Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ p47 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 92 de 99 - Tema con 1978 Mensajes y 122430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Bueno, como en todo, no se puede generalizar. Para algunos lo importante es una cosa ahora y más tarde puede ser otra. Y además todo va con las características de la persona, su curiosidad, su inteligencia (analítica o emocional), su empatía, etc. Esta chica en concreto a lo mejor ha visitado unos 150 países en plan “tocar marro y salir corriendo” pero en otros ha pasado años y los conocerá bastante. Además, siendo tan joven tiene tiempo para volver a casi todos los paises y hacer una tesis sobre cada uno, si quiere.

Yo, la verdad, en la media hora que pase en Zambia aprendí algo sobre el pais que quizá no todos saben: exporta cobre en pesados lingotes

Las principales exportaciones de Zambia son cobre sin procesar ($ 4.59 B), cobre refinado ($ 2.64 B), cobalto ($ 233M)





Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Bueno, como en todo, no se puede generalizar. Para algunos lo importante es una cosa ahora y más tarde puede ser otra. Y además todo va con las características de la persona, su curiosidad, su inteligencia (analítica o emocional), su empatía, etc. Esta chica en concreto a lo mejor ha visitado unos 150 países en plan “tocar marro y salir corriendo” pero en otros ha pasado años y los conocerá bastante. Además, siendo tan joven tiene tiempo para volver a casi todos los paises y hacer una tesis sobre cada uno, si quiere.

Yo, la verdad, en la media hora que pase en Zambia aprendí algo sobre el pais que quizá no todos saben: exporta cobre en pesados lingotes

Yo creo que sí que hay un cierto "esnobismo" en el número de países visitados, ciudades y tal... Sólo hay que ver - no lo digo por chinchar, va a título de ejemplo - que en este foro es habitual poner en la firma la lista de países visitados. En muchos casos supongo que se ponen a título informativo, por si quieres preguntar y tal - digo yo - pero hay casos en que la gente se dedica a presumir de "visitas" y "sellos en el pasaporte".
Es una forma mas de pasar el tiempo, igual que esos que suben 10 montañas en 10 días o los que cortan piñas par el record guinness... Igual de válido que otras formas de viajar y de paso sirve de excusa para ver cosas

Esnobismo lo hay en muchos ámbitos de nuestra sociedad, es algo habitual y no hay por qué hacer una cruzada en contra de algo que nos afecta a casi todos. En un foro de viajeros no veo nada negativo en presumir de la lista de países visitados... Se supone que cada uno hemos viajado porque nos gusta, no para competir. Yo de vez en cuando tengo curiosidad por hacer el recuento de paises; no es difícil porque tengo en la pared un mapamundi con todas las banderas por orden alfabético, así que sólo tengo que contar sobre la lista. La duda llega a la hora de decidir cuándo incluir un país porque, en efecto, mientras se viaja no es nada raro “tocar de refilón” países en los que no vemos apenas nada más que un aeropuerto, un tramo de carretera, un puesto fronterizo...

Si yo contara aquellos en los que solo he estado en un aeropuerto, añadiría un buen puñado: Estados Unidos, Rusia, Suiza, Qatar, Bahrein... Pero nunca lo he hecho, prefiero considerar como visitados los paises en que he vivido experiencias mucho más variadas y completas, incluyendo pasar al menos una noche (y beber una cerveza, por supuesto).
Y en realidad ni siquiera eso es suficiente; hace mucho tiempo, en mi adolescencia, viajando en autostop llegué desde Francia al puerto de Amberes. Como vi que allí no me entendían volví a la carretera y llegué a Bruselas, donde conocí gente y pasé la noche en bares hasta que, ya de mañana, cogí un tren a Colonia. Con esto, no he incluido a Bélgica en la lista hasta que volví el año pasado; estuvimos visitando a nuestra sobrina en Bruselas y pasamos tres noches. Así me parece que ya puedo decir que lo he visitado, si es que eso significa algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
El régimen de Nicolás Maduro pedirá visado a los peruanos que lleguen a Venezuela desde el 15 de junio

El chavismo informó que la medida es "en reciprocidad" luego de la decisión del Ejecutivo de Martín Vizcarra de solicitar "visa humanitaria" a los venezolanos que ingresan a Perú.

El régimen de Nicolás Maduro informó que en reciprocidad también solicitará a los peruanos un visado para poder ingresar a Venezuela desde el 15 de junio, el mismo día en que los venezolanos empezarán a necesitar visa para ingresar a Perú.

"En aplicación del principio de reciprocidad ha decidido solicitar a los nacionales" de Perú "la obtención del visado correspondiente para ingresar a Venezuela a partir del próximo 15 de junio de 2019″, según un comunicado difundido por la Cancillería venezolana.

La llamada revolución bolivariana adelantó en el breve escrito que hará del conocimiento público por vía digital "(página web, redes sociales) y mediante información directa en las embajadas y consulados de Venezuela en el mundo los requisitos necesarios para el otorgamiento de dicho visado".

El presidente peruano, Martín Vizcarra, anunció el jueves su decisión de empezar a solicitar visa a los venezolanos luego de que su país haya recibido en los últimos tres años alrededor de 800.000 inmigrantes que huyeron de la crisis en la nación petrolera.

Durante la deportación de un grupo de 50 venezolanos, Vizcarra informó que a partir de las 00:00 hora local del 15 de junio será un requisito para los migrantes de Venezuela contar con la visa humanitaria correspondiente, que será expedida por los consulados de Perú en ese país.



Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16601

Votos: 0 👍
Barcelona, Palma y Venecia, los puertos con más contaminación por cruceros

Los puertos de Barcelona, Palma de Mallorca, Venecia, Civitacecchia y Southampton son los que sufren mayor contaminación en Europa por la presencia de cruceros, mientras que España, Italia, Grecia, Francia y Noruega son los países más expuestos a la polución que generan los grandes buques de pasajeros.


Esta es la conclusión de un estudio difundido este miércoles, elaborado por la federación Transport & Environment, de la que forma parte Ecologistas en Acción, que ha analizado la contaminación del aire causada por cruceros de pasajeros de lujo en aguas europeas.

Según el estudio, los barcos de la operadora de cruceros más grande del mundo, Carnival Corporation, emitieron en 2017 solo en los mares europeos 10 veces más dióxido de azufre que los más de 260 millones de vehículos de pasajeros que circulan por Europa, seguida de Royal Caribbean Cruises, con emisiones cuatro veces mayores que las generadas por el parque automovilístico de Europa.

Además indica que España, Italia y Grecia figuren como los países más expuestos a esta contaminación se debe principalmente a que son destinos turísticos importantes, pero también a que "tienen regulaciones menos estrictas sobre la limitación de azufre de los combustibles marinos".

El director de políticas de transporte de Transport & Environment ha explicado en un comunicado que "los cruceros son ciudades flotantes con un alto consumo de energía generada por los combustibles más tóxicos que existen".

"Mientras las ciudades están prohibiendo la circulación de coches diésel para reducir la contaminación que respira su población, están dando vía libre a las navieras, que provocan grandes concentraciones de contaminantes con un alto riesgo para la salud de sus pasajeros y de las poblaciones más cercanas a las terminales de cruceros. Es inaceptable", ha añadido.

El estudio también indica que las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) generadas por los cruceros en Europa equivalen a aproximadamente al 15% del NOx que emite la flota de vehículos de pasajeros de Europa en un año.

En Marsella, por ejemplo, el estudio indica que 57 cruceros emitieron en 2017 casi tanto NOx como una cuarta parte de los 340.000 vehículos de pasajeros de la ciudad y que en las costas de países como Noruega, Dinamarca, Grecia, Croacia y Malta, unos pocos de cruceros son también responsables de emisiones de NOx mayores que el conjunto de lo que emiten sus flotas de vehículos.

En su informe, Transport & Environment afirma que Europa "debería implementar una regulación de emisiones cero para los cruceros en los puertos tan pronto como sea posible, que podría extenderse a otros tipos de nave". Además recomienda también ampliar las áreas de control de emisiones (ECAs, por sus siglas en inglés), actualmente en vigor únicamente en el Mar del Norte, el Báltico y el Canal de la Mancha, al resto de los mares europeo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16601

Votos: 0 👍
Viena estrenará semáforos ‘inteligentes’ que detectarán las intenciones de los peatones

No hay peor sensación para un conductor que verse obligado a detenerse en una intersección sin que pase ningún coche ni peatón obligado por los necesarios rigores de un semáforo. Un agente de tráfico sin duda que permitiría el paso de vehículos o peatones si las condiciones lo permiten, y de esta manera se ahorrarían atascos, pero sobre todo, se reduciría el riesgo derivado de la impaciencia de algunos peatones. Un sistema automatizado e inteligente que abra o cierre los semáforos en función de la necesidad del tráfico y los transeúntes parece la mejor solución y las autoridades de Viena han anunciado la puesta en marcha de un sistema de semáforos ‘inteligentes’ en 2020.

La concejalía de tráfico de la capital austriaca (Municipal Department 33) encargó a un equipo de investigadores del área de Visión Computerizada de la universidad TU Graz el desarrollo de una tecnología que agilizara el tráfico y redujera el riesgo de atropellos en la ciudad. Hasta la fecha, las autoridades de movilidad de la urbe habían optado por algo que resulta ya muy familiar en otras ciudades: semáforos activados mediante pulsadores. La idea, sobre el papel, parece perfecta: los semáforos permanecen con el disco en verde para los vehículos, y solo cambian a rojo si hay un peatón que lo activa para cruzar la calle.

En Viena se dotó, de esta manera, de más de doscientos pulsadores en respectivos semáforos, pero las autoridades no han tardado en encontrar las crecientes limitaciones a esta solución. La primera de ellas, la seguridad de los propios peatones: una vez pulsado el botón, se debe esperar a que el sistema active el verde cuando lo considere conveniente, un tiempo que no todo el mundo está dispuesto a esperar y se lanza a cruzar en rojo; las autoridades han detectado, por otro lado, que algunos peatones activan los pulsadores por mera diversión aunque no tengan intención de cruzar la calle. En cualquier caso, una vez cerrado el semáforo para los coches, transcurrirá un tiempo marcado con independencia del número de peatones que cruce la calle generando retenciones innecesarias.
Semáforos con cámaras y sistemas de reconocimiento

Este equipo de investigadores ha encontrado la solución perfecta a este dilema: un sistema de semáforos con cámaras que se adelantan a la intención de los peatones y activan de forma automático el disco rojo para los coches. Estas cámaras controlan el paso de peatones en un área de hasta ocho metros cercana al semáforo, y si detectan que un peatón desea cruzar, activan todo el proceso sin necesidad de tocar ningún pulsador. La ventaja de este sistema es que además ‘vigila’ el paso de los peatones con lo que si el grupo de ellos cruzando la calle es elevado, mantiene el verde evitando frustrantes esperas.

Las cámaras registran (siempre de forma local, para preservar la privacidad) el paso de los peatones y detectan hasta con cuatro segundos de antelación con respecto al pulsador, la intención de cruzar. ¿Cómo lo han logrado? El equipo ha trabajado durante dos años para generar un algoritmo que predice la intención de cruzar la calle; este algoritmo ha empleado modelos de movimiento, así como datos ya registrados de los propios semáforos. Este innovador sistema irá sustituyendo a los pulsadores en Viena a finales de 2020.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18109

Votos: 0 👍
elpais.com/ ...39099.html
El Ebola se vuelve a disparar en Africa....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
m-eldiario-es.cdn.ampproject.org/ ...09880.html

Y ya tenemos dengue y chicungunya en España...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
Un sismo de magnitud 7,4 sacudió al norte de Nueva Zelanda

El potente temblor afectó principalmente a las deshabitadas islas Kermadec, a 928 kilómetros de la ciudad neozelandesa Tauranga

Un poderoso terremoto de 7,4 grados de magnitud se produjo cerca de las deshabitadas islas Kermadec, al noreste de Nueva Zelanda, informó este sábado el Servicio Geológico de los Estados Unidos.





La organización de defensa civil de Nueva Zelanda dijo que estaba monitoreando la situación y que si se generaba un tsunami tardaría al menos dos horas en llegar al país.

El Centro de Alerta contra los Tsunamis en el Pacífico dijo que "las peligrosas olas de tsunamis causadas por este terremoto son posibles dentro de los 300 km del epicentro a lo largo de las costas de las islas Kermadec".

El terremoto se produjo a las 10:55 am (22:55 GMT del sábado) a unos 928 kilómetros al noreste de la ciudad neozelandesa de Tauranga, en North Island, a una profundidad de 34 kilómetros.




Tsr
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
La imagen que dispara las máximas alertas por el cambio climático en Groenlandia

La foto fue tomada en el noroeste de la gran isla del Ártico por un investigador danés, sorprendido ante condiciones climáticas pocas veces vistas:





La imagen fue tomada el 13 de junio por Steffen Olsen, investigador del Centro de Océanos y Hielo del Instituto Meteorológico Danés. En el centro se ve a los tradicionales perros de nieve tirando de un trineo. Pero lo impactante es que, en lugar de estar corriendo sobre el hielo, avanzan sobre el agua.

El equipo estaba en el fiordo de Inglefield Bredning, ubicado en el noroeste de Groenlandia. Debajo del agua, había una capa de hielo de 1,2 metros de espesor. Olsen tuiteó la foto, y esta no tardó en volverse viral por lo gráfica que resulta para comprender el momento que atraviesa el planeta.

"El rápido derretimiento, el hielo marino de baja permeabilidad y las pocas grietas, dejan al agua derretida en la parte superior", explicó su colega Rasmus Tonboe, a través de un tuit.




El desprendimiento de icebergs es otro problema en Groenlandia





Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Los habitantes de una isla en Noruega han decidido abolir el tiempo. Y tienen buenas razones.

elpais.com/ ...45270.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18109

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Los habitantes de una isla en Noruega han decidido abolir el tiempo. Y tienen buenas razones.

elpais.com/ ...45270.html
Es un reclamo turistico mas a ese lugar, que esta junto a Tromso, luno de los lugares donde mas se viaja para avistar auroras boreales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Pero al parecer la idea está orientada más bien a aprovechar las horas de luz en el verano, que no es cuando se suelen ver auroras.
A mí me parece una buena iniciativa, y en el caso de estos lugares árticos es sencillo llevarla a cabo, ya que los horarios reguladores no pueden coincidir con los del ciclo vigilia-sueño.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
El discurso de Draghi tumba el rendimiento del bono al mínimo histórico

El título de deuda a 10 años de España cae por debajo del 0,37%, su nivel más bajo



Si a principios de enero los inversores exigían un interés del 1,5% para comprar bonos de deuda pública española a diez años —y durante los peores momentos de la crisis en 2012 llegaron a reclamar casi el 8%—, este porcentaje cayó el jueves al 0,37%.

Las palabras de Mario Draghi —“serán necesarios estímulos monetarios adicionales” si no hay “progresos” que impulsen la inflación, dijo el martes en Portugal el presidente del Banco Central Europeo (BCE)— han surtido un efecto inmediato. La idea de que el Eurobanco va a continuar su política de tipos negativos o que podría retomar la compra de deuda ha puesto el mercado patas arriba.

El terremoto financiero deja ganadores evidentes. Los Gobiernos, que podrán financiarse a coste mínimo, cero o incluso ganar dinero por pedir prestado, y las empresas y familias endeudadas, que seguirán disfrutando de un euríbor en tasas negativas.

Pero también influyen los pobres datos de inflación a los dos lados del Atlántico. “En Europa se llegó tarde y mal a las medidas monetarias extraordinarias. En cambio, ahora está yendo más lejos que EE UU que nunca ha coqueteado con los tipos negativos. Y queda muy lejos cualquier escenario de normalización”, concluye el economista de Intermoney.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Los empleados del louvre amenazan con huelga tras parar el lunes
Debido la excesiva masificación no pueden con todo

Y les comprendo
Para empezar yo limitaría las fotos en todos los museos. Así evitarían situaciones incómodas como el típico con el palo de selfie en una zona aglomerada
A mi me dieron un golpe en Florencia y unos cm más y me saca el ojo con el palo

Yo soy anti foto pero es que algunos están directamente más pendientes del postureo en instagran que de contemplar la obra que no la miran más que por el objetivo del móvil

Estuve hace 8 años en el louvre y ver la Gioconda ya fue una odisea entre mil cámaras y móviles así que ahora no quiero ni pensarlo

Aparte que hay adultos peores que los crios que van en grupos grandes y no saben comportarse
En algún museo que están terminantemente prohibidas las fotos venga flash aunque el de seguridad les llame la atención 3 veces y erre que erre, que poco respeto por el arte y la historia

Y eso hablando de museos
He visto como en algunos sitios de gran valor histórico la gente se sube a monumentos e incluso intenta robar piedras. Es incontrolable

Luego estaría el vetar grandes cruceros a zonas como Venecia
Que desembarquen un poco más lejos
Que todo el mundo tenga el derecho de ir pero con civismo y cierta mesura
Esos barcos ahí se ven dantescos

Hay que poner de nuestra parte
Yo por ejemplo ya descartó muchos pisos turísticos
Lo que no me gusta en mi vecindad no se lo hago a otros y ahorro por otra parte
En museos donde incluso se permiten fotos no las hago ya y menos si está saturado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18109

Votos: 0 👍
Directamente prohibiria cualquier tipo de foto en cualquier museo y mas en los mas concurridos, aunque ahora con el telefono movil, ya no tiene mucho sentido el prohibir las camaras....porque no le vas a quital el movil a todos los visitantes....
Lo que si prohibiria sin dudarlo es el palo selfie en esos lugares tan concurridos. La irrersponsabilidad de algunos visitantes llega a niveles de vergüenza, ponmiendo en peligro a todo aquel que esté en su radio de acción....Algun día veremos algun duelo "a palo selfie"....Y si no, el tiempo lo dira....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
40 Breathtaking Places To Visit

40 lugares impresionantes para visitar

www.boredpanda.com/ ...you-die-2/




























Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16601

Votos: 0 👍
Alto Turia, La Siberia y Valle del Cabriel, nuevas Reservas de la Biosfera

Los enclaves del Alto Turia (Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana), Valle del Cabriel (Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Aragón) y La Siberia (Extremadura) han sido designadas esta semana Reservas de la Biosfera por la Unesco.


En el caso del Alto Turia, se trata de 67.080 hectáreas que abarcan una parte del curso medio del río Turia, una zona característica por la diversidad de sus suelos y vegetación, así como por la calidez y sequedad de su clima estival.

La reserva de La Siberia, en el este de Extremadura, son 155.717 hectáreas en una zona limítrofe con el Geoparque Mundial de Villuercas-Jara-Ibores; y la del Valle del Cabriel, con 421.766 hectáreas entre las provincias de Albacete, Cuenca, Teruel y Valencia, ha sido reconocida por la diversidad de sus paisajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16601

Votos: 0 👍
Islandia diagnosticó "por error" el chikungunya a los tres turistas que viajaron a Alicante

El jefe de Epidemiología del Ministerio de Sanidad de Islandia, Thorolfur Gudnason, admite que diagnosticaron "por error" el chikungunya a tres turistas del país nórdico que viajaron a Alicante. Gudnason señala que el "desafortunado incidente" se debe a un "fallo de laboratorio" tras activar la alerta el 12 de junio para informar a España y al ECDC de los diagnósticos de los tres islandeses.

Los miembros de una familia islandesa estuvieron de vacaciones en la ciudad de Alicante del 17 al 31 de mayo y fueron diagnosticados, en un primer momento, de portar esta enfermedad vírica transmitida por el mosquito tigre tras sufrir fiebre, erupción cutánea y dolores en las articulaciones.


La fiebre chikungunya es una enfermedad vírica transmitida por mosquitos, principalmente los del género Aedes, caracterizada por la aparición repentina de fiebre, escalofríos, conjuntivitis, lumbalgia, cefalalgia y/o artralgias graves (afecta principalmente a muñecas, rodillas, tobillos y articulaciones pequeñas de extremidades).

Suele ser un cuadro de entre 7 y 10 días de duración, aunque el dolor y la rigidez de las articulaciones pueden durar más tiempo y lo más habitual es que la recuperación se produzca sin secuelas. El agente causal es el virus del chikungunya, que pertenece al género Alphavirus, de la familia Togaviridae.

El mosquito del género Aedes se identificó por primera vez en España en 2004 en San Cugat del Vallés, y actualmente se encuentra ampliamente diseminado en la zona costera de Cataluña, así como gran parte de la Comunitat Valenciana, y en otras autonomías.

Estos mosquitos suelen estar en los alrededores de las viviendas, actúan de día, con mayor actividad dos horas después del amanecer y varias horas antes de la puesta del sol y para evitar picaduras, se recomienda instalar telas mosquiteras, llevar manga larga y pantalones ajustados al tobillo y usar repelentes específicos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26041

Votos: 0 👍
Precaución: la base de datos de TripAdvisor está pirateada, las direcciones de correo electrónico y las contraseñas comprometidas: ¡reinicie sus cuentas!







Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11159

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Precaución: la base de datos de TripAdvisor está pirateada, las direcciones de correo electrónico y las contraseñas comprometidas: ¡reinicie sus cuentas!







Enjoy!

Jur, gracias por el aviso, cambiada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes