Sugerencias de destinos: discapacidad, movilidad reducida ✈️ p54 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consulta para viaje con mis padres  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En Londres hay carritos (tipo tuk tuk) que te llevan por todo el centro, pero el precio debe ser astronómico...
Ir arriba
Asunto: Re: Consulta para viaje con mis padres  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249

Votos: 0 👍
badacooper Escribió:
Hola a todos,he estado antes de Semana Santa con mis padres en Cracovia y nos ha resultado genial por el tema de la movilidad(son mayores y no pueden caminar mucha distancia).Hemos usado los tipicos carritos de golf y han podido recorrer toda la ciudad en una especia de tours privados que tienen organizados.Me gustaría si podéis aconsejarme algún destino en España/Europa en el que se pueda hacer algo parecido para hacer las visitas turísticas típicas,gracias de antemano y un saludo

Badacooper fusiono tu mensaje con otros de temática similar y creamos este nuevo hilo, esperando que resulte útil y de interés.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos para personas con movilidad  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Gracias,por cierto,he encontrado en Valencia una empresa de tuk tuk por si a alguien le viene bien,saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros con Discapacidad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
Lo primero, disculpas por no haberme leído todo el hilo, estoy en ello.

Quiero regalar a mis padres un pequeño viaje y/o experiencia para celebrar su aniversario. Mi padre tiene 76 años y una deficiencia visual grave (ve algo, pero muy poco), mi madre ve bien. Además no puede subir en avión por temas respiratorios, sería para llevarles en coche, dejarles unos días y recogerles después. Me gustaría que lo disfrutaran y fuera algo más especial que un fin de semana en un hotel. ¿Podéis proponerme alguna idea/destino? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajeros con Discapacidad  Publicado:


Experto
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Bric Escribió:
Hola.
Lo primero, disculpas por no haberme leído todo el hilo, estoy en ello.

Quiero regalar a mis padres un pequeño viaje y/o experiencia para celebrar su aniversario. Mi padre tiene 76 años y una deficiencia visual grave (ve algo, pero muy poco), mi madre ve bien. Además no puede subir en avión por temas respiratorios, sería para llevarles en coche, dejarles unos días y recogerles después. Me gustaría que lo disfrutaran y fuera algo más especial que un fin de semana en un hotel. ¿Podéis proponerme alguna idea/destino? Gracias!

No sé de donde eres. Aquí en Andalucía, según tus preferencias, seguro que algo te viene bien.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes