¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 52864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mollete, yo ahora mismo me estoy empollando la guía esa que dices, el volumen dedicado a Japón, y es cierto, al final viene un apartado con recomendaciones para mujeres que viajan solas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mollete gracias por la info, ¿no será la Lonley? es que es la que me gustaría comprarme.

GRACIAS a todos por vuestras aportaciones. Finalmente me he decidido por Tailandia. ¡Ya tengo el billete!

Ahora a organizarme mi viaje por libre con toda la fantástica info de el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hannasakkura Escribió:
Mollete gracias por la info, ¿no será la Lonley? es que es la que me gustaría comprarme.

GRACIAS a todos por vuestras aportaciones. Finalmente me he decidido por Tailandia. ¡Ya tengo el billete!

Ahora a organizarme mi viaje por libre con toda la fantástica info de el foro
Que envidia me das! (sana eh?), seguro que lo pasas genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Isis80 Escribió:
Que envidia me das! (sana eh?), seguro que lo pasas genial

Isis, si te sirve de consuelo, después de este viaje tardaré muuuuuuucho en hacer otro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, si aún te quejarás....
⬆️ Arriba

Super Expert

moralinda Escribió:

Je,je,je,je tienez razón moralinda, sólo quería "animarla" je,je,je ¿no lo he conseguido, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hannasakkura Escribió:

Ahora no recuerdo el nombre, pero creo que estaba sola en la estantería
⬆️ Arriba

Super Expert

mollete Escribió:

Ahora no recuerdo el nombre, pero creo que estaba sola en la estantería

Ok!! miraré en el FNAC.

Gracias Mollete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hannasakkura Escribió:
moralinda Escribió:

Je,je,je,je tienez razón moralinda, sólo quería "animarla" je,je,je ¿no lo he conseguido, no?
Jeje, tranki, que cuando digo que la envidia es sana es porque es sana sana, yo me alegro un monton de los viajes que haceis todos, así luego teneis historietas para contar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isis80 Escribió:
hannasakkura Escribió:
moralinda Escribió:

Jeje, tranki, que cuando digo que la envidia es sana es porque es sana sana, yo me alegro un monton de los viajes que haceis todos, así luego teneis historietas para contar

Ejem.. ..pues sí, pero que quieres que te diga....preferiría poder contarlas yo...

Por cierto ¿existe la envidia sana?

Última edición por Moralinda el Jue, 24-04-2008 8:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos ha jod... Y a mi! Pero bueno, hasta que llegue el proximo me conformo con las vuestras... Y si existe la envidia sana??? Hombreeeee, depende del concepto que tengas de sana, mi envidia es del estilo "me encantaria ir a mi, pero ya que vas tu pasalo bien"...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Moralinda, afortunadamente mi envidia es sana (porque yo gozo de una salud envidiable), pero la que siento cuando alguien viaja no sé pero cada vez que despido a alguien me voy volviendo de color, y cada vez un color mas feo

Hanna, así que ya tenemos billetes? Pues ahora a hacerte asidua en el foro de Tailandia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegra ver que finalmente te has decidido a irte sola y no precisamente a Alcorcón, sino a un país lejano y tan diferente. Pero ya verás como todo será más sencillo de lo que crees porque aunque las diferencias culturales sean muchas, en el fondo los esquemas son los mismos : un medio de transporte (los mismos que hay aquí :avión, tren, autobús, barco, taxi etc; un elefante no creo que vayas a coger, son muy caros); alojamiento (como aquí, hoteles; dudo que te subas a un árbol para dormir, ni siquiera en una choza); las visitas turísticas (llenas de los alemanes, ingleses o italianos de todas partes) y las comidas (en un puesto en la calle o en un restaurante ; y thailandeses tb los tenemos aquí). Eso sí, aplícate en las clases de inglés, que te permitirán acercarte y conocer a las gentes de allí (las que lo hablen, claro), lo que me imagino (no conozco Thailandia, pienso ir en Noviembre) será un gran aliciente del viaje, como lo es sobre todo, en los países más pobres. Y el hecho de ir sola hará que vivas todas las emociones con mucha intensidad y tengas mucho más contacto con su gente. Estoy seguro de que disfrutarás muchísimo con esta experiencia, no tengas ningun duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre.... Eso de la envidia sana.... Yo no sé hasta qué punto...
Para mí es sana cuando no pienso "Dios! Te mataría para ir yo en tu lugar!"
Así pues... Ahora mismo puedo decir que es sana porque no le deseo mal a Hanna en su viaje (Dios me libre!), sino todo lo contrario: deseo que se lo pase bien, que disfrute, que se relaje, que absorba todo lo que hay a su alrededor....

Pero... Por otro lado también pienso: "Caray con la joía! Quién fuera ella durante esas dos semanas! Si pudiera cambiarle el puesto..."

Que sí, que sí, que es sana y eso, pero.... YO TAMBIÉN QUIERO IIIIIIIIR!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Luna, ¿que me haga asidua al foro de Tailandia?....ayer no sé cuántos posts puse, en cuántos hilos entré, chafardeé, cuántas preguntas hice. Si hasta Lupy me dijo que me tranquilizara ja,ja,ja,ja parecía que quería arreglar toooodo el viaje ayer (sí hombre! y perderme el poder saborear el hacer y descubrir algo del viaje día a día, semana a semana)

Me está entrando un yu yu con la envidia sana que me tenéis, je,je,je yo invito a quien se quiera venir

Crisdejour, para mí la envidia sana, también es lo que dices

Abaquo, siempre tan acertado y con ese toque que tienes que me encanta intenté sobornar a la señorita de la agencia...pero no: para Alcorcón no quedaban billetes

Ahí estoy con el inglés me crié hasta los 7 años en inglés, castellano y catalán. Tengo una facilidad "innata" para el inglés, pero el joío, si no lo practico se olvida rápidillo

Ya me está pasando lo que comentas, de ayer a hoy mis miedos se han esfumado, allí se comerá, se dormirá y se paseará por las calles igual que aquí (que parece que me pensaba que me iba a Plutón por lo menos )

Eso que dices de acercarme a la gente, estoy deseando ver cómo se me dá

Quién me iba a decrir que te me iba a adelantar

Ya te contaré, bueno y a tod@s

Ah!! Por cierto: ME HE COMPRADO UNA LIBRETAAAAA!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BIEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!
Que vivan las libretillaaaaas!!!!!!!!!!!!!

(no sé ni cuantas veces he escrito esto ya... )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hannasakkura
Estuve en diciembre por Tailandia sola, tranquila es un pais donde te sientes muy segura es facil de moverte y la gente es guay.

Para ir sola es una buena elección pero ya que estas por ahí escapate 5 días a Camboya (Angkor), también muy seguro para chicas y una joya arquitectonica unica ...

Si tienes dudas preguntame.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Any, gracias!!

Oye, este es mi "planning"

3 días Bkk
5 días Norte del país (Chiang Mai, Chiang Rai...)
5 días Sur
1 vuelta a Bkk relax, maleta y al día siguiente vuelo para casa.

Creo que es un poco forzado meter Camboya, ¿no? ¿Crees que merece la pena cambiar playas por Camboya? ¿Tal vez lo pueda organizar de forma diferente?

Bueno, tengo bastante claro que volveré (aún no he ido, je,je ) con mi marido y mi hijo, que ahora es muy chiquitín para un viaje tan largo, y además no se entera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3 Días de BKK, 6 días al norte, Camboya y Playas del sur fue mi viaje.-

Con 14 días lo veo bastante forzado es cierto.-
Si vas al sur ve a Krabi es mas bonito que Phuket.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Any-bcn Escribió:
3 Días de BKK, 6 días al norte, Camboya y Playas del sur fue mi viaje.-

Con 14 días lo veo bastante forzado es cierto.-
Si vas al sur ve a Krabi es mas bonito que Phuket.-

Para la siguiente vez, entonces...que cómo ya sabré a lo que voy haré de guía para mi pequeña familia

Lupy, también me recomendó Krabi, así que iré allí. Con 5 días para zona playa, si sólo estoy en Krabi, ¿no me agobiaré? ¿qué más hay en Krabi a parte de playa?
¿Alguna otra zona del sur para repartir los 5 días, o es suficiente con que los gaste en Krabi).
⬆️ Arriba

SubForos: Pasaportes - Tarjetas De Crédito - Mochilas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Viaje De Novios ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes