Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues yo defiendo los cruceros, sirven para ir a sitios a los que no irías en un viaje o para ver qué destinos te atraen y cuáles no, es muy cómodo y relajante, no hay nada como tu balconcito y el rumor del mar, ver amanecer o atardecer
He conocido sitios preciosos y me descubrió Roma Venecia, San Petersburgo o Santorini, por poner unos ejemplos me gusta prepararme mis escalas e ir sin prisa, he aprendido a no darme atracones de turismo y disfruto mucho
También me gusta hacer el Camino de Santiago en sus múltiples Caminos, con la mochila a cuestas Soy muy ecléctica
Ir en grupo me gusta menos y los destinos de playa no me atraen en absoluto, salvo los paisajes
Viajes organizados? Pues porque no? Ni a mi marido ni a mí nos gusta conducir, no sabemos idiomas y en algún momento sí nos lo podemos plantear, aunque aún no lo he probado, así que no puedo opinar
Saludos
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Ami tampoco me desagradan los cruceros,otra cosa es que dada mi economia me lo pletee,pero me encanta el mar,anda que no molaria ver ciudades y entre ellas disfrutas del manto azul y ver al astro rey asomarse y ocultarse..abaquo yo creo que lo de Marina d'Or lo estan deseando y no saben como decirlo,yo estoy apunto de cancelar mis planes al Caucaso para ir allí..
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2693
Yo he hecho tres cruceros y aunque no es la forma de viajar que más me gusta, tienen sus ventajas.Por ejemplo para conocer las Islas Griegas es el método ideal.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Toque el tema un poco por encima..Llegado el momento me pondre a ello pero tenemos buena info e informantes en el foro,no puede ser mas coñazo que el de Rusia..