Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p92 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 93 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 696849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15487

Votos: 0 👍
Preciosas fotos de naturaleza
Os dejo una laguna glaciar de Islandia, donde también está retrocediendo los glaciares, quizá no tan rápido como en otras zonas, pero es un hecho inexorable en el mundo en que vivimos
Islandia está teniendo un boom turístico y se está viendo que comenten los mismos errores que, por ejemplo, España y sus costas, cuevas artificiales en los glaciares para paseo de los turistas, trekkins en glaciares, cientos de barcos para ver ballenas, hoteles y casas dedicadas al turismo en un número que está creciendo exponencialmente, etc... Pero, los turistas también tenemos la culpa, no?


Laguna glaciar Jökulsárlón, Glaciar Vatnajökull

Saludos
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mie, 31-07-2019 19:04, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Increibles sitios y lamentable ver como destruimos nuestra propia tierra. Capaces de obras como las de Maramures, y capaces de asolar nuestro planeta.
Me gustan las iglesias negras y las mágicas colas de dragón, y me enamora Islandia, que ya empieza a dar señales de masificación turística.
Dejo una foto antigua del Valle de la Luna en Chile.
Bonito domingo.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Cinque Terre tampoco estuvo nada mal. Ojalá haber tenido algo más de tiempo para visitarla.

Cinque Terre by C. Mario del Río, en Flickr
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15487

Votos: 0 👍
Cinque Terre me gusta mucho, sobretodo los senderos
Yo me quedo mucho más cerca, acantilados de Loiba, al lado del banco más bonito del mundo


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6262

Votos: 0 👍
¡Qué bonito el glaciar de Islandia....y el de Suiza...y Atacama...y la costa canaria...y Cinque Terre!
Pero mi medalla de oro es para la costa de Ortegal. Ese tramo de Loiba y Picón es espectacular.

En mi última visita a los Dolomitas tuve la suerte de disfrutar de una enrosadira de película sobre el monte Pelmo, que además duró casi una hora. La foto no vale ni siquiera para imaginarlo, hay que vivirlo.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15487

Votos: 0 👍
¡Qué preciosidad @Meha!

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19336

Votos: 0 👍
Maravillosa la enrosadira , nosotros no llegamos a alcanzarla
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17581

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Preciosas fotos de naturaleza
Os dejo una laguna glaciar de Islandia, donde también está retrocediendo los glaciares, quizá no tan rápido como en otras zonas, pero es un hecho inexorable en el mundo en que vivimos
Islandia está teniendo un boom turístico y se está viendo que comenten los mismos errores que, por ejemplo, España y sus costas, cuevas artificiales en los glaciares para paseo de los turistas, trekkins en glaciares, cientos de barcos para ver ballenas, hoteles y casas dedicadas al turismo en un número que está creciendo exponencialmente, etc... Pero, los turistas también tenemos la culpa, no?


Laguna glaciar Jökulsárlón, Glaciar Vatnajökull

Saludos
Ángeles
Y mira que es un pais carisimo, pero, aun así, recibe varios millones de turistas cada año.
El lugar, espectacular
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
No sabía lo que era una enrosadira pero todos los días se aprende algo. Esa luz le da un toque espectacular a la montaña.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17581

Votos: 0 👍
meha Escribió:
¡Qué bonito el glaciar de Islandia....y el de Suiza...y Atacama...y la costa canaria...y Cinque Terre!
Pero mi medalla de oro es para la costa de Ortegal. Ese tramo de Loiba y Picón es espectacular.

En mi última visita a los Dolomitas tuve la suerte de disfrutar de una enrosadira de película sobre el monte Pelmo, que además duró casi una hora. La foto no vale ni siquiera para imaginarlo, hay que vivirlo.


Espectacular la luz y el lugar,
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15487

Votos: 0 👍
Lago del Valle, a pesar de que nos llovió, esta ruta desde Valle del Lago, es preciosa


Foto tomada hoy, 8 agosto 2019
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6262

Votos: 0 👍
Precioso Somiedo, Ángeles. Cuando tengas ocasión, no te pierdas la laguna de las verdes, aunque es mejor ir en junio o principios de julio.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15487

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Precioso Somiedo, Ángeles. Cuando tengas ocasión, no te pierdas la laguna de las verdes, aunque es mejor ir en junio o principios de julio.

Ains!!, sólo estamos 3 días y hay que elegir, pero a la próxima cae
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Feliz semana a todos, aunque aquí lo tenemos jodido con el incendio que asola la cumbre de la isla.

Sarajevo desde el Fuerte Amarillo.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Preciosa esa laguna asturiana, Angeles.
Sarajevo es una ciudad que me sorprendió para bien, tanto por el ambiente como por su bonito enclave entre laderas.
Una gran pena ese tremendo fuego en tu tierra. Espero que sean favorables las condiciones y sea controlado rápido.
Ste fin de semana hice una pequeña ruta de 10 kms por el Montseny, hasta un árbol monumental. Es un castaño no muy alto, -unos 25 metros-, pero con un tronco de unos 12 metros de diámetro, hueco por un incendio del que sobrevivió, y en el que habitó un carbonero de la zona durante un tiempo. Os dejo un par de imágenes.


Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6262

Votos: 0 👍
Una lástima lo que está pasando en Gran Canaria. Por aquí conocemos bien los efectos devastadores del fuego.
¡12 m de diámetro de castaño!! ¿Serán 12 m de circunferencia?

Me ha encantado el Parque Nacional Triglav, con su corazón de roca, sus praderas alpinas, sus pequeños asentamientos de pastores, el valle de los 7 lagos... Una maravilla

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Una lástima lo que está pasando en Gran Canaria. Por aquí conocemos bien los efectos devastadores del fuego.
¡12 m de diámetro de castaño!! ¿Serán 12 m de circunferencia?

Me ha encantado el Parque Nacional Triglav, con su corazón de roca, sus praderas alpinas, sus pequeños asentamientos de pastores, el valle de los 7 lagos... Una maravilla


gracias por la corrección 12m de perímetro no diámetro.
Se ve mucha roca en la imagen del PN Triglav. Eslovenia es un sitio que tengo apuntado y mirado desde hace tiempo, para pasar unos cuantos días.
Buen Martes y 13
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17581

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Feliz semana a todos, aunque aquí lo tenemos jodido con el incendio que asola la cumbre de la isla.

Sarajevo desde el Fuerte Amarillo.

Especial esa ciudad
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6262

Votos: 0 👍
Es sobrecogedor el entorno rocoso del Triglav. Vas pasando de un valle a otro y todo es mineral, con algunos animales pululando por allí, hasta que empiezas a bajar y recorres varios lagos, de distinto color cada uno, y la vegetación aumenta cada vez más, y las marmotas entretienen tus pasos

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Dejo una foto de Agaete. Saludos y feliz semana.

Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes