Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
A mí con Iberia me dejaron las maletas en Madrid en un vuelo open jaw con destino final Londres
Avisaste en el aeropuerto no? les dijiste algo en concreto o solo q te sacasen el equipaje en madrid?
Carolco como para no facturar equipaje viniendo de tokio no creo q haya problema... El lio es si salias de bruselas, y ademas sospecho q medio avion o mas vamos a hacer lo mismo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola!! No sé si lo habréis puesto ya pero por si acaso, os aviso. Los vuelos con Air Asia están de promoción ahora para viajar hasta noviembre.
Ayer pillé uno doméstico en Filipinas por... No llegó a 19 € con dos maletones de los grandes jajaja!
A ver, para todos aquellos que habéis pillado chollos para el Sudeste Asiático este año, pues... Eso jajaja, si os tenéis que mover de un país a otro o utilizar domésticos, ahora es la oportunidad.
Voy a comprarlo solo por tenerlo... Que barbaridad!!
Pues me parece que ha hecho mal la conversión de moneda, el vuelo más barato son 5453 ft que al cambio en € son unos 17,45€
Lo he mirado porque como a ti me daban ganas de comprar para poner en un marco.
La conversión estaba bien hecha, eran 47 FL (no llega a 0,15 céntimos) por vuelo, lo que pasa es que los billetes que había a ese precio han "volado" literalmente. Por si tenéis interés, podéis ver el pantallazo con esos precios en la web que aparece en mi firma
la conversión estaba bien hecha, eran 47 FL (no llega a 0,15 céntimos) por vuelo, lo que pasa es que los billetes que había a ese precio han "volado" literalmente. Por si tenéis interés, podéis ver el pantallazo con esos precios en la web que aparece en mi firma
Gracias por la aclaración y disculpa, he entrado a la web de Ryanair al leer tú mensaje y no había esa tarifa, o era un fallo en la tarifa o como bien dices han volado.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Se los pilló un compañero de piso de Budapest con otro amigo, acojonante la envidia que me está dando por WhatsApp. ¡Vaya chollazo!
Por cierto, siguen los errores en los códigos de 10€ de descuento por estancia en Airbnb, son los siguientes, creo que valían MAROC2015, CROATIE2015, MALTE2015 y POLOGNE2015; son válidos para todas las fechas en todo el mundo.