cuando es verano, no hay problema, cuando es invierno tampoco, pero ¿y cuando estás en esa época del año que lo mismo hace frío que calor, que llueve o sale el sol, y tienes que meter miles de cosas por si...?, eso es lo que no me gusta nada, porque además siempre llevas cosas de más que acabas no usando.
La idea de Meha de tener la ropa de vacaciones separada, me parece de lo más práctica, habrá que tomar nota.
Chungking preciosa y relajada imagen de ese rio Gállego.
Y espléndidas las mujeres de Oman de Abdelkrim ,tanto la nueva ,como la vieja generación ,aunque la anciana me gusta especialmente por la profundidad en la mirada que tiene.
Yo hago otro inciso en las instantáneas de mujeres (no tengo muchas, me da un poco de corte fotografiar a la gente si se da cuenta de ello) y dejo una imagen calentita de mi reciente viaje a Edimburgo.
Se trata de las ruinas de la Abadía de Holyrood , en los terrenos adyacentes al palacio.Lo que me pareció curioso es que lo que la echó abajo no fueron guerras , o el paso del tiempo sino....¡un huracán! no me pensaba yo que hubiese huracanes por aquellas tierras, pero ya ves..las fuerzas de la naturaleza son imparables

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es una abadía con vistas a las estrellas, aya. No sé si huracanes, pero al menos, temporales atlánticos seguro que hay.

Yo dejo una foto del llamado Tíbet portugués

Respecto a la maleta, yo suelo ir a sitios de clima variable, a veces desde -20ºC hasta 30ºC. No hace falta llevar tantas cosas, simplemente ponerse todas las prendas encima cuando hace frío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué bonita foto, Meha, esas terrazas son muy fotogénicas!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mía que fotazas !!!! enhorabuena a todos por captarlas !! ...sobre todo por subirlas ....que gozada !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes