Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Tunel del amor, Kleven, Ucrania
Ushuaia, Argentina
Cataratas de Niágara, América del Norte
Bali, Indonesia
Si,viajases mas tarde,ver los cerezos en flor en Japon..
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
Manu_16 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Manu_16 Escribió:
Preferíamos irnos más lejos por desconectar...
Tunel del amor, Kleven, Ucrania
Ushuaia, Argentina
Cataratas de Niágara, América del Norte
Bali, Indonesia
Si,viajases mas tarde,ver los cerezos en flor en Japon..
Crees que en Bali hará buen tiempo en esa época?
Gracias
En enero-febrero es temporada de lluvias. Mejor de mayo a septiembre, temporada seca.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Sao Miguel es bonita, el problema puede ser que resulta demasiado tranquila. Madeira no la conozco, pero seguro que habrá más gente y por tanto más oferta de actividades. También creo que los paisajes de Madeira son diferentes a los de Azores, más abruptos o algo así.
Si lo que buscas es tranquilidad total te conviene Azores; si buscas algo más puede que lo encuentres en Madeira.
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Bufff no me pongas en ese aprieto..yo fui primero a Azores Sao Miguel.. Terceira y después madeira....mis hijos te dirían sin dudar Sao Miguel....yo no podría elegir...variedad de excursiones quizás Azores por la visita al islote en el océano o los baños termales ..pero Madeira tiene unos paisajes....yo iría primero a una y si te gusta no dudes q tienes q ir a la otra.
Ves a mi me pasa q quiero ir a la palma pero con hierro y se dispara el presupuesto y siempre elijo otro destino
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
habesha1 Escribió:
Pregunta rápida. Si tuvierais que elegir entre Madeira y Azores (Sao Miguel) para una semana, ¿cual sería vuestra opción?
Gracias!
Ambas islas son maravillosas, así que tendrás que conocer las dos. Vete primero a la que te salgan más rentables los vuelos. De todas formas, a S. Miguel mejor en pleno verano, Julio a ser posible. A Madeira cualquier época es buena.
marimerpa Escribió:
habesha1 Escribió:
Pregunta rápida. Si tuvierais que elegir entre Madeira y Azores (Sao Miguel) para una semana, ¿cual sería vuestra opción?
Gracias!
¿En qué fecha?
Madeira me encantó, a Azores le tengo ganas, si todo va bien iré en mayo.
Verano, entre junio y septiembre.
Veo que más o menos me habeis aclarado. Gracias.
Más barato me sale Azores desde Oporto, ya que vivo en Galicia y Oporto me queda a tiro de piedra en coche, por tanto sería vuelo directo desde allí y con tiempo no salen caros.
Por otra parte no sé si aprovecharíamos mucho Madeira ya que mi hija tendrá entonces 6 años y habrá levadas que no podrá hacer...
abaquo Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias!
Ambas islas son maravillosas, así que tendrás que conocer las dos. Vete primero a la que te salgan más rentables los vuelos. De todas formas, a S. Miguel mejor en pleno verano, Julio a ser posible. A Madeira cualquier época es buena.
Pues justo pensábamos en la primera quincena de julio
Buenos días, unos amigos me piden que les mire para pasar el fin de año en los alpes suizos, y la verdad, es que no se por donde empezar.
A que ciudad recomendais volar? y una vez en esa ciudad, imagino que lo mejor es pillar coche alquilado no? habría otra opción?
Se que el presupuesto debe ser bastante alto. Si no sale eso, me recomendais otro sitio con similares caracteristicas (montaña)?
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
malik Escribió:
buenos días, unos amigos me piden que les mire para pasar el fin de año en los alpes suizos, y la verdad, es que no se por donde empezar.
A que ciudad recomendais volar? y una vez en esa ciudad, imagino que lo mejor es pillar coche alquilado no? habría otra opción?
Se que el presupuesto debe ser bastante alto. Si no sale eso, me recomendais otro sitio con similares caracteristicas (montaña)?
Como te ha dicho perfectamente Brigantina en Suiza te saldrá carísimo.
Italia para esquí también es caro, Austria la verdad es que no estoy puesto en el tema.
Francia en cambio, tiene precios mucho más razonables y la gastronomia y actividades son asequibles. Las estaciones de los alpes son grandísimas y no desmerecen (por no decir superan) a las suizas.
Depende pero mira Tignes, Courchevel, Meribel, Les 2 Alpes...
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1301
Ya estamos pensando en el viaje del verano (junio) para una pareja de estudiantes de 23 años,con un presupuesto de unos 1500€, hacia donde íriais? Ya hemos estado en Riviera,Hungría,Eslovaquia y España entera excepto las Baleares, estamos muy indecisos,y nos da igual lugar y clima.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
michi_ast Escribió:
Ya estamos pensando en el viaje del verano (junio) para una pareja de estudiantes de 23 años,con un presupuesto de unos 1500€, hacia donde íriais? Ya hemos estado en Riviera,Hungría,Eslovaquia y España entera excepto las Baleares, estamos muy indecisos,y nos da igual lugar y clima.
No hay lugar en el mundo que yo no quiera visitar(excepto los evidentes por conflicto belico o peligrosidad)pero voy a intentar ponerme en tu lugar con los datos de presupuesto para 2 y excluyendo los lugares que has estado.
España:
Si no conoceis las islas baleares creo que es una oportunidad para conocer las 4 con ese presupesto se puede.
Africa:
-Norte de Marruecos(Tanger,Asilah,Chauen..)Para después bajar a Marrakech pasando por Fez)
-Tunez
-Islas de cavo verde.
Asia:
Tailandia,solo el vuelo se puede llevar mas de la mitad del presupuesto,pero tengo entendido que todo lo demas no sera caro.
America y Oceania.
En estos momentos no me veo capacitado para recomendarte por que es una zona que tengo muy poco investigada,pero creo que ofertas al caribe debe de haber para con vuestro presupuesto.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
michi_ast Escribió:
buenos días, unos amigos me piden que les mire para pasar el fin de año en los alpes suizos, y la verdad, es que no se por donde empezar.
Como te ha dicho perfectamente Brigantina en Suiza te saldrá carísimo.
Italia para esquí también es caro, Austria la verdad es que no estoy puesto en el tema.
Francia en cambio, tiene precios mucho más razonables y la gastronomia y actividades son asequibles. Las estaciones de los alpes son grandísimas y no desmerecen (por no decir superan) a las suizas.
Depende pero mira Tignes, Courchevel, Meribel, Les 2 Alpes...
Que aeropuerto deberían coger que les viniera bien a estos sitios?