Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4679
Votos: 0 👍
Genial, me apunto a la maratón de diarios de Abril con un nuevo capítulo de mis Navidades sin suegra...jajaja! Como dice brigantina, a ver si doy ideas a futuros viajeros
Muchas gracias al foro y a la oficina de Turismo por la iniciativa! Esto pronto pasará a ser tradición
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
¡Genial! Pues aprovecho, que tenía el diario de Sudamérica pendiente de publicar y al final nunca veía el momento jeje A ver si ahora no me da pereza terminar de subirlo, que fueron muchos días!
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2765
Me alegra que la iniciativa continúe !!! Suerte para todxs!!
Personalmente... Acabo de vivir un deya vu muy gordo porque estoy recién llegada de Kruger, hemos aterrizado hoy podría contar de nuevo nuestra wild experiencia viajera como ya hice aquella vez... pero ya aprendí la lección sé que a mis compañeros foreros les moló mucho mucho pero a la oficina de Turismo no les molaron mis gatos
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22300
Isla74 Escribió:
Personalmente... Acabo de vivir un deya vu muy gordo porque estoy recién llegada de Kruger, hemos aterrizado hoy podría contar de nuevo nuestra wild experiencia viajera como ya hice aquella vez... pero ya aprendí la lección sé que a mis compañeros foreros les moló mucho mucho pero a la oficina de Turismo no les molaron mis gatos
Me pongo al día y os leo.
Un saludito!!
Bienvenida!
Si no participas con un diario, siempre puedes participar votando los diarios que concursan.
Y ya sabes que tus diarios siempre son bienvenidos por los usuarios, vayan para concurso o no.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95345
Isla74 Escribió:
Un saludito!!
SI fuese la Oficina de Turismo de Sudáfrica o Kenia, no podrían resistirse a un diario como el tuyo.
De todos modos, yo no descartaría que elijan a una persona con diarios de un destino no similar. Piensa que además está la trayectoria y es posible que elijan un diario de un destino muy diferente, pero sea una persona que escriba muy bien y tenga algún diario de destino similar.
De todas formas, a mi tus diarios me encantan, porque se nota que amas a los animales.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21880
spainsun Escribió:
Isla74 Escribió:
Un saludito!!
SI fuese la Oficina de Turismo de Sudáfrica o Kenia, no podrían resistirse a un diario como el tuyo.
De todos modos, yo no descartaría que elijan a una persona con diarios de un destino no similar. Piensa que además está la trayectoria y es posible que elijan un diario de un destino muy diferente, pero sea una persona que escriba muy bien y tenga algún diario de destino similar.
De todas formas, a mi tus diarios me encantan, porque se nota que amas a los animales.
@Isla74 no te descartes, concursa con un diario que nunca se sabe que temática puede ser elegida. Tus diarios son excelentes y tus garabatos sabes que me encantan.
Un abrazo.