Archivo 26/10/2017 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ p98 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 60 de 73 - Tema con 1446 Mensajes y 80468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Y qué más se puede ver o hacer?? Da el viaje para 24 / 25 días? O quizá si no da, igual nos pasaríamos a Costa Rica para ver algún parque de los que no nos dio tiempo por falta de días en 2004.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me marcho en noviembre a Iran y ayer compré los billetes con Alitalia.
Estuve buscando cupones de oferta pero ninguno funcionaba. Y mientras trasteaba con la web, los billetes me subieron de precio, fue solo unos pocos euros pero me dio mucha rabia.
Entonces cambie de navegador, del Firefoz al Chrome, y en la misma web de Alitalia me salió una pestaña por la parte izquierda que resultó ser una oferta de descuento del 20%!! Así 2 vuelos Barcelona-Teheran que me salian por 567 € me han costado 454,22!!!

No sé si es para todos los vuelos, pero ahora he vuelto a probar y de nuevo en el Chrome me ha salido una ventana emergente que dice: NO SE VAYA, 20% DE DESCUENTO..... ETC..

El caso es que en el Firefox no me sale, y ayer borré las cookies, puede ser que n lo hiciera bien, no sé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, dejo aquí lo que parece un precio bueno para viajar a bangkok en agosto del 2017, vuelo desde madrid con escala corta en delhi y vuelta igual por 540 por persona.

Salida el 12 de agosto y regreso el 26 también sábado, ayer estaba unos eurillos más barato.

Parece que air india empieza a operar en madrid en diciembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta bastante bien lalu23,gracias,viajar en agosto a tailandia ida y vuelta por 540 euros es tentador
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalu23 Escribió:
hola, dejo aquí lo que parece un precio bueno para viajar a bangkok en agosto del 2017, vuelo desde madrid con escala corta en delhi y vuelta igual por 540 por persona.

Salida el 12 de agosto y regreso el 26 también sábado, ayer estaba unos eurillos más barato.

Parece que air india empieza a operar en madrid en diciembre.

Esta muy bien!
Yo tengo uno fichado con la Swis con escalas cortas por 570€ Bcn-Bangkok
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Para los del norte, acabo de enganchar billetes de 5€ asturias-venecia para julio (con supervolotea)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me apunte a una página q lleva un chico q se llama Joaquín q es como una guía lowcost q te manda diferentes informaciones hoy ha mandado
Ruta directa de Madrid a la India
San Francisco desde España desde 295 euros...por si alguien le sirve..la información la manda al correo pero hay algunas muy utiles
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carrio Escribió:
para los del norte, acabo de enganchar billetes de 5€ asturias-venecia para julio (con supervolotea)

Creí que estás cosas ya no pasaban.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo dejo por aquitambien
Si alguien esta pensando volar a alsacia por navidad he visto en este blog que tienen links a vuelos i/v desde 30 euros
www.guialowcost.es/ ...e-francia/

Ains quien los pillara
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ALROJO Escribió:
carrio Escribió:
para los del norte, acabo de enganchar billetes de 5€ asturias-venecia para julio (con supervolotea)

Tarifa -10,13€
Tasas/Cargos 14,99€
ni 5€ casi me da algo cuando veo la tarifa negativa
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
ALROJO Escribió:
carrio Escribió:

Tarifa -10,13€
Tasas/Cargos 14,99€
ni 5€ casi me da algo cuando veo la tarifa negativa

Parecía que habíamos vuelto al 2005 con Ryanair.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

3 billetes a londres i/v 6€, bendita tarjeta del banesto del sevilla anticomisiones xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
3 billetes a londres i/v 6€, bendita tarjeta del banesto del sevilla anticomisiones xD

Enhorabuena Carrio, yo soy muy torpe, ando mirando para Noruega y me salen 600 i/v para 2, cachisss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y eso para Junio 2017, una manita porfis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
Me lo expliques "porfis"

PD yo tuve una tarjeta igualita hace tiempo ..no se si sera la misma , me la saque solo para los vuelos y fue gracioso porque fui a un banco, que no era el mio claro , a pedir expresamente "esa" tarjeta..me miraban alucinados..pero es que es usted una forofa del sevilla?? y yo..pues va a ser que no..soy forofa del viajar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
carrio Escribió:
Me lo expliques "porfis"

PD yo tuve una tarjeta igualita hace tiempo ..no se si sera la misma , me la saque solo para los vuelos y fue gracioso porque fui a un banco, que no era el mio claro , a pedir expresamente "esa" tarjeta..me miraban alucinados..pero es que es usted una forofa del sevilla?? y yo..pues va a ser que no..soy forofa del viajar!!

Dime desde donde son esos vuelos a Londres, porque pensandolo... ¿y si me los compras tu y te ingreso la pasta mas una pequeña comisión?
O dime como es esa tarjeta, jajaja
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gulpiyuri Escribió:
carrio Escribió:

Enhorabuena Carrio, yo soy muy torpe, ando mirando para Noruega y me salen 600 i/v para 2, cachisss

Hablaba de hace mas de un lustro lo de volotea si q fue el lunes

Cuando murio la tarjeta del banesto, me mandaron una tarjeta regalo con el centimo q aun tenia de saldo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
carrio Escribió:

Cuando murio la tarjeta del banesto, me mandaron una tarjeta regalo con el centimo q aun tenia de saldo

Gracias
Pero lo de Volotea es un poco raro, yo no me aclaro con los precios, tienes que pagar la supervolotea no?, y para un viaje, no sé
Una pena lo de la tarjeta
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, 49,99€ el primer año y 39,99€ los siguientes
Piensa q pille por 64€ 3 billetes, y q la vuelta me salio por 100€ en lugar de 200€... Se hacen las cuentas rapido de si sale rentable

Aparte q todavia pillare los de munich... Al tiempo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
carrio Escribió:

Ahh vale!!! yo crei que hablabas de ahora y que me habia perdido algo
Pd lo del supervolotea depende..a nosotros nos salio a cuenta porque me lo descontaban del primer vuelo y dura un año..dudo que lo vaya a renovar por el uso que le dimos ( solo un vuelo para tres ) pero el caso esta en sacarle toda la ventaja posible,,aunque no se "dejan" que se le va a hacer
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes