Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
¡Hola Vinadas, Traveling y a todos los demás!!!! Madre míaaaa, unos cuántos días que no entro por aquí y lo que me pierdo de cosas!!!
Ahora mismo, me pongo al día con todos vosotros!!
Por cierto, ¿os acordáis de todo el coñazo que os di con la compra de los vuelos a Filipinas con BudgetAir?? Pues, de momento, todo fenomenal. Lo compruebo de vez en cuando en Checkmytrip y todo en orden jajaja.
De todas formas, cuando se vaya acercando el momento, ya contactaré con las propias compañías por el tema de asientos y, sobre todo, la duda que aún tenemos, las tarjetas de embarque... ¿nos las darán todas?? ¿El equipaje irá a destino final? jajjaja.
Pues eso, conforme vaya enterándome de cosas, os lo contaré y en el hilo que hay sobre BudgetAir, pues también jejej.
Muchas gracias a todos!!! No sé lo que haría sin todos vosotros!! Ole, ole y ole!
Hola amiga,me alegra de que todo vaya segun lo previsto,ya sabes que Filipinas lo tengo ahí muy arriba en mi lista de futuribles y me interesa mucho todo lo que vayas comentando
Un saludo
Esmerald, cuando te vas a Filipinas? Con que compañía aérea vuelas? Es que tengo ojeado un vuelo con air china en abril por 470 euros i/v con escala larga en Pekín que nos permitiría visitar la ciudad en los dos trayectos. Es buen precio, no? Cuéntame un poco anda...jejejeje
Yo ayer vi vuelos a Munich por 84 euros desde Madrid para volar ahora en Diciembre, que teniendo en cuenta los pocos días que quedan es un precio estupendo y un lugar que tiene mucho que ofrecer.
Un abrazo para todos!
Hola nesi
Es muy buen precio,yo no me lo pensaba mucho la verdad
Y el destino una maravilla,le tengo muchas ganas ya
Saludoss
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
si supongo que habra mas de una combinación quien lo pillara!
Yo puse una de las fechas de ida y puse la que me interesaba de vuelta. Y sí fueron 553 € dos personas!!!
Estoy feliz!!!!
Después de haber volado con Ryanair por 0.01€ (hace mucho), esto es otro súper chollo.
si supongo que habra mas de una combinación quien lo pillara!
Yo puse una de las fechas de ida y puse la que me interesaba de vuelta. Y sí fueron 553 € dos personas!!!
Estoy feliz!!!!
Después de haber volado con Ryanair por 0.01€ (hace mucho), esto es otro súper chollo.