Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
Y aunque no sean propiamente de viajes, me encantan tanto "Los reyes del Artico" como "Tierra", te hace darte cuenta en que mundo tan maravilloso vivimos (y que malamente lo tratamos...)
Bueno en cierto modos también es de viajes...
Grizzly man,una peli imprescindible,un análisis muy interesante del ser humano ,un hombre que durante muchos veranos viajaba a Alaska para filmar a los osos de allí ,podeis imaginar los paisajes y acontecimientos...una preciosidad
El viaje del emperador..es de las que dan ganas de viajar y muestra la belleza del mundo,parecida a la que habeis mencionado de Tierra.
Por cierto si o gusta el cine tengo un foro y un blog de cine con bastante buena prensa jajaja,no sé si está permitido pero si me dejais os pongo los enlaces
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Yo añado "Caro Diario" de Nani Moretti! Es un recorrido muy personal por determinados barrios periféricos de la ciudad de Roma que hace el director en su vespa, buscando localizaciones e inspiración para una peli. Entre esos barrios se encuentra la Bargatella, un barrio residencial a las afueras, y que este mes de Agosto recorreré YO IN PERSON en motooooo!!!! La segunda parte de la peli se traslada a diferentes islitas encantadoras a las que acude con otro amigo para lo mismo, buscar inspiración.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
crisdejour Escribió:
Yo añado "Caro Diario" de Nani Moretti! Es un recorrido muy personal por determinados barrios periféricos de la ciudad de Roma que hace el director en su vespa, buscando localizaciones e inspiración para una peli. Entre esos barrios se encuentra la Bargatella, un barrio residencial a las afueras, y que este mes de Agosto recorreré YO IN PERSON en motooooo!!!! La segunda parte de la peli se traslada a diferentes islitas encantadoras a las que acude con otro amigo para lo mismo, buscar inspiración.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14743
A mí así de pronto me viene a la cabeza la peli de "Lawrence de Arabia". Me acuerdo que la vi en Telemadrid en Diciembre del 2006 apenas un par de semanas después de haber vuelto de Jordania, y estaba como loco. Cada vez que salía un paisaje de Wadi Rum, decía: "Ahí, ahí estuve yo"
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
miguelang031075 Escribió:
A mí así de pronto me viene a la cabeza la peli de "Lawrence de Arabia". Me acuerdo que la vi en Telemadrid en Diciembre del 2006 apenas un par de semanas después de haber vuelto de Jordania, y estaba como loco. Cada vez que salía un paisaje de Wadi Rum, decía: "Ahí, ahí estuve yo"
Y ver la plaza de España de Sevilla durante breves momentos......... .
Una maravilla
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Hola viajer@s. Creo que no hay abierto ningún hilo sobre este tema. Películas cuya temática gira en torno a un viaje. Como amante del cine y de los viajes quiero recomendar una que he visto recientemente y me ha encantado.
Hacia rutas Salvajes (into the wild)
Me parece un peliculón; la recomiendo. Trata sobre un jóven que cambia de vida de forma radical comenzando un viaje que lo llevará a Alaska...