Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
chicky Escribió:
REMO Escribió:
¡¡¡¡ Vaya nivel que se está poniendo....!!!! dentro de poco habrá que hacer algo parecido .... Como el premio Planeta....
Nosotros tenemos algo mejor, el PREMIO UNIVERSO
Que simpatico esta el chicky y la REMO ,mira como me rio ja,ja,jaaaaaa ,este chistecito me lo guardo .
Oye jefe ,pues la mia se la regalas a REMO y a Chicky ,que me dedican palabras bonitas , yo con el titulo ya me conformo ,sabes que no soy de joyerio ja,ja,ja....
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Eyyy!!!
Que mejor nombre para el premio, que el nombre de la moderadora....?????
Ademas el premio de la Editorial Planeta existe de verdad... Es un concurso literario y con el nivel que se esta poniendo en los diarios..vamos ni Camilo Jose Cela lo supera.....!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Ves Tung? solo es decidirte ya veras como más de uno disfruta mucho de tu diario porque tienes muchas anecdotas divertidas.
Por cierto bienvenida al club y ya sabes espero verte no solo en el foro de USA sino también por aquí en el club para que conozca otra parte de "colgados-petardillos" que se mueven por aquí.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
luna-llena Escribió:
Ves Tung? solo es decidirte ya veras como más de uno disfruta mucho de tu diario porque tienes muchas anecdotas divertidas.
Por cierto bienvenida al club y ya sabes espero verte no solo en el foro de USA sino también por aquí en el club para que conozca otra parte de "colgados-petardillos" que se mueven por aquí.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Hola. Sería estupendo que dieráis la opción de guardar lo trabajado en el diario antes de que fuera visto por todos, porque no tienes tiempo para todo y lo vas haciendo en minutos sueltos. Hay esa posibilidad? de guardar lo que vas haciendo para al final colgarlo entero y verdadero?
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Yo también he acabado el mío de Chicago, más o menos, porque con lo tikismikis que soy lo retocaré un par de veces más...
Además creo que me ha quedado demasiado... Informativo, seco, no sé... como no conozco mucho a la gente, me parece que está fuera de lugar ponerme a contar tonterías, que aquí la gente ya se conoce bastante, y da como cortecito...
Pero prometo esmerarme y mejorarlo, y escribir más diarios mucho mejores!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Frank estas opciones que planteas creo que ya lo hemos sugerido mas de uno porque nos ha pasado lo mismo.
Yo ahora lo que estoy haciendo es uno externo en word, incluso copio los [imag] de la foto correspondiente, y luego solo tendré que crear el diario y trasladarlo todo allí, e ir colocandolo por etapas.
Si, yo solamente he hecho un diario y lo redacté primero en word, que es lo que más cuesta y luego ya, a ratos fui cortando y pegando para crear las etapas. Así fue muy cómodo y fácil.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Yo es que creo que aunque hubiera otra opción, lo mejor es hacerlo tranquilamente en Word. Se corrige, se pone bonito, incluso en hoja aparte se copian los enlaces a las imágenes (como dice Luna Llena).
Y cuando todo está ya escrito, revisado y añadidos los "olvidos" de la primera redacción, entonces se publica completo.
Además te evitas que en una caída del servidor se pudiera ir todo lo que llevas escrito al limbo de los diarios.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
merisuan Escribió:
Yo también he acabado el mío de Chicago, más o menos, porque con lo tikismikis que soy lo retocaré un par de veces más...
Además creo que me ha quedado demasiado... Informativo, seco, no sé... como no conozco mucho a la gente, me parece que está fuera de lugar ponerme a contar tonterías, que aquí la gente ya se conoce bastante, y da como cortecito...
Pero prometo esmerarme y mejorarlo, y escribir más diarios mucho mejores!!
Merisuan aquí la gente no se conoce tanto ,un poco mas del club algunos ,pero es todo empezar y desinhibirse y si cuentas algo de tus cosas también se valora ,ya que estas aportando cosas tuyas y es de agradecer y claro que no estan fuera de lugar .