Archivo 05/04/2017 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p96 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 56041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
¿Un clima parecido al de Canarias? Pues supongo que Madeira o Cabo Verde. En las Azores es un poco más frío y en lugares del Mediterráneo como Sicilia, Túnez, etc. Los inviernos son suaves pero nada está garantizado, también puede tocar frío y lluvia.

Sicilia en principio también nos los planteábamos, pero viendo su tamaño, creo que merece más días.

Túnez no me lo planteo, no me apetece comerme la cabeza con posibles conflictos, queremos ir relajados.

Madeira según he visto sería un clima comparable a La Gomera, no? Lo digo porque tiene pinta de ser una isla escarpada y por tanto con temperaturas menos cálidas y me imagino que más lluvia, como comenta Marimerpa.

A mi marido parece atraerle Madeira, a mi me da igual un sitio que otro si supera los 15-20°C
Ahora mismo los vuelos no son más caros que a Lanzarote y me imagino que los alojamientos serán más baratos. ¿Hay variedad de hoteles con piscina o son escasos?

Canarias, en principio suele tener inviernos cálidos, pero es verdad que últimamente también tiene bastantes episodios de lluvias , por lo que no hay nada seguro pero las posibilidades de buen tiempo en Enero suelen ser altas.

La cuestión es que lo que queremos es relax con buena temperatura y algo de turismo, sin estres...

Jo, que lio...

Gracias chic@s!
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
Que Auswitchz no tiene interés...en fin.
..

Para mí ningún lugar de detención, tortura y/o exterminio tiene interés por el hecho de serlo. Pero he respondido a hectorbilbao asumiendo que él está interesado en ir a Auschwitz, yo no se lo voy a desaconsejar, cada uno es muy libre.
Antes de eso también le había respondido que Rumanía es un país que está muy bien, tanto o más que Polonia, pero por las condiciones del viaje de hectorbilbao yo creo que no le conviene ampliar el recorrido pasando a Rumanía, sobre todo porque los transportes son más lentos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariagalleta, no dudes más y vete a Madeira. Probablemente no te bañes, pero las temperaturas serán agradables para descansar y hacer turismo por la isla, que es preciosa. Hoteles con piscina tienes cientos, ya que practicamente no hay playas. Compra los vuelos cuanto antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:
Madeira según he visto sería un clima comparable a La Gomera, no? Lo digo porque tiene pinta de ser una isla escarpada y por tanto con temperaturas menos cálidas y me imagino que más lluvia, como comenta Marimerpa.

A mi marido parece atraerle Madeira, a mi me da igual un sitio que otro si supera los 15-20°C
Ahora mismo los vuelos no son más caros que a Lanzarote y me imagino que los alojamientos serán más baratos. ¿Hay variedad de hoteles con piscina o son escasos?

Canarias, en principio suele tener inviernos cálidos, pero es verdad que últimamente también tiene bastantes episodios de lluvias , por lo que no hay nada seguro pero las posibilidades de buen tiempo en Enero suelen ser altas.

Por temperatura, en pocos sitios de Europa encontraréis en enero temperaturas tan altas como en Madeira. Es una isla preciosa, yo vine enamorada. Pero no para bañarte. Y llover llueve bastante, por algo está tan verde la isla, sobre todo en el norte. Pero no debería ser mucho problema, ya que llueve más en el norte, en el sur no tanto. Yo me iría, aunque no me pudiese bañar, es una isla preciosa, los madeirenses muy amables, se come estupendamente,...

Mira, temperaturas y precipitaciones por meses: www.climatedata.eu/ ...mp;lang=es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madeira deja buen sabor de boca siempre...hay hoteles con piscinas climatizadas en el lido....en fin un destino q me gustó mucho....yo estuve en el hotel suites d' ajuda y tenían centro termal con sauna y todo..gratis..yo es un destino q recomendaría siempre y después de los incendios ...hay q apoyarlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que me estais convenciendo ...
Voy a echar un vistazo al hilo de Madeira

Besicos y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenía casi seguro que mi próxima escapada iba a ser a londres, pero han entrado en la terna de opciones edimburgo y dublon.
Será en enero, 3 noches.

Ya estuve en londres, pero me molaba la idea de pasar unos días allí con un poco menos de turismo y mas vivir la ciudad, algo mas alternativo.
Edimburgo me llama, algo mas que dublin.

El frio un inconveniente, pero bueno, no por eso vamos a dejar de hacer algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
tenía casi seguro que mi próxima escapada iba a ser a londres, pero han entrado en la terna de opciones edimburgo y dublon.
Será en enero, 3 noches.

Ya estuve en londres, pero me molaba la idea de pasar unos días allí con un poco menos de turismo y mas vivir la ciudad, algo mas alternativo.

Creo que te has contestado tu solo
Edimburgo me parece buena opción,abrigate bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
tenía casi seguro que mi próxima escapada iba a ser a londres, pero han entrado en la terna de opciones edimburgo y dublon.
Será en enero, 3 noches.

Cualquiera de las 3. Frío por esas fechas será parecido. Algo más de probabilidad de que nieve en Edimburgo aunque no suele nevar tanto. Por precio igual de caras

Última edición por Nari85 el Mar, 18-10-2016 22:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dublín no te lo recomiendo, no vale nada, es una ciudad muy poco atractiva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola algun sitio recomendado al que ir que haga calor? sin ser mexico? el oresupueeto tampovo es elevado 1000 euros contando avion y para 2 personas si sabeis de sitios web baratos os lo agradeceria
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ivantxo__28 Escribió:
hola algun sitio recomendado al que ir que haga calor? sin ser mexico? el oresupueeto tampovo es elevado 1000 euros contando avion y para 2 personas si sabeis de sitios web baratos os lo agradeceria

Quizás si nos das alguna pista más...

En qué época, cuántos días? Por cierto, los mil euros son para dos personas o mil por persona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
ivantxo__28 Escribió:
hola algun sitio recomendado al que ir que haga calor? sin ser mexico? el oresupueeto tampovo es elevado 1000 euros contando avion y para 2 personas si sabeis de sitios web baratos os lo agradeceria

En qué época, cuántos días? Por cierto, los mil euros son para dos personas o mil por persona?

1000 en total para los dos noviembre y buscamos algo con todo incluido, me da igual el sitio pero a poder ser calor. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivantxo__28 Escribió:
Brigantina Escribió:
ivantxo__28 Escribió:

1000 en total para los dos noviembre y buscamos algo con todo incluido, me da igual el sitio pero a poder ser calor. Gracias

Si fueses en un plan de hospedaje mas austero,y haciendo transbordo en canarias,dependiendo de los días creo que seria posible ir hasta Cabo Verde aun hiriais justitos,si quereis un todo incluido con ese presupuesto solo se me ocurre Canarias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues por ese presupuesto con TI se me ocurre quizás Túnez, o puede que Canarias.

O a lo mejor alguna super oferta a Punta Cana, pero lo veo un presupuesto demasiado ajustado para Caribe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
Pues por ese presupuesto con TI se me ocurre quizás Túnez, o puede que Canarias.

O a lo mejor alguna super oferta a Punta Cana, pero lo veo un presupuesto demasiado ajustado para Caribe.

Vale y alguna pagina de las mas economicas o para mirar sin destino?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi investigando sobre Binter Canarias,por que es seguro volvere a las islas Canarias,me gustaria conocer todas..
He visto ofertas muy curiosas,en concreto cabo verde y el El Aaiún,esta ultima es muy barata,¿como lo veis,merece la pena si los días libres me lo permiten acercarme a estos lugares?
El Aaiún,¿es seguro? el sentido comun me dice que como minimo algo de respeto me da.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivantxo__28 Escribió:

Aquí Resorts Todo Incluido en Europa

www.tripadvisor.es/ ...55756.html

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivantxo__28 Escribió:
Brigantina Escribió:
ivantxo__28 Escribió:

Algarve.

En albufeira en esa epoca hay muchos sitios con todo incluidos.
Calor calor, no, pero buenas temperaturas si
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
ivantxo__28 Escribió:
Brigantina Escribió:
ivantxo__28 Escribió:

Algarve.

En Albufeira en esa epoca hay muchos sitios con todo incluidos.
Calor calor, no, pero buenas temperaturas si

Ver:

www.tripadvisor.es/ ...59027.html

Enjoy!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes