Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Llevo ya un tiempo buscando y no he conseguido encontrar, unos de esos monederos para llevar debajo de la ropa, de este tipo:
Sabeis donde se puede comprar por internet o en tienda en Barcelona?
Pues si, yo lo compré en Coronel Tapioca, 10 euros si mal no recuerdo, luego en la India, que es donde fui, lo habia por 50 rupias,1 euro aprox, así que depende de donde vayas...igual te compensa comprarlo en el pais de origen, jeje.Saludos
Hola, he entrado en el enlace "deviaje.com" y no me aclaro mucho con los diferentes monederos, carteras para llevar bajo la ropa.
Quiero uno donde me quepan sin problemas, pasaporte, dinero y los billetes de avión, ¿alguien me puede orientar sobre la medida que me iria bien?
Por cierto los billetes de avión, son electrónicos, es decir que son folios.
Yo tengo estos dos, para mí son los mejores, aunque me gusta más el primero: Bolsillo-cinturón para el dinero
Monedero-cinturón interior (Moneybelt Internetional)
Los puedes comprar sin problemas en las tiendas Aldeasa cuando estés en el aeropuerto.
Hola, yo tengo una especie de riñonera plana que se mete por debajo de la camiseta, en el que yo llevo toda la documentación así como tarjetas de crédito dinero etc...es de SAMSONITE y lo compré en el Aldeasa de la T1 de Barajas
YO TENGO EL DE CORONEL TAPIOCA Y LAS VECES QUE LO HE USADO ME HA RESULTADO MUY COMODO. LLEVA DOS CREMALLERAS, POR LO QUE PUEDES LLEVAR LA DOCUMENTACION Y EL DINERO COMODAMETE.
PODEIS VERLO EN SU PAGINA WEB, ESTA EN LA SECCION DE ACCESORIOS, SEGURIDAD.
CUESTA SOBRE 10€, 9,99 MAS EXACTAMENTE
LOS OTROS QUE COMENTAIS IMAGINO QUE SERAN IGUAL DE PRACTICOS.
LA VENTAJA QUE LE VEO AL CINTURON ES QUE PUEDES LLEVAR TAMBIEN EL PASAPORTE.
Hola, he leido este topic y weno la verdad es la primera vez que escucho esto de los monederos ocultos y cinturones, sere una inculta Merece la pena comprar una de esas cosas?, veis mas seguridad con esos accesorios? Entonces para los chicos que seria los cinturones y para chicas como una especie de riñonera por llamarlo de alguna manera? Perdonadme pero ya os digo es la primera vez que lo veo. Gracias de antemano.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
LauraTT, es bastante practico y sobre todo seguro, veras yo siempre viajaba con el dinero repartido en diferentes sitios, monederos, mochilas etc. Hasta que me pasó un percance y me deje olvidada una mochila en un taxi con una cantidad importante de dinero.
Desde entonces me compre esta especie de riñonera que es completamente plana, se suele llevar en el interior sujetandote entre la ropa interior y el pantalon y allí puedes llevar todo el dinero y documentaciónes, no te molesta en absoluto, bueno a veces el pasaporte si, por lo que cuando son sitios muy calurosos opto por no llevar el pasaporte allí. Está hecho de un material de loneta, por lo que no suda y tampoco se moja el interior, claro que si te metes dentro del agua entonces imagino que si.
El mio también lo compre en coronel tapioca en rebajas por 6€
Ostras que inventos mas curiosos. Hay que tenerlo en cuenta ya que nunca se sabe.... Yo suelo llevar el dinero en 3 sitios distintos por si me roban o lo que sea tener algo por otro lado... Y por supuesto si vamos 2 repartido entre los 2 (entonces solo suelo llevarlo escondido en 2 sitios)
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
YO HE UTILIZADO EL DE CORONEL TAPIOCA PERO VEO QUE EL ELASTICO QUE LLEVA ES UN POCO MALO, EN MI ULTIMO VIAJE ESTABA TOTALMENTE ESTIRADO, UNOS COMPAÑEROS COMPRARON UNO EN DUTIFRI EN EL AEROPUERTO DE MADRID Y LA VERDAD QUE ERA MUY BUENO... LO MALO NO LLEVES EL MOVIL AL LADO DE LAS TARJETAS JEJEJEEJ
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Yo suelo utilizar dos modelos. Uno el que señalais en el que suelo llevar el dinero. Otro, a modo de collar que lleva una bolsa plana, con las medidas justas del pasaporte y donde también pongo una fotocopia reducida con los billltes electrónicos o algunas señaso datos que me interesen. Tanto uno como otro lo venden en tiendas de productos para viaje. En los aeropuertos también.
Sip, los venden en cualquier tienda de PACO MARTINEZ suelen estar en centros comerciales. (En la maquinista, en glories y en Calle rogent con calle mallorca allí lo compré yo)
Hola, he estado leyendo este post y me parece muy interesante, nosotros vamos a Egipto en Septiembre y queremos comprar uno de estos monederos, pero me han comentado que los que son tipo riñonera dan mucho calor por eso estoy buscando uno de samsonite que se cuelga del cituron y queda oculto por dentro de los pantalones.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir este modelo? Unos amigos lo tienen pero no lo encuentro igual en ningun sitio.
Gracias.
Un saludo