Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ p49 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 36 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 494116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
Febles Escribió:
Hola a todos!
Estoy informándome sobre las tarjetas sin gastos, ni comisiones y creo q me quedo con la BNEXT (para sacar dinero en cajeros) y la N26 (para pagar). Que les parece?
Son prepago, pero alguien me puede decir si me sobrara dinero, ¿como puedo recuperarlo y devolverlo a mi cuenta o otra tarjeta vinculada?
¿Sabrían decirme si en USA los hoteles piden tarjeta de crédito?? Si es así estas no valdrían.

Gracias de antemano


Mi idea es llevarme estas dos también, la bnext tienes retiradas gratis en españa
La n26 puedes transferirte el dinero a tu cuenta a la vuelta de forma gratuita
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Febles Escribió:
Hola a todos!
Estoy informándome sobre las tarjetas sin gastos, ni comisiones y creo q me quedo con la BNEXT (para sacar dinero en cajeros) y la N26 (para pagar). Que les parece?
Son prepago, pero alguien me puede decir si me sobrara dinero, ¿como puedo recuperarlo y devolverlo a mi cuenta o otra tarjeta vinculada?
¿Sabrían decirme si en USA los hoteles piden tarjeta de crédito?? Si es así estas no valdrían.

Gracias de antemano


Mi idea es llevarme estas dos también, la bnext tienes retiradas gratis en españa
La n26 puedes transferirte el dinero a tu cuenta a la vuelta de forma gratuita

Pero con la bnext no, el dinero no se puede transferir a otra cuenta. Pero como dice martucabcn, se puede sacar dinero gratis en España y también se puede pagar con ella aquí.
No sé el caso de EEUU.
Ir arriba
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas tardes, entre Revolut, Bnext y N26, cual me recomiendan para pagar y sacar dinero en Londres?
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15131

Votos: 0 👍
@Nati007 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Nati007 Escribió:
Buenas tardes, entre Revolut, Bnext y N26, cual me recomiendan para pagar y sacar dinero en Londres?

No tengo experiencia con revoult y n26 pero bnext no te la recomiendo para nada en base a mi experiencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Curve también funciona bien, además no se recarga, funciona como paypal, se enlacen otras tarjetas.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15131

Votos: 0 👍
@Nati007 , he retirado un mensaje idéntico que habías dejado en el hilo de Revolut. El hilo correcto es este, al que he trasladado tu mensaje antes, ya que se trata de una comparativa y no de una duda con una tarjeta en particular.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10434

Votos: 0 👍
Revolut y n26 van bien; bnext es un desastre
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Nati007 , he retirado un mensaje idéntico que habías dejado en el hilo de Revolut. El hilo correcto es este, al que he trasladado tu mensaje antes, ya que se trata de una comparativa y no de una duda con una tarjeta en particular.
Saludos.

Gracias y lo siento! Estoy mareada de tanto leer
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias World, AlexB, Carrio...descarto Bnext, por vuestras respuestas y por los problemas que esta dando. Cogeré la Revolut y la N26 para no llevar una sola.
Ir arriba
Asunto: ¿La mejor tarjeta para viajar?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estaba leyendo en internet sobre cuál es la mejor tarjeta para viajar al sudeste asiático y encontré este artículo (editado Moderacion)

No conozco ninguna de estas tarjetas la verdad.
Son de fiar?

Que opináis?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿La mejor tarjeta para viajar?  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12566

Votos: 0 👍
nirvana1993 Escribió:
Estaba leyendo en internet sobre cuál es la mejor tarjeta para viajar al sudeste asiático y encontré este artículo (editado Moderacion)

No conozco ninguna de estas tarjetas la verdad.
Son de fiar?

Que opináis?

Gracias!

Hola y bienvenido

Pasamos tu mensaje a este hilo donde te podremos ayudar, y editamos el enlace de acuerdo a nuestras normas

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ¿La mejor tarjeta para viajar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539

Votos: 0 👍
nirvana1993 Escribió:
Estaba leyendo en internet sobre cuál es la mejor tarjeta para viajar al sudeste asiático y encontré este artículo (editado Moderacion)

No conozco ninguna de estas tarjetas la verdad.
Son de fiar?

Que opináis?

Gracias!

NO hay tarjetas para viajar a lugares concretos. Las tarjetas suelen funcionar mas o menos todas en los lugares comunes. Suelen funcionar mejor las de credito que las de debito. Pero tienen mas riesgo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11629

Votos: 0 👍
¿Por qué más riesgo las de crédito que las de débito?
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Por qué más riesgo las de crédito que las de débito?

El credito carga sobre el limite de la tarjeta, mientras que el debito carga directamente en la cuenta. En una tarjeta de credto pueden cargar hasta el limite de la tarjeta , aun sin tener saldo en la cuenta, mientras que en la de debito cargan como maximo el limite de la tarjeta o el disponible que haya en la cuenta .
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11629

Votos: 0 👍
Vale, pensé que te referías a otra cosa.

Entonces depende de que saldo y que limite
Ir arriba
Asunto: Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 775

Votos: 0 👍
Buenos días:
Vamos a Berlin en verano. Intentaremos pagar todo con tarjeta y llevaremos euros también, pero por si fuera necesario, alguien tiene experiencia de cuanto se suele cobrar por sacar en un cajero con una mastercard normal?
Ya sé que cada banco y cada tarjeta y es un mundo, pero pregunto en el banco y no me dan respuesta porque según ellos es lo que quiera cobrar el banco en el que sacas el dinero.
También si alguno conoceis alguna tarjeta con la que sacar dinero sin comisiones o qué sistema soleis usar.
Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Buenos días:
Vamos a Berlin en verano. Intentaremos pagar todo con tarjeta y llevaremos euros también, pero por si fuera necesario, alguien tiene experiencia de cuanto se suele cobrar por sacar en un cajero con una mastercard normal?
Ya sé que cada banco y cada tarjeta y es un mundo, pero pregunto en el banco y no me dan respuesta porque según ellos es lo que quiera cobrar el banco en el que sacas el dinero.
También si alguno conoceis alguna tarjeta con la que sacar dinero sin comisiones o qué sistema soleis usar.
Mil gracias

@Cancionilo traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que habias escrito en el específico de Wizink.

Para sacar dinero sin comisiones en la zona euro está bien la EVO, pero el inconveniente es que hay que abrir cuenta en dicha entidad, y fuera de la zona euro no es nada ventajosa (al principio sí lo era pero cambiaron las condiciones hará un par de años).

En el banco deberían indicarte si tu tarjeta tiene algún porcentaje de comisión fijo (me extrañaría que no lo tuviese), y después a parte está la tasa que cobra cada banco en el entranjero por utilizar su red, esa sí que varía de unos a otros.


Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 775

Votos: 0 👍
Gracais Brigantina, y disculpa la metedura de pata.
Ya me parecía raro que en ese hilo solo se nombrara a la wizink, jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
No te preocupes. Tenemos este hilo general, y a parte hay hilos específicos para cada una de las tarjetas más utilizadas por los foreros/as.

Te dejo este enlace para que los puedas localizar todos:

Foro de Tarjetas De Crédito
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vacunas - Tarjetas De Crédito - Viajar En Navidad - Libros De Viajes - Covid - Discapacidad - Equipajes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes