CAMARA OLYMPUS 1030 SW SUMERGIBLE ✈️ Foro General de Viajes ✈️

Tema: Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 4 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 271809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: CAMARA OLYMPUS 1030 SW SUMERGIBLE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, alguien ha oido hablar de esta cámara? Al parecer es sumergilbla hasta 10 metros (entre otras características). Lo que a mi me interesa es saber si saca buenas fotos bajo el agua. Por que no es lo mismo que se pueda mojar que que saque buanas fotos. Si alguien tiene fotos con esta cámara por favor que me enseñe algunas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMARA OLYMPUS 1030 SW SUMERGIBLE  Publicado:

Silver Traveller

Hola Danielilla
Yo tengo esta cámara. Sólo he tenido la oportunidad de usarla una vez, y fué ayer en una piscina.
Funciona bien si lo que quieres fotografiar está bastante cercano (entre 1 metro y dos). Desde luego ni punto de comparación con las de usar y tirar, mis experiencias con estas han sido horrorosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy interesada en comprar esta camara para nuestro viaje a riviera maya , ya que mi novio es muy aficcionado al snorkel.
(se la regalare por su cumpleaños que es 15 días antes de irnos).
Nos puedes poner alguna foto para ver la calidad?
Se puede hacer video bajo el agua?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la tengo reservada, porque como falta nada para las rebajas he preferido esperar a ver si tiene algún descuento. Lo que pasa es que no estoy del todo segura si merece la pena meter ese dinero si luego realmente no es muy útil bajo el agua.
Por favor pon alguna foto.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me parece que estas cámaras (las que no llevan carcasa aparte) están pensadas más que nada para poder llevarlas a sitios de playa, arena, etc. Sin demasiados riesgos y que están bien para aguantar un remojón superficial.
He estado viendo carcasas para las digitales, y las más baratitas, de unos 80-100 euros, están garantizadas para 3 metros, es decir, para hacer fotos a nivel de superficie y poco más. Las que aguantan más profundidad valen más de 200 euros, es decir, probablemente, más que la cámara.
Yo me compré el año pasado una Casio y este año pensaba comprarla la carcasa, pero la han subido de 170 euros a más de 250 y eso es una pasada, teniendo en cuenta que sólo la voy a usar en Xel-há y en la playa del hotel algunas veces..., así que estoy viendo otras opciones.
En el foro hay un hilo en el que se comenta una cámara a la venta en EEUU que te la mandan, y cuesta unos 150 euros o así..., el problema es que si se te avería o algo, no sé qué pasaría con la garantía.
Y las desechables, tienen el rollo de tener que usar carrete y después revelarlas, etc...
⬆️ Arriba

Experto

Nos la hemos comprado, pero de momento lo único que os puedo decir es que hace fotos buenísimas "en seco" (son 10 megapixeles). No he podido probarla bajo el agua.
El chico que me la vendió me dijo literalmente que era "un tanque", cuando expresamos nuestras dudas a lo de "acuática". Es verdad que no es una cámara para submarinismo, porque solo puede bajar 10 metros, pero nosotros, que solo hacemos snorkel, tenemos más que suficiente...

En cuanto la probemos pongo fotos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya sabes barbarella, a zambullirte, jejej, que aquí nos tienes esperando las fotos con muchas ganas.
Te importaría decirme cuanto te costó y donde?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Para nada danielilla: 399€ en la FNAC, toda una inversión...
Solo hace un mes la había visto por 369€ en MediaMarket, pero cuando nos decidimos a comprarla ya estaba a 399, igual que en FNAC.
La compramos ya porque nos daba miedo que cuanto más se acercara el verano más subieran el precio... Pero nunca se sabe ¡igual con las rebajas la bajan y me tiro de los pelos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Silver Traveller

A mi la mia me costó 150 euros en el mediamark, de la marca starblizt. No es que sea la panacea en camaras pero es que para eso ya tengo la mia que me costó un ojazo de la cara, no me iba a gastar el otro en otra camara sumergible.
Por el precio que tiene la veo de maravilla.
Y si encima la compras en ebay te sale mas barata, os pongo el enlace por si os interesa aunque sea para ver las especificaciones de la cam.
cgi.ebay.es/ ...%26ps%3D41
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Intento colgaros una foto, pero como os dije es de una piscina.

Yo estoy muy contenta con la cámara. A ver que os parece
Saludos

olympus 129.jpg 
 Tamaño:  51.66 KB
 Visto:  52 veces

Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina 0

olympus 230.jpg 
 Tamaño:  47.62 KB
 Visto:  56 veces

Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad están bastante bien.
Ayer de casualidad me paré en una tienda a preguntar precio y 399 €, los precios vienen dados desde olympus, así que mireis donde mireis es el mismo.
Me explicaba la chica de esta tienda que la calidad dentro del agua depende de muchas cosas, como el oleaje, la burbujitas de aire, ... Que no es meterse en el agua y disparar, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mmar !!!
Salen mejor de lo que me pensaba
Una duda:
Has provado hacer video debajo del agua?
Si es así dime si ve con nitidad.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Sí, ya os dije que yo estaba contenta con como salían las fotos.
-DéBo- sí que se puede hacer vídeo debajo del agua, y sale de la misma calidad.
No sé si se pueden colgar vídeos aquí, de todos modos lo probaré.
Si teneis cualquier duda más intentaré ayudaros.
Un saludo

es.youtube.com/watch?v=HBZFUFCg2JA
⬆️ Arriba

New Traveller

Le estoy dando muchas vueltas a esto de las cámares. Prefiero tener las fotos digitales, pero comprar una camara nueva me duele un poco (aunque la Starblitz que comenta verdeoliva no está nada mal...) También he estado mirando fundas estancas, de las baratitas...pero no me aseguran que llegue antes que nos hayamos ido de viaje... Hasta he pensado en dar la dirección del hotel....pero quizás no les hace mucha gracia....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar con esta duda.

Tengo una Olympus 480 que se ha quedado un poco en la recámara porque recientemente adquirí una Panasonic FZ18, y me gustaría saber si le puedo seguir sacando partido acoplándole una funda para hacerla acuática.

Alguien sabe si hay alguna que me sirva para el modelo en cuestión?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nandasmo,

Igual la conoces ya pero decirte que yo mande a pedir una funda estanca a aquapac ( www.aquapac.es/ ) para la cámara digital y la tuve en casa en menos de una semana y eso que soy de Tenerife. Igual encuentras en su página alguna que te interese.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Riocho, esta página ya la he consultado, pero tenia dudas porque he visto otra funda estanca que alguien también recomendó en el foro que parezca que tenga un "espacio" más para el zoom de la cámara, y esta por lo que he leído, tienes que medir el diámetro de la cámara con el zoom abierto.
Si esta tarde no encuentro nada más estudiaré más a fondo esta posibilidad, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo mi camarita en casa! he comprado la que ha recomendado un compañero del foro, les paso el enlace de la camara:

www.bhphotovideo.com/ ...amera.html

Es sumergible hasta 54m y ademas trae una linterna sumergible de regalo.

Al costo de la camara hay que sumarle unos 37€ de aduana. En principio la utilizaremos para el snorkel, pero como tanto mi esposa y yo tenemos el PADI esperemos poder usarla en alguna actividad de buceo. Para esto ultimo venden como accesorio un flash externo que permite sacar muy buenas fotos en lugares de poca luz.

Cuando tenga alguna fotito en el agua se las paso!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

De las camaras de usar y tirar ¿cual creeis que es la mejor (dentro de lo que cabe)?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo os recomiendo estas fundas:

cgi.ebay.com/ ...dZViewItem

Son muy fáciles de usar, son muy económicas y sirven para casi todos
Los modelos de cámaras pequeñitas digitales (hay ligeras variaciones,
Según modelos, así que comprueba la compatibilidad).

Soportan hasta 15 m de profundidad (más que suficiente para los que no hacemos submarinismo) y llevan un cierre hermético, que se atornilla (imposible que se abra bajo el agua).

Es de plástico entera (plástico grueso, pero maleable) salvo por la parte donde se coloca la lente, que lleva un cristal circular ajustable.

Si miráis los precios, no son caros. Y podeis hechar fotos con vuestra cámara de siempre, usar el flash y mejor aún.. HACER VIDEOS SI LA CAMARA OS LO PERMITE!

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes