¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 52889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR SOLA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Luna, ¿que me haga asidua al foro de Tailandia?....ayer no sé cuántos posts puse, en cuántos hilos entré, chafardeé, cuántas preguntas hice. Si hasta Lupy me dijo que me tranquilizara ja,ja,ja,ja parecía que quería arreglar toooodo el viaje ayer (sí hombre! y perderme el poder saborear el hacer y descubrir algo del viaje día a día, semana a semana)

Me está entrando un yu yu con la envidia sana que me tenéis, je,je,je yo invito a quien se quiera venir

Crisdejour, para mí la envidia sana, también es lo que dices

Abaquo, siempre tan acertado y con ese toque que tienes que me encanta intenté sobornar a la señorita de la agencia...pero no: para Alcorcón no quedaban billetes

Ahí estoy con el inglés me crié hasta los 7 años en inglés, castellano y catalán. Tengo una facilidad "innata" para el inglés, pero el joío, si no lo practico se olvida rápidillo

Ya me está pasando lo que comentas, de ayer a hoy mis miedos se han esfumado, allí se comerá, se dormirá y se paseará por las calles igual que aquí (que parece que me pensaba que me iba a Plutón por lo menos )

Eso que dices de acercarme a la gente, estoy deseando ver cómo se me dá

Quién me iba a decrir que te me iba a adelantar

Ya te contaré, bueno y a tod@s

Ah!! Por cierto: ME HE COMPRADO UNA LIBRETAAAAA!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BIEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!
Que vivan las libretillaaaaas!!!!!!!!!!!!!

(no sé ni cuantas veces he escrito esto ya... )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hannasakkura
Estuve en diciembre por Tailandia sola, tranquila es un pais donde te sientes muy segura es facil de moverte y la gente es guay.

Para ir sola es una buena elección pero ya que estas por ahí escapate 5 días a Camboya (Angkor), también muy seguro para chicas y una joya arquitectonica unica ...

Si tienes dudas preguntame.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Any, gracias!!

Oye, este es mi "planning"

3 días Bkk
5 días Norte del país (Chiang Mai, Chiang Rai...)
5 días Sur
1 vuelta a Bkk relax, maleta y al día siguiente vuelo para casa.

Creo que es un poco forzado meter Camboya, ¿no? ¿Crees que merece la pena cambiar playas por Camboya? ¿Tal vez lo pueda organizar de forma diferente?

Bueno, tengo bastante claro que volveré (aún no he ido, je,je ) con mi marido y mi hijo, que ahora es muy chiquitín para un viaje tan largo, y además no se entera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3 Días de BKK, 6 días al norte, Camboya y Playas del sur fue mi viaje.-

Con 14 días lo veo bastante forzado es cierto.-
Si vas al sur ve a Krabi es mas bonito que Phuket.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Any-bcn Escribió:
3 Días de BKK, 6 días al norte, Camboya y Playas del sur fue mi viaje.-

Con 14 días lo veo bastante forzado es cierto.-
Si vas al sur ve a Krabi es mas bonito que Phuket.-

Para la siguiente vez, entonces...que cómo ya sabré a lo que voy haré de guía para mi pequeña familia

Lupy, también me recomendó Krabi, así que iré allí. Con 5 días para zona playa, si sólo estoy en Krabi, ¿no me agobiaré? ¿qué más hay en Krabi a parte de playa?
¿Alguna otra zona del sur para repartir los 5 días, o es suficiente con que los gaste en Krabi).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hannasakkura: Krabi y desde allí excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Any!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A ver esto no se hace Hanna y Any, no se puede organizar unas vacaciones delante de una envidiosas saludables, tales como Cris, Moralinda y Luna, eso no puede ser.

Hanna no te conformas con ponernos los dientes largos diciendote que te vas, que encima haces tu planing para ponernos de todos los colores.

Ahora ya me estoy poniendo muy verde, tan verde que como venga un burro me come.

Es broma Hanna haznos participe de tus planes así nos transportamos contigo a ese maravilloso pais.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verad es que me parece genial que te hayas decidido a irte sola por tu cuenta y encima, nada menos que a Tailandia!!!! Me parece una decisión supervaliente!!!

Y sí, creo que nos estás dando envidia a todos los presentes, pero nada, nada, tú aprovecha y así luego nos cuentas...

Enhorabuena por tu decisión!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna-llena Escribió:
A ver esto no se hace Hanna y Any, no se puede organizar unas vacaciones delante de una envidiosas saludables, tales como Cris, Moralinda y Luna, eso no puede ser.

Es broma Hanna haznos participe de tus planes así nos transportamos contigo a ese maravilloso pais.

Jajaja.... Nos enrollamos aquí sin querer, ahora seguimos en el foro de Tai ... Cuando quieras le das un vistazo al hilo de Hanna por allí ...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Any que era broma, si mira quien va a hablar, quien en un foro de presentaciones se lia a tiros verbales con un oso. Me encantaría pasarme por el foro de Tahilandia pero no quiero engancharme a más foros que me pierdo, y por desgracia este destino todavía no está en mi mente (mediata claro está, que me refiero a dos años vistas).

La verdad es que leer los planes de los demás en cierta manera me reconforta y así ya sé a quien acudir cuando decida ir allí (y poderle someter a la camara de interrogatorios )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luna-llena, cuando necesites algo sobre Tai ya sabes ...
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Any-bcn, ya leí tu diario de Tailandia y Camboya, me ayudó mucho. Al parecer ya tengo casi todo listo para mi viaje, mañana enviaré el primer pago de la reserva, saldré el 22 desde Madrid para llegar el 23 a Siem Rep, el 26 rumbo a Chiang Mai, el 30 Chiang Rai Bangkok, el 3 de junio Bangkok Ubud, el 6 a una playa, que no se bien cuál es, creo que el hotel está al aldo de Kuta, quiero un lugar cerca de un poblado para poder salir a caminar y ver el día día y el 9 Bali Madrid.
Gracias por la información que me diste, Eva se ha portado muy bien, ya hemos hablado 2 veces por teléfono.
Hanna, si es la primera vez que viajas sola, descubrirás cosas de tí que desconocías. Hace unos años viajé desde Madrid a Marrakech, sola, sólo con el hotel y traslado contratado, en el hotel nadie hablaba español, único idioma que hablo y entiendo, por suerte un camarero algo entendía y logró explicarme qué era lo que comía.
Mi primera salida de reconocimiento la hice recorriendo los alrededores del hotel para buscar algo que me sirviese de guía y así ubicarme si después no sabía como volver al hotel, además compre algunas cosas, con gestos y calculadora.
Por si te sirve, suelo anotar en tarjetitas frases en español con su significado en el idioma local, así cuando necesito algo y no logro darme a entender con gestos, saco una tarjetita y así me entienden.
Cuando logré llegar a un Museo, en taxi, me sentí la mujer mas feliz del mundo, después de eso me animé y recorrí la ciudad, con el zoco y todo ese mundo n¡maravilloso que hay dentro.
Contraté un tour en el hotel, para recorrer los alrededores y no hubo problemas.
Este año viajo sola, pero con agencia, no me atrevo a salir de Chile sin llevar contratado un tour, por si en el aeropuerto salgo sorteada y me piden pasajes, dinero y tour para ingresar a España.
Suerte Hanna y disfuta mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agus Escribió:
Any-bcn, ya leí tu diario de Tailandia y Camboya, me ayudó mucho. Al parecer ya tengo casi todo listo para mi viaje, mañana enviaré el primer pago de la reserva, saldré el 22 desde Madrid para llegar el 23 a Siem Rep, el 26 rumbo a Chiang Mai, el 30 Chiang Rai Bangkok, el 3 de junio Bangkok Ubud, el 6 a una playa, que no se bien cuál es, creo que el hotel está al aldo de Kuta, quiero un lugar cerca de un poblado para poder salir a caminar y ver el día día y el 9 Bali Madrid.
Gracias por la información que me diste, Eva se ha portado muy bien, ya hemos hablado 2 veces por teléfono.
Hanna, si es la primera vez que viajas sola, descubrirás cosas de tí que desconocías. Hace unos años viajé desde Madrid a Marrakech, sola, sólo con el hotel y traslado contratado, en el hotel nadie hablaba español, único idioma que hablo y entiendo, por suerte un camarero algo entendía y logró explicarme qué era lo que comía.
Mi primera salida de reconocimiento la hice recorriendo los alrededores del hotel para buscar algo que me sirviese de guía y así ubicarme si después no sabía como volver al hotel, además compre algunas cosas, con gestos y calculadora.
Por si te sirve, suelo anotar en tarjetitas frases en español con su significado en el idioma local, así cuando necesito algo y no logro darme a entender con gestos, saco una tarjetita y así me entienden.
Cuando logré llegar a un Museo, en taxi, me sentí la mujer mas feliz del mundo, después de eso me animé y recorrí la ciudad, con el zoco y todo ese mundo n¡maravilloso que hay dentro.
Contraté un tour en el hotel, para recorrer los alrededores y no hubo problemas.
Este año viajo sola, pero con agencia, no me atrevo a salir de Chile sin llevar contratado un tour, por si en el aeropuerto salgo sorteada y me piden pasajes, dinero y tour para ingresar a España.
Suerte Hanna y disfuta mucho.

Agus, la idea de las targetas con frases del idioma del país (en mi caso tailandés) me parece buena, lo que pasa es que no creo que encuentre un traductos on line tailandés-español, aunque con el inglés me defiendo.

Marruecos es un destino al que quiero ir, pero a mi marido no le llama y ya me ha dicho que no quiere ir, mis amigas ya han estado, así que me no me queda más remedio que ir sola, pero me daba "respeto", ¿es un destino seguro para una mujer sola?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna, cuando tenga preparada algunas tarjetas, te las envío.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agus Escribió:
hanna, cuando tenga preparada algunas tarjetas, te las envío.

Ok, ¿pero en tailandés? mira que es difícil...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna, en este hilo tienes algunas frases útiles:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=61961
⬆️ Arriba

Super Expert

Está genial!! Vaya mérito, ¿no?

Bueno, será cuestión de imprimirlo y llevarlo encima, se me hace imposible aprender algo más que el "gracias"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hannah, te felicito por tu decisión, aunque si te soy sincero también entiendo a tu pareja, ya que para él será una experiencia nueva (al igual que para ti, pero en tu caso es diferente ya que eres tú quien realizará el viaje...) Te aseguro que si fuera mi caso yo estaría totalmente descolocado.
Dicho esto, te deseo una feliz estancia en Tailandia, que seas como una esponja (absuerve todo lo que puedas) y llénate de vivencias y experiencias que seguro serán únicas por lo desconocido del lugar, el exotismo que lo envuelve y también porque no tendrás "elementos externos" que hagan distraer tu mente.
Eres muy valiente. Y por favor que este último comentario no se entienda como machismo. Confieso que yo no sería capaz de viajar solo a Tailandia (ni Andorra tampoco, jejejje) y solamente por haber tomado esa decisión ya me mereces (tu y tod@s l@s que viajais sol@s en los tiempos que corremos el mayor de mis respetos y admiración).
Estaré al tanto de este hilo para saber de la preparación de tu viaje.
Diviértete y cuéntanoslo.
Slds.-
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Diarios - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes