Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2765
Votos: 0 👍
Tenía claro clarísimo que los gatos no jugaban a mi favor , pero ya solo participar y haber sido el diario mas votado del mes me hace muy feliz. Gracias compañerxs
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4682
Isla74 Escribió:
Tenía claro clarísimo que los gatos no jugaban a mi favor , pero ya solo participar y haber sido el diario mas votado del mes me hace muy feliz. Gracias compañerxs
Felicidades Alejandría!! Enhorabuena!!
Hola Isla,
Como amante de los animales debo decir que me encanta tu diario y las fotos, además es un destino que tengo pendiente, así que enhorabuena igualmente!
Como dicen por aquí, todos los finalistas habéis dejado el listón muy alto
Felicidades a la ganadora. No era mi favorito pero mis mejores deseos de que disfrute muy bien ese viaje.
A mí me gustan más los diarios "currados" de principio a fin, de esos viajes que se preparan buscando información, se reservan transportes, alojamientos y se perfila todo personalmente. Pero bueno es mi opinión.
De todas formas felicidades a todos los que han optado al premio porque todos los merecían.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2765
Magrat1976 Escribió:
Isla74 Escribió:
Felicidades Alejandría!! Enhorabuena!!
Hola Isla,
Como amante de los animales debo decir que me encanta tu diario y las fotos, además es un destino que tengo pendiente, así que enhorabuena igualmente!
Como dicen por aquí, todos los finalistas habéis dejado el listón muy alto
Muchas gracias Magrat Para el viajero amante de la fauna, sin duda, hay un antes y un después de un primer safari En cuanto te Krugerdecidas será un placer echarte una mano con los preparativos
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9079
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar....
El diario de Rumanía estaba casi en la casilla de salida, porque era el que me tocaba cronológicamente, cuando publicaron el concurso de diarios del mes de abril.
Cuando lo estaba escribiendo me daba la sensación de que a poca gente le iba a gustar, porque antes del viaje a mí no me hubiera atraído un diario de este país. Pero como la principal razón de escribir diarios es recordar el viaje en sí mismo y tenerlo escrito para no olvidar los detalles, ( en mi caso particular), seguí adelante sin saber si llegaría a colgarlo.
Y al publicarse el concurso de diarios me atreví a lanzarlo pensando que nada tenía que perder. Y, efectivamente, nada tenía que perder y sí mucho que ganar. Es la primera vez en mi vida que me toca algo.
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, al igual que ya las dí a todos los que lo votaron, lo leyeron y pusieron sus comentarios que son siempre tan de agradecer.
Cuando tenga que hacer el diario de Bruselas ya creo que no será igual, porque estaré obligada a ello y no sé si saldrá en la misma línea. Al menos lo intentaremos.