Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
Votos: 0 👍
No ir a la mesa por estar de viaje lo veo razonable y recurrible, pero no querer ir y utilizar como excusa un viaje que no es en esas fechas
y falsear documentos del viaje me parece injustificable y .
no ir a la mesa por estar de viaje lo veo razonable y recurrible, pero no querer ir y utilizar como excusa un viaje que no es en esas fechas
Correcto, yo pensaba que ya tenía el viaje comprado.
Es injustificable, a no ser que NO PUEDAS ir por algún motivo, no que NO QUIERAS.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
traveller3 Escribió:
no ir a la mesa por estar de viaje lo veo razonable y recurrible, pero no querer ir y utilizar como excusa un viaje que no es en esas fechas
+ 1
Por casos así, que los hay a patadas (sobre todo con "bajas médicas"), se endurecen los condiciones. Y al final, se puede conseguir que llegue un momento que ni con viaje pagado te puedas excusar y se queden si viaje muchas personas que vayan de buena fe.
Última edición por Amaya74 el Lun, 30-11-2015 8:45, editado 1 vez
+ 1
Por casos así, que los hay a patadas (sobre todo con "bajas médicas"), se endurecen los condiciones. Y al final, se puede conseguir que llegue un momento que ni con viaje pagado te puedas excusar y se queden si viaje muchas personas que vayan de buena fe.
Eso he puesto más atrás. Al final pagaran justos por pecadores y nos quejaremos de lo malos que son desde papa estado pero es que la picaresca a veces acarrea consecuencias
Última edición por Nari85 el Lun, 30-11-2015 9:19, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo
No hace mucho, hablando de otro tema totalmente diferente (creo que era algo así como ir al médico para hacer la fecundación in vitro, y decir que llevabas intentándolo más tiempo del que realmente fuera para adelantar en la lista) había gente que defendía eso y ahora se lleva las maños a la cabeza por la poca integridad demostrada por esa forera.
Así que venga que es lunes, vamos a ser un poco consecuentes por lo menos hasta el viernes
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17370
oblomgo Escribió:
No hace mucho, hablando de otro tema totalmente diferente (creo que era algo así como ir al médico para hacer la fecundación in vitro, y decir que llevabas intentándolo más tiempo del que realmente fuera para adelantar en la lista) había gente que defendía eso y ahora se lleva las maños a la cabeza por la poca integridad demostrada por esa forera.
Así que venga que es lunes, vamos a ser un poco consecuentes por lo menos hasta el viernes
Saludos
Una cosa es ser abogado del diablo y otra defender, o siquiera comprender, lo indefendible.
Se mire por donde se mire, y dejando al margen el que es un delito tipificado por la Ley, no deja de ser una insolidaridad y una falta de respeto hacia los demás ciudadanos; "No me apetece, y que se fastidie otro"...
Hay que tener muy pocos escrúpulos para hacer lo que comenta esa persona, y ninguno para ponerlo en público. Y el que haya gente que lo defienda o lo disculpe no deja de ser una muestra de incultura; tanto democrática como de la otra.
Y no sé dónde ves lo de ser consecuentes... ¿Con qué o con quién? ¿Con alguien me muestra tan poca vergüenza? Perdona, pero yo no quiero ser consecuente con eso.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
beche Escribió:
oblomgo Escribió:
Saludos
Una cosa es ser abogado del diablo y otra defender, o siquiera comprender, lo indefendible.
Se mire por donde se mire, y dejando al margen el que es un delito tipificado por la Ley, no deja de ser una insolidaridad y una falta de respeto hacia los demás ciudadanos; "No me apetece, y que se fastidie otro"...
Hay que tener muy pocos escrúpulos para hacer lo que comenta esa persona, y ninguno para ponerlo en público. Y el que haya gente que lo defienda o lo disculpe no deja de ser una muestra de incultura; tanto democrática como de la otra.
Y no sé dónde ves lo de ser consecuentes... ¿Con qué o con quién? ¿Con alguien me muestra tan poca vergüenza? Perdona, pero yo no quiero ser consecuente con eso.
Hola beche, lo primero ser educado.
Lo segundo, te perdono, pero veo que no lo has entendido
Yo tiraria de las listas del paro porque no creo que encuentres muchos voluntarios....
Si te toca la mesa te corresponde al día siguiente libreo al menos algo libre, pero por no putear a tu companhero muchos van a trabajar , un parado no tiene que ir a trabajar al día siguiente
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
nari85 Escribió:
yo tiraria de las listas del paro porque no creo que encuentres muchos voluntarios....
Si te toca la mesa te corresponde al día siguiente libreo al menos algo libre, pero por no putear a tu companhero muchos van a trabajar , un parado no tiene que ir a trabajar al día siguiente
Yo también tiraría del servicio de empleo que son personas que están necesitadas de este tipo de trabajos y más si están cobrando alguna ayuda por desempleo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Yo muchas veces lo he hablado con amigos, familia, etc. Y que fuese gente en desempleo sería lo mejor, ya que es un dinero que sin ser una maravilla siempre será mejor que nada, y para quien trabaja y/o tiene niños, etc. Perder un domingo completo es una faena, la verdad.
Hay gente que va con gusto, pero para muchas otras personas es un marrón y la dieta que dan no compensa.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6583
nari85 Escribió:
yo tiraria de las listas del paro porque no creo que encuentres muchos voluntarios....
Yo hace tiempo que propongo esto. No por la falta de voluntarios, simplemente que estando como están las cosas, pienso que los 50-60 (no se cuanto será) euros que se paguen, le vienen muy bien a una persona que cobra la renta de inserción o no cobra.
Me suena que son 80 euros pero igual estoy equivocada , nunca me ha tocado y ya si que no me toca(Estoy registrada como espanhola viviendo en el extranjero así que estamos exemptos de la mesa)