Cine y películas de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 40180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cine de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Otra antigua, de un mito (Marilyn), Niagara. Unas vacaciones dramáticas en torno a la catarata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y aunque no sean propiamente de viajes, me encantan tanto "Los reyes del Artico" como "Tierra", te hace darte cuenta en que mundo tan maravilloso vivimos (y que malamente lo tratamos...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno en cierto modos también es de viajes...
Grizzly man,una peli imprescindible,un análisis muy interesante del ser humano ,un hombre que durante muchos veranos viajaba a Alaska para filmar a los osos de allí ,podeis imaginar los paisajes y acontecimientos...una preciosidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

El viaje del emperador..es de las que dan ganas de viajar y muestra la belleza del mundo,parecida a la que habeis mencionado de Tierra.

Por cierto si o gusta el cine tengo un foro y un blog de cine con bastante buena prensa jajaja,no sé si está permitido pero si me dejais os pongo los enlaces
⬆️ Arriba

Experto

"Qué tan lejos"; es una película ecuatoriana. Muestra unos paisajes increibles y es muy divertida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo añado "Caro Diario" de Nani Moretti! Es un recorrido muy personal por determinados barrios periféricos de la ciudad de Roma que hace el director en su vespa, buscando localizaciones e inspiración para una peli. Entre esos barrios se encuentra la Bargatella, un barrio residencial a las afueras, y que este mes de Agosto recorreré YO IN PERSON en motooooo!!!! La segunda parte de la peli se traslada a diferentes islitas encantadoras a las que acude con otro amigo para lo mismo, buscar inspiración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sii Caro Diario es muy bonita y dan ganas de ir a esos lugares la verdad que sí.

La vuelta al mundo en 80 días también tiene peli(pero prefiero las antiguas) y esa si que da ganas de aventura ehhh
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisdejour Escribió:
Yo añado "Caro Diario" de Nani Moretti! Es un recorrido muy personal por determinados barrios periféricos de la ciudad de Roma que hace el director en su vespa, buscando localizaciones e inspiración para una peli. Entre esos barrios se encuentra la Bargatella, un barrio residencial a las afueras, y que este mes de Agosto recorreré YO IN PERSON en motooooo!!!! La segunda parte de la peli se traslada a diferentes islitas encantadoras a las que acude con otro amigo para lo mismo, buscar inspiración.

Uffff, "la caló" que vas a pasar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahí va otra: "La Misión", paisajes espectaculares, música maravillosa e interpretaciones fantasticas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi una que me gusto mucho por la fotografía fue "El ultimo emperador "
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mí así de pronto me viene a la cabeza la peli de "Lawrence de Arabia". Me acuerdo que la vi en Telemadrid en Diciembre del 2006 apenas un par de semanas después de haber vuelto de Jordania, y estaba como loco. Cada vez que salía un paisaje de Wadi Rum, decía: "Ahí, ahí estuve yo"
⬆️ Arriba

Experto

Una autentica pelicula de viajes, que ademas esta hecha en formato Imax, es Los Misterios del Nilo. La vi antes de ir a Egipto y me gusto.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
A mí así de pronto me viene a la cabeza la peli de "Lawrence de Arabia". Me acuerdo que la vi en Telemadrid en Diciembre del 2006 apenas un par de semanas después de haber vuelto de Jordania, y estaba como loco. Cada vez que salía un paisaje de Wadi Rum, decía: "Ahí, ahí estuve yo"

Y ver la plaza de España de Sevilla durante breves momentos......... .
Una maravilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guantanamera....un bonito viaje por Cuba,y una peli la mar de simpática
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una habitación con vistas.......me parece que nadie la ha dicho y gracias a ella descubri Florencia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sé que ya la habéis dicho, pero a mí "Bajo el sol de la Toscana" me encantó
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto Los últimos días del Edén y la verdad que dan ganas de viajar al Amazonas además de valorar la realidad de las cosas de otro modo distinto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todas las que habeis nombrado me encantan, La Misión y su música, Memorias de Africa y sus protagonistas, ....uf todas.

Hace tiempo ví una que me impactó, pero nunca la he vuelto a ver, ni siquiera el videoclub, me gustaría volverla a ver: "Anónimo Veneciano".

También me parece preciosa "Vacaciones en Roma".

Última edición por Moralinda el Mie, 16-09-2009 11:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Voto por mis favoritas:

-Memorias de África (Banda sonora magnífica, fotografía maravillosa, protagonistas fantásticos, historia preciosa)

-7 años en El Tibet (fotografia e historia preciosas)

-Forrest Gumb (la encuentro una historia muy tierna y me gusta por la diversidad de paisajes que presenta en una fotografía digna de recordar)

Añado dos más:

-El americano impasible (con Michael Cain)

-El Piano
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJES DE CINE  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola viajer@s. Creo que no hay abierto ningún hilo sobre este tema. Películas cuya temática gira en torno a un viaje. Como amante del cine y de los viajes quiero recomendar una que he visto recientemente y me ha encantado.

Hacia rutas Salvajes (into the wild)

Me parece un peliculón; la recomiendo. Trata sobre un jóven que cambia de vida de forma radical comenzando un viaje que lo llevará a Alaska...
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes