Archivo 27/01/2017 - Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p78 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 50 de 64 - Tema con 1271 Mensajes y 63187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Llamativa esa escultura del no faro de meha. Me gusta mucho la costa y la composición de la foto del faro Lobera de Cabo Polonio en Uruguay, uno más de la otra orilla. Y me quito el sombrero con ese atardecer gaditano de aya.

A falta de novedades sigo con fotos de mi último viaje, reloj astronómico del ayuntamiento de Wroclaw. Feliz casi fin de semana a todos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:

Moderador Viajes

Muy interesantes esos faros y no-faros. La puesta de sol gaditana de aya: Espectacular.

Y, como la cosa va de relojes astronómicos, pongo el de Hampton Court Palace, que es uno de esos relojes que te lo dicen todo: la hora, la fecha, la estación del año, el signo del zodíaco y si el que lo mira es miope o hipermétrope Por cierto: la foto fue tomada el 20 de Agosto del 2011 (eso también lo dice el reloj)

⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
Muy interesantes esos faros y no-faros. La puesta de sol gaditana de aya: Espectacular.

Y, como la cosa va de relojes astronómicos, pongo el de Hampton Court Palace, que es uno de esos relojes que te lo dicen todo: la hora, la fecha, la estación del año, el signo del zodíaco y si el que lo mira es miope o hipermétrope Por cierto: la foto fue tomada el 20 de Agosto del 2011 (eso también lo dice el reloj)

Esto es la antesala del smartwtch jejejejeje

Cuirosa foto y preciosa la foto Gadiemp.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chuliisimas todas las fotos!
Feliz año a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues aquí un reloj suizo, de Lucerna
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por los comentarios sobre la foto del atardecer, os he de confesar que cuando me encontraba agachada, en precario equilibrio sobre la arena para sacarla, y vi la imagen sobre la pantalla, se me escapó un ¡guauuuuuuuu! como pocas veces ,me quedé totalmente impactada ante tanta belleza.
Bonitos relojes astronómicos,y el de Gadiemp además de lo más completo,no hay detalle que no marque...
Yo sigo con imágenes de esas maravillosas puestas de sol gaditanas, en la misma playa de La Caleta,aunque un poquito más tarde, cuando ya la noche se iba imponiendo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Aya2008 el Mie, 20-01-2016 20:46, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aya, no nos engañes, que eso no es una foto, es una acuarela
⬆️ Arriba

Willy Fog

aya2008 Escribió:
Gracias a todos por los comentarios sobre la foto del atardecer, os he de confesar que cuando me encontraba agachada, en precario equilibrio sobre la arena para sacarla, y vi la imagen sobre la pantalla, se me escapó un ¡guauuuuuuuu! como pocas veces ,me quedé totalmente impactada ante tanta belleza.
Bonitos relojes astronómicos,y el de Gadiemp además de lo más completo,no hay detalle que no marque...
Yo sigo con imágenes de esas maravillosas puestas de sol gaditanas, en la misma playa de La Caleta,aunque un poquito más tarde, cuando ya la noche se iba imponiendo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si ademas la foto va con postureo compicado... Merito doble

Y has "dejado al descubierto" el pequeño secreto de las puestas de sol …. A veces es mucho mas espectacular los minutos tras la puesta, con unos cielos de colores violetas y anaranjados……..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esos atardeceres son fabulosos. Por aquí tenemos un fin de semana muy lluvioso. Parece que El Niño se ha equivocado de sitio, y ha llegado a la costa Atlántica en vez de a la costa Pacífica.

Dejo una foto de una de las muchas lagunas glaciares que encierra la Cordillera Blanca, en Perú

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Relojería de precisión suiza, dicen. La foto de aya me recuerda una canción canaria: esta noche no alumbraaa la farola del maaaar.

Bonitos colores de la Cordillera Blanca, meha creo que andan algo inundados por el norte ?

Rynek o Plaza del Mercado en Wroclaw ( capital europea de la cultura 2016)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por aquí estamos con un temporal tras otro, nada que ver con la apacible imagen de Wroclaw

⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Esos atardeceres son fabulosos. Por aquí tenemos un fin de semana muy lluvioso. Parece que El Niño se ha equivocado de sitio, y ha llegado a la costa Atlántica en vez de a la costa Pacífica.

Dejo una foto de una de las muchas lagunas glaciares que encierra la Cordillera Blanca, en Perú

Que pinta de fria tiene ese agua
⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Por aquí estamos con un temporal tras otro, nada que ver con la apacible imagen de Wroclaw

Menudo aspeco el mar bravo y el cielo plomizo….
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Soy feliz con los mares tormentosos, sólo falta el faro

Ayer se me quemó el cielo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronh Escribió:
Soy feliz con los mares tormentosos, sólo falta el faro

Ayer se me quemó el cielo

vaya cielo Ronh
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puro fuego celestial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las Fotos mas publicadas (Instagram) de cada Estado de EEUU:

K www.travelzoo.com/ ...-_deal%3a0

Enjoy!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este hilo está perdiendo empuje.
Hay un faro entre esas fotos de USA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, está un poco parado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

meha Escribió:
Este hilo está perdiendo empuje.
Hay un faro entre esas fotos de USA

Tienes razón, hay que empujar.

Me gusta ese faro y su situación. Tengo que visitar esa costa

www.acadiamagic.com/photo-006.htm
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes