Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
¡Vaya exitazo de los diarios de Tailandia! Precioso país y preciosos diarios. Enhorabuena a todos, a los más votados y a los que cada mes comparten sus experiencias para que nos sean útiles al resto.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5900
Votos: 0 👍
Junky girl, me paso por aquí para decirte que me gustan muchísimo tus diarios y que me resultan superprácticos. Son los primeros que consulto. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
dificilisima Escribió:
Junky girl, me paso por aquí para decirte que me gustan muchísimo tus diarios y que me resultan superprácticos. Son los primeros que consulto. Gracias.
Gracias a ti por leerlos! Y espero que te sirvan y te animen a viajar!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
JunkyGirl Escribió:
dificilisima Escribió:
Son muy prácticos y amenos. No he tenido tiempo de pasarme por estas últimas etapas de Estados Unidos
marimerpa Escribió:
JunkyGirl Escribió:
dificilisima Escribió:
Son muy prácticos y amenos. No he tenido tiempo de pasarme por estas últimas etapas de Estados Unidos
Ya me contarás,la verdad que el sur de Estados Unidos es una pasada, el viaje que más me ha gustado de los que he hecho allí
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Tus etapas de EEUU son increibles JunkieGirl! Se nota que te encantó y las escribes de una forma que me encanta leer.
Recién salido del horno el diario de un fin de semana por la Ex-Yugoslavia, pasando por dos países (Croacia y Eslovenia) y 3 ciudades (Zagreb, Ptuj y Maribor)
vinadas1 Escribió:
Tus etapas de EEUU son increibles JunkieGirl! Se nota que te encantó y las escribes de una forma que me encanta leer.
Recién salido del horno el diario de un fin de semana por la Ex-Yugoslavia, pasando por dos países (Croacia y Eslovenia) y 3 ciudades (Zagreb, Ptuj y Maribor)
Gracias! me voy ahora unos días a Oslo pero en cuanto vuelva sigo con los relatos... Voy a ojear los tuyos!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
JunkyGirl Escribió:
vinadas1 Escribió:
Gracias! me voy ahora unos días a Oslo pero en cuanto vuelva sigo con los relatos... Voy a ojear los tuyos!
Pero... Que morro ¿no? ja ja ja, a Oslo, como mola!! Pues ya lo tengo claro, peazo de diario para cuando vuelvas y lectura guay para mí, OLE, OLE Y OLE ja ja ja! !
Uf, si no llego a todo , aún tengo que terminar tus últimas etapas así que. .. Ahora mismo me pongo a la marcha !
Chulísimo todo lo que escribes !! Esperaré Oslo porque es un destino que me gustaría hacer en una escapadilla.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
vinadas1 Escribió:
Hala, hala, lo tuyo es un no parar ja ja ja! ! Otro pendiente para estos días que sé que seguro me va a encantar! !
Me paso ya mismo para echarle un vistazo y me lo pongo en favoritos para empezarlo a leer!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
emerald Escribió:
vinadas1 Escribió:
Hala, hala, lo tuyo es un no parar ja ja ja! ! Otro pendiente para estos días que sé que seguro me va a encantar! !
Me paso ya mismo para echarle un vistazo y me lo pongo en favoritos para empezarlo a leer!!
Sois geniales chicos!!
Espero que te guste Emerald! Tampoco son muy largos y pongo 4 cosas, pero al menos intento subir uno por destino!