Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ademas hable con una pastelera conocida por muchos de nosotros y me dio permiso para utilizar información suya cuando vaya a londres de nuevo me tomare un cupcake en su honor jajaj
Ademas hable con una pastelera conocida por muchos de nosotros y me dio permiso para utilizar información suya cuando vaya a londres de nuevo me tomare un cupcake en su honor jajaj
Te he dado los points muy merecidos. Yo no sé lo que os pasa (bueno: Nos pasa ) en este foro que no se habla más que de dulces y pastelerías...
A ver si hacemos un pub crawl por London... Aquí hay unos pubs históricos asombrosos...
Te he dado los points muy merecidos. Yo no sé lo que os pasa (bueno: Nos pasa ) en este foro que no se habla más que de dulces y pastelerías...
A ver si hacemos un pub crawl por London... Aquí hay unos pubs históricos asombrosos...
De hecho los de tu tierra me dieron la idea jajajaja
Y si lo del pub crawl es buena idea pero con tantos pubs en Londres cualquiera empieza !
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Votos: 0 👍
Nuevo tip, de uno de los lugares que más nos sorprendió en República Checa. Panská Skála, una formación de columnas de basalto que constituye la reserva geológica más antigua de Bohemia,
Nuevo tip, de uno de los lugares que más nos sorprendió en República Checa. Panská Skála, una formación de columnas de basalto que constituye la reserva geológica más antigua de Bohemia,
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
margi Escribió:
marimerpa Escribió:
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
No conocía para nada este lugar, es una pasada!
Gracias a este tipo de tips podemos conocer pequeños rincones que de otra forma no lo haríamos, muy interesante Marimerpa!
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
Estrellados como se merecen ambos tips gracias por compartir tan valiosa info compañeros El rinconcito basáltico de Marimer me ha gustado mucho ...la geología me apasiona,... Y descubrir el Este de Turquía en compañía de Abaquo me ha encantado, Turquía es super heterogénea y sorprendente... Y yo una enamorada de lo poco que he visto de ella.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Muy buen tip, abaquo, con una estupenda descripción de los lugares visitados a la que ya nos tienes acostumbrados. Sorprendente esta parte de Turquía, con unos paisajes preciosos y monumentos interesantes. Me he quedado con ganas del hórreo asturiano.
La foto del coche cruzando el puente colgante es de las que no crees lo que ves.
Estar tan cerquita de Irán ¿no te ha animado a preparar un próximo viaje al país?
Gracias por tu tip. Es muy bueno. Pero sigo echando de menos tus diarios.