Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Enhorabuena companheira! el anho pasado te quedaste a las puertas y este anho te llevas tu merecido premio! Esto te da alas para mas fascículos del navidades sin suegra!!!
Congrats!
Y enhorabuena al resto de participantes , ahora tengo unos cuantos sitios mas en la lista de places to go to!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
Votos: 0 👍
Enhorabuena en especial a Magrat por haber sido la ganadora , pero hago extensivas mis felicitaciones a muchos de los participantes, con diarios estupendos, que serán de mucha ayuda para los foreros que estamos organizando viajes, o para quienes los lean simplemente por placer.
Un diario supone un trabajo y un esfuerzo más que considerables, así que muchas gracias a todos y todas las que dedicáis parte de vuestro tiempo a esta tarea.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4679
Votos: 0 👍
Buenas compis!
¡¡Qué ilusión!! ¡Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones! Y aprovecho para agradecer también a todos por la parte que les toca: a la Oficina de Turismo y a Los Viajeros por organizar el concurso y por el premio, y a los foreros que se han pasado por el diario a votar y comentar
Y repetir lo que ya se ha dicho por aquí: la cosa habrá estado difícil porque había muy buenos diarios, enhorabuena a los compañeros y gracias por compartir y participar
Prometo intentar hacer un diario que esté a la altura (y me portaré bien, el título no será "Flandes sin suegra" )