Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ p22 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 35 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 564640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Galyna Escribió:
Otra tarjeta que me gusta es Ferratum. ¿Por qué?
Porque permite unos límites mensuales muy amplios, tanto en retiradas de cajero como en pagos.
Se pueden hacer retiradas de 1000€ al día con un límite de 3 retiradas diarias, y pagos de 3000€ diarios. Desde luego, todo esto despende también de los cajeros del país al que viajáis, todos ellos tienen sus límites de retirada.
A partir de unas cantidades de retirada hay que para un % de comisión, no recuerdo ahora cuál es. Si hay algo que me gusta de la Ferratum, es que a llegada a casa puedes transferir el sobrante a tu cuenta, cosa que no ocurre con la Bnext, hay que gastarlo….por ejemplo a mí me queda un saldo irrisorio, pero que seguramente tendré que perder.

Quinta retirada y sucesivas: 3 euros de fijo, sin porcentajes sobre la cantidad extraída. Retiradas gratuitas son cuatro al mes (tres el mismo día)

Ese saldo irrisorio, o el que sea, se recupera cuando cancelas Bnext: te hacen una transferencia al número de cuenta que les indiques.

¿Pero con esas tarjetas no se puede pagar también en cualquier comercio , incluso de España? si es así , no hay que perder nada, se paga en cualquier tienda y punto. ¿o no es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

diletante Escribió:
Galyna Escribió:
Porque permite unos límites mensuales muy amplios, tanto en retiradas de cajero como en pagos.
Se pueden hacer retiradas de 1000€ al día con un límite de 3 retiradas diarias, y pagos de 3000€ diarios. Desde luego, todo esto despende también de los cajeros del país al que viajáis, todos ellos tienen sus límites de retirada.
A partir de unas cantidades de retirada hay que para un % de comisión, no recuerdo ahora cuál es. Si hay algo que me gusta de la Ferratum, es que a llegada a casa puedes transferir el sobrante a tu cuenta, cosa que no ocurre con la Bnext, hay que gastarlo….por ejemplo a mí me queda un saldo irrisorio, pero que seguramente tendré que perder.

Quinta retirada y sucesivas: 3 euros de fijo, sin porcentajes sobre la cantidad extraída. Retiradas gratuitas son cuatro al mes (tres el mismo día)

Ese saldo irrisorio, o el que sea, se recupera cuando cancelas Bnext: te hacen una transferencia al número de cuenta que les indiques.

Gracias diletante, busqué luego la información y así es
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
diletante Escribió:
Galyna Escribió:

¿Pero con esas tarjetas no se puede pagar también en cualquier comercio , incluso de España? si es así , no hay que perder nada, se paga en cualquier tienda y punto. ¿o no es así?

Sí, es así, pero es que con el saldo que me queda no me llega ni para comprar 5 caramelos
De todas maneras, yo de momento no he tenido mala experiencia con ella, así que lo más normal es que para un próximo viaje la vuelva a recargar, y si algún día quiero cancelarla, haré lo que dice @diletante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Estoy informándome sobre las tarjetas sin gastos, ni comisiones y creo q me quedo con la BNEXT (para sacar dinero en cajeros) y la N26 (para pagar). Que les parece?
Son prepago, pero alguien me puede decir si me sobrara dinero, ¿como puedo recuperarlo y devolverlo a mi cuenta o otra tarjeta vinculada?
¿Sabrían decirme si en USA los hoteles piden tarjeta de crédito?? Si es así estas no valdrían.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Febles Escribió:
Hola a todos!
Estoy informándome sobre las tarjetas sin gastos, ni comisiones y creo q me quedo con la BNEXT (para sacar dinero en cajeros) y la N26 (para pagar). Que les parece?
Son prepago, pero alguien me puede decir si me sobrara dinero, ¿como puedo recuperarlo y devolverlo a mi cuenta o otra tarjeta vinculada?
¿Sabrían decirme si en USA los hoteles piden tarjeta de crédito?? Si es así estas no valdrían.

Gracias de antemano

Mi idea es llevarme estas dos también, la bnext tienes retiradas gratis en españa
La n26 puedes transferirte el dinero a tu cuenta a la vuelta de forma gratuita
⬆️ Arriba

Super Expert

martucabcn Escribió:
Febles Escribió:
Hola a todos!

Gracias de antemano

Mi idea es llevarme estas dos también, la bnext tienes retiradas gratis en españa
La n26 puedes transferirte el dinero a tu cuenta a la vuelta de forma gratuita

Pero con la bnext no, el dinero no se puede transferir a otra cuenta. Pero como dice martucabcn, se puede sacar dinero gratis en España y también se puede pagar con ella aquí.
No sé el caso de EEUU.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, entre Revolut, Bnext y N26, cual me recomiendan para pagar y sacar dinero en Londres?
⬆️ Arriba

Moderador America

@Nati007 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:

Indiana Jones

Nati007 Escribió:
Buenas tardes, entre Revolut, Bnext y N26, cual me recomiendan para pagar y sacar dinero en Londres?

No tengo experiencia con revoult y n26 pero bnext no te la recomiendo para nada en base a mi experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Curve también funciona bien, además no se recarga, funciona como paypal, se enlacen otras tarjetas.
⬆️ Arriba

Moderador America

@Nati007 , he retirado un mensaje idéntico que habías dejado en el hilo de Revolut. El hilo correcto es este, al que he trasladado tu mensaje antes, ya que se trata de una comparativa y no de una duda con una tarjeta en particular.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Revolut y n26 van bien; bnext es un desastre
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla80 Escribió:
@Nati007 , he retirado un mensaje idéntico que habías dejado en el hilo de Revolut. El hilo correcto es este, al que he trasladado tu mensaje antes, ya que se trata de una comparativa y no de una duda con una tarjeta en particular.
Saludos.

Gracias y lo siento! Estoy mareada de tanto leer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias World, AlexB, Carrio...descarto Bnext, por vuestras respuestas y por los problemas que esta dando. Cogeré la Revolut y la N26 para no llevar una sola.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿La mejor tarjeta para viajar?  Publicado:

New Traveller

Estaba leyendo en internet sobre cuál es la mejor tarjeta para viajar al sudeste asiático y encontré este artículo (editado Moderacion)

No conozco ninguna de estas tarjetas la verdad.
Son de fiar?

Que opináis?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿La mejor tarjeta para viajar?  Publicado:

Admin

nirvana1993 Escribió:
Estaba leyendo en internet sobre cuál es la mejor tarjeta para viajar al sudeste asiático y encontré este artículo (editado Moderacion)

Son de fiar?

Que opináis?

Gracias!

Hola y bienvenido

Pasamos tu mensaje a este hilo donde te podremos ayudar, y editamos el enlace de acuerdo a nuestras normas

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿La mejor tarjeta para viajar?  Publicado:

Willy Fog

nirvana1993 Escribió:

Son de fiar?

Que opináis?

Gracias!

NO hay tarjetas para viajar a lugares concretos. Las tarjetas suelen funcionar mas o menos todas en los lugares comunes. Suelen funcionar mejor las de credito que las de debito. Pero tienen mas riesgo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Por qué más riesgo las de crédito que las de débito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
¿Por qué más riesgo las de crédito que las de débito?

El credito carga sobre el limite de la tarjeta, mientras que el debito carga directamente en la cuenta. En una tarjeta de credto pueden cargar hasta el limite de la tarjeta , aun sin tener saldo en la cuenta, mientras que en la de debito cargan como maximo el limite de la tarjeta o el disponible que haya en la cuenta .
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Vale, pensé que te referías a otra cosa.

Entonces depende de que saldo y que limite
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maletas - Vacunas - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes