Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 235900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Pavwssat, has probado ya la funda de la camra?son totalmente fiables?si la has probado, haber si puedes colgar unas fotos por aki en el foro, creo que seria de gran ayuda a todos los foreros.

Un Saludo y muchas gracias por la información
Ir arriba
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Yo compre una funda de una especie de algo parecido al plastico,donde dentro metes tu camara digital, cierra hermeticamente y no entra nada de nada de agua (totalmente estanca) incluso con garantia de 3 años, me costo 29€ y salen unas buenas fotos
Es de la marca Acuapac, entrais en la pagina web y veis en que sitios la distribuyen.
www.aquapac.es/
Ir arriba
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
A mi me dan un poco de miedo esas fundas, solo de pensar que puede tener algo mal y cargarse mi camara, me da algo.
Así que yo soy de la opinion de que me voy a comprar una acuatica de usar y tirar ajajja
Ir arriba
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
A mi me da miedo hacer eso con mi camara, yo prefiero comprar una especial para el agua...........
Ir arriba
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo llevo dos camaras acuaticas de esas desechabless.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Yo os doy la info y mi opinion: La funda es una pasada, mi camara digital costo unos 200€, al principio me daba miedo meterla debajo del agua, pero probe en la piscina del hotel y fue perfecto, luego ya la lleve a las excursiones y sin problema (incluso buceando a mas de 5 metros de profundidad).Las fotos que sacas con tu camara digital debajo del agua no tienen comparación con una de usar y tirar, ademas tb puedes grabar video.
Os recomiendo entrar el la pagina e informaros.
Ir arriba
Asunto: ES MEJOR LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS ACUATICA DESDE ESPAÑA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola,

Pues esa es mi pregunta, porque en principio a mi me interesaria una camara de fotos de esas que se pueden volver a utilizar, es decir que no sea deshechable.

Alguien ha usado camaras de allí o de aquí y que nos pueda decir algo?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
Yo me lleve 2 camaras desechables porque lo de la funda me daba miedo porque como se me jod*** la camara me da algo
Y no me quise arriesgar

Ahora reconozco que es una pena, porque con una buena camara habria sacado unas fotos guapisimas!!, que con la de usar y tirar pues quedan de mala calidad
De recuerdo me valen, si...
Pero es una pena la verdad

Así que a lo mejor para la proxima me planteo comprame una funda de estas y comprame también una digital sencilla para usarla en estos casos
Porque prefiero fastidiar una digital de unos 100 euritos aunque sea nueva, que fastidiar la buena que tenemos
Ir arriba
Asunto: Re: ES MEJOR LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS ACUATICA DESDE ESPAÑA?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
Tienes un hilo pegadito a este en el que precisamente estamos hablando de este tema
www.losviajeros.com/ ...hp?t=49287
Ir arriba
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:


Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
El día que me llego la funda de EEUU la meti toda la noche en la bañera y no entro absolutamente nada de agua.
Fotos debajo del agua no he hecho pero hice fotos con la funda y sin ella para comparar por si se veía peor por el visor y se ve perfecto.
Te garantizan 5m de profundidad y por lo que me ha costado...Las desechables tienen una calidad penosa.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hace un par de años compre una funda de este estilo de Ewa-Marine, una marca bastante prestigiosa en el mundillo del buceo y pague bastante mas que 30€.

Y la funda es totalmente estanca, eso si el problema es la condensación.
Se te empieza a empañar que da gusto, aunque metas todas las bolsitas de silice que quieras.
Si en el exterior estas a 30ºC y el agua a menos temperatura, esa difierencia produce la condensación.
Quiza permaciendo el tiempo suficiente en el agua para que la temperatura de la camara y el agua se igualen...

La quise utilizar para un cenote y menudo fracaso.

Yo le tengo el ojo echado a la Olympus 1030 SW que ya la han mencionado anteriormente.
Es una camara compacta perfecta para exterior y ademas sumergible a 10 metros sin mas complementos y con la tipica carcasa acuatica hasta los 40 metros.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Antes usaba camaras acuaticas desechables..... Pero estaba hartade ver que nada tenia que ver la foto a lo que yo veia en el mar... Así que terminé comprandome una camara acuatica reutilizable para poder ponerle buenos carretes y tal... Pero más de lo mismo...
Mi consejo es que os compreis una camara de agua acuática ( no resistente al agua... Sino sumergible claro ) que por mala que sea os va a alegrar cada vez que salgais a bucear y luego en la piscina te haces unas cuantas también... Al final siempre las vas a usar todos los veranos... Ya veras.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:


Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Tyler, al final nos hemos comprado la Olympus! Aunque con el tiempo que ha estado haciendo por mi aquí hasta hoy mismo... Pues aún no la he probado. Pero estoy deseando irme a la playa para ver que tal.

Son 10mpx, y la calidad "en seco" es muy buena, pero quiero ver que tal bajo el agua. En cuanto la pruebe cuelgo unas fotos (a ver si aprendo) para que las veáis... Aunque sea del fondo marino de la Barceloneta
Ir arriba
Asunto: Re: ES MEJOR LLEVAR LA CAMARA DE FOTOS ACUATICA DESDE ESPAÑA?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola Begas, fusiono tu pregunta, y sus respuestas con el hilo ya abierto de las cámaras acuáticas.
Ir arriba
Asunto: CAMARA OLYMPUS 1030 SW SUMERGIBLE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, alguien ha oido hablar de esta cámara? Al parecer es sumergilbla hasta 10 metros (entre otras características). Lo que a mi me interesa es saber si saca buenas fotos bajo el agua. Por que no es lo mismo que se pueda mojar que que saque buanas fotos. Si alguien tiene fotos con esta cámara por favor que me enseñe algunas.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: CAMARA OLYMPUS 1030 SW SUMERGIBLE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Danielilla
Yo tengo esta cámara. Sólo he tenido la oportunidad de usarla una vez, y fué ayer en una piscina.
Funciona bien si lo que quieres fotografiar está bastante cercano (entre 1 metro y dos). Desde luego ni punto de comparación con las de usar y tirar, mis experiencias con estas han sido horrorosas.
Ir arriba
Asunto: Re: CAMARA OLYMPUS 1030 SW SUMERGIBLE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada en comprar esta camara para nuestro viaje a riviera maya , ya que mi novio es muy aficcionado al snorkel.
(se la regalare por su cumpleaños que es 15 días antes de irnos).
Nos puedes poner alguna foto para ver la calidad?
Se puede hacer video bajo el agua?
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CAMARA OLYMPUS 1030 SW SUMERGIBLE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo la tengo reservada, porque como falta nada para las rebajas he preferido esperar a ver si tiene algún descuento. Lo que pasa es que no estoy del todo segura si merece la pena meter ese dinero si luego realmente no es muy útil bajo el agua.
Por favor pon alguna foto.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: CAMARA OLYMPUS 1030 SW SUMERGIBLE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
A mí me parece que estas cámaras (las que no llevan carcasa aparte) están pensadas más que nada para poder llevarlas a sitios de playa, arena, etc. Sin demasiados riesgos y que están bien para aguantar un remojón superficial.
He estado viendo carcasas para las digitales, y las más baratitas, de unos 80-100 euros, están garantizadas para 3 metros, es decir, para hacer fotos a nivel de superficie y poco más. Las que aguantan más profundidad valen más de 200 euros, es decir, probablemente, más que la cámara.
Yo me compré el año pasado una Casio y este año pensaba comprarla la carcasa, pero la han subido de 170 euros a más de 250 y eso es una pasada, teniendo en cuenta que sólo la voy a usar en Xel-há y en la playa del hotel algunas veces..., así que estoy viendo otras opciones.
En el foro hay un hilo en el que se comenta una cámara a la venta en EEUU que te la mandan, y cuesta unos 150 euros o así..., el problema es que si se te avería o algo, no sé qué pasaría con la garantía.
Y las desechables, tienen el rollo de tener que usar carrete y después revelarlas, etc...
Ir arriba
Asunto: Re: CAMARA OLYMPUS 1030 SW SUMERGIBLE  Publicado:


Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Nos la hemos comprado, pero de momento lo único que os puedo decir es que hace fotos buenísimas "en seco" (son 10 megapixeles). No he podido probarla bajo el agua.
El chico que me la vendió me dijo literalmente que era "un tanque", cuando expresamos nuestras dudas a lo de "acuática". Es verdad que no es una cámara para submarinismo, porque solo puede bajar 10 metros, pero nosotros, que solo hacemos snorkel, tenemos más que suficiente...

En cuanto la probemos pongo fotos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes