Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6510
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
meha Escribió:
Bienvenido Murglys, ¿qué tal por Japón?
Genial, un país muy curioso lleno de gente majísima, un tiempo estupendo que nos permitió disfrutar a tope... Y además ganó el Barça el Mundial de Clubs, así que todo redondo
Lleno de gente, pero ordenadamente, supongo. Genial por ese viaje!
Nelson dándonos la espalda descaradamente, transeuntes que se echan una siestecita en medio del ajetreo de la ciudad ,el monte Fuji en todo su esplendor desde diversas perspectivas ,una relajada visita a la playa en invierno,que también tiene mucho encanto, (aunque allí los inviernos son menos...), y un espeluznante cartel anunciante de una interesante, sin duda, exposición en Varsovia.
Yo hoy vengo simple, una imagen con poco artificio.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18184
aya2008 Escribió:
Nelson dándonos la espalda descaradamente, transeuntes que se echan una siestecita en medio del ajetreo de la ciudad ,el monte Fuji en todo su esplendor desde diversas perspectivas ,una relajada visita a la playa en invierno,que también tiene mucho encanto, (aunque allí los inviernos son menos...), y un espeluznante cartel anunciante de una interesante, sin duda, exposición en Varsovia.
Yo hoy vengo simple, una imagen con poco artificio.
Dr. Livingstone Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 6432
Aya, lo simple puede ser bello y te ha quedado estupendo ese reflejo de la farola.
Una vuelta por el campo hoy, almendro en flor en Guayadeque. Dicen que este año se ha adelantado la floración pero tampoco me extraña ya que los he visto en flor otros años por esta fecha. Feliz semana
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6510
Yo no sé si este año se ha adelantado la floración o simplemente no se han ido las flores. Por aquí también he visto frutales en flor. Te ha quedado estupenda esa imagen Ronh, trayendo ya la primavera.
En invierno, los ríos bajan enérgicos y las cascadas están pletóricas
Yo ultimamente no voy mucho por el campo. Aquí aún se hace de noche a las 4 y el día no da mucho de sí. Así que pongo una imagen más urbanita:
Es una de esas esculturas temporales que tenemos por la ciudad de cuando en cuando. Se encuentra en South Kensington, entre el V&A y el Science Museum. Dejo la explicación, por si a alguien le interesa:
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18184
Ronh preciosa la flor de esta primavera adealntada… El tiempo esta loco y la naturaleza se vuelve loca como el tiempo ...
Meha .espectacular la foto del rio entre ese bosque y esa casa que tiene pinta de ser un molino ¿puede ser?
Gadiemp Curiosa escultura… Aquí instalan algo así y a los 3 días aparece…o casi mejor dicho, desaparece del todo jejejejeje