Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
¡Leído! Me ha gustado mucho y a mi hijo también, que andaba cerca del ordenador y ha visto las fotos. Espero que podeamos hacer un viaje similar algún día y ¡tener la misma suerte que ustedes con el hotel de Levi! Seguro que quedará en la memoria de tu pequeña para siempre.
¡Leído! Me ha gustado mucho y a mi hijo también, que andaba cerca del ordenador y ha visto las fotos. Espero que podeamos hacer un viaje similar algún día y ¡tener la misma suerte que ustedes con el hotel de Levi! Seguro que quedará en la memoria de tu pequeña para siempre.
Muchas gracias por compartirlo
Totalmente recomendable e inolvidable para ellos, y para todos
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2425
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la parte que me toca y felicidades a todos los demás, tanto los que están en el ranking como los que no. Casi todos los diarios son útiles en algún momento y la lectura de muchos es un autentico placer. Yo no voy a ningún sitio sin haber repasado antes unos cuantos. ¡Gracias y saludos!
Aunque demos relevancia a nuestro terremoto de 3,5 años, cualquier entusiasta de una naturaleza extraordinaria y del senderismo puede disfrutar de la zona occidental de esta parte de los Alpes italianos (en concreto, visitamos la Val di Fassa, Alpe di Siusi, Val Gardena y Val di Funes, más Trento y Bérgamo al final del viaje).
Encajamos en nuestros planes alguna actividad entretenida para él y vamos combinando los gustos de todos, lo cual no es nada difícil en esta zona.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6407
Yo también soy fan del pequeño senderista. Y más en Dolomitas, ¡qué buenos recuerdos de Valgardena, el Passo Sella, El Sassolungo, la Marmolada y compañía..........!!!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Muchas gracias a todos los que haceis el gran trabajo de publicar un diario con vuestras experiencias y muchas veces repletos de información de los destinos Son una fuente excelente de información y de primera mano, que es lo mejor.