Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Me han mezclado mi pregunta con las de este hilo y no buscamos exactamente lo mismo.
Yo busco una maleta que tenga las ruedas grandes o muy grandes pero que sea ligera. Cuando queremos llevarla por suelos que no son completamente lisos como los de un aeropuerto las ruedas grandes son mucho mejores.
Algo así como esta G-RO pero en tamaño grande:
Pero esa tiene un precio prohibitivo, como si fuera de lujo.
Busco algo así pero barata, aunque no sea una marca conocida.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18110
Votos: 0 👍
skan Escribió:
Me han mezclado mi pregunta con las de este hilo y no buscamos exactamente lo mismo.
Yo busco una maleta que tenga las ruedas grandes o muy grandes pero que sea ligera. Cuando queremos llevarla por suelos que no son completamente lisos como los de un aeropuerto las ruedas grandes son mucho mejores.
¿Alguna idea?
eso es una señora maleta
Por la pinta debe costar un dineral , pero no se que talaguantara el maltrato aeroportuario...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28776
skan Escribió:
¿Alguna idea?
Como esa ni idea...pero a mi me regalaron una American Tourister (modelo Pasadena Spinner) y en Florencia con el suelo adoquinado se ha portado de maravilla.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
skan Escribió:
¿Alguna idea?
Hola, no es que se haya mezclado, es que este hilo es para consejos y dudas sobre qué maleta elegir y es el adecuado.
De ese tipo son casi todas las mochilas de 5/6º del cole de mi hija... Siempre me sorprendió esa marca pq tiene esas ruedas inmensas, a ver si averiguo la marca y si hacen maletas
de ese tipo son casi todas las mochilas de 5/6º del cole de mi hija... Siempre me sorprendió esa marca pq tiene esas ruedas inmensas, a ver si averiguo la marca y si hacen maletas
Sí, aunque he puesto la foto de ejemplo, es una maleta pequeña, pero me gustaría encontrar una con las ruedas así pero con la maleta mucho más grande, y las de los niños suelen ser pequeñas y supongo que poco resistentes.
skan Escribió:
carrio Escribió:
de ese tipo son casi todas las mochilas de 5/6º del cole de mi hija... Siempre me sorprendió esa marca pq tiene esas ruedas inmensas, a ver si averiguo la marca y si hacen maletas
Sí, aunque he puesto la foto de ejemplo, es una maleta pequeña, pero me gustaría encontrar una con las ruedas así pero con la maleta mucho más grande, y las de los niños suelen ser pequeñas y supongo que poco resistentes.
Desde mi punto de vista la mayoría de las marcas las diseñan pensando con el culo, pesadas, sin espacio por dentro, ruedas pequeñas, grandes por fuera, se rompen en pocos usos...
skan Escribió:
Desde mi punto de vista la mayoría de las marcas las diseñan pensando con el culo, pesadas, sin espacio por dentro, ruedas pequeñas, grandes por fuera, se rompen en pocos usos...
Eso es para que te compres una de vez en cuand y no te dure eternamente....
Y no las piensan para el maltrato viajero ... Solo para rodar con ellas por aeropuertis y estacions lisas y pulidas....
En mi opinion no tienen nada que ver.... El tamaño de la rueda es mas que nada por comodidad y mas facil manejo por superficies no tan lisas como los suelos de ls aeropuertos.