Cancelaciones de viajes por Coronavirus ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 18 de 81 - Tema con 1601 Mensajes y 469427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Dudas y Consejos sobre cancelación de viajes por Coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes-InterContinental Hotels Group  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Exención de los cargos de cancelación global de IHG hasta el 30 de abril de 2020

InterContinental Hotels Group (IHG) cuenta con una nueva política que exime de todos los cargos de cancelación a nivel mundial para reservas hasta el 30 de abril de 2020.

https://www.ihg.com/content/us/en/customer-care/travel-advisory?_PMID=99634986&cm_mmc=CJ-_-4152654-_-7304739-_-Book+Now+Logo-Holiday+Inn%2C+an+IHG+Hotel-_-58e8a6a3649311ea81a701250a240614&glat=AFFI&setPMCookies=true&cjevent=58e8a6a3649311ea81a701250a240614

Sabemos que la flexibilidad es lo que nuestros huéspedes están buscando en este momento.

Por lo tanto, estamos renunciando a las tarifas de cancelación para reservas existentes y nuevas en todos los hoteles de IHG a nivel mundial para estadías entre el 9 de marzo de 2020 y el 30 de abril de 2020.

Gby
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:

Indiana Jones

CarolCollar Escribió:
Hola, alguien sabe algo sobre Wizzair. Volamos del 29 de marzo al 3 de abril desde Madrid a Budapest.

NOsotras el 4 de abril a Bucarest, volábamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Política de exención y re-embolso de viajes de Hilton Global vigente para llegadas hasta el 30 de abril de 2020

Hilton ha instituido una exención de viaje global que es válida para estadías hasta el 30 de abril de 2020, debido al brote continuo de coronavirus (COVID-19).

No se cobran cargos por cancelaciones y se re-embolsan los pre-pagos siempre que cancele su estadía como mínimo 24 horas antes de su estadía prevista.

https://www.hilton.com/en/corporate/coronavirus/?WT.mc_id=zINDA0WW1XX2OLA3DA4Aff5Aff6MULTIBR7_67254168_1121915&utm_source=affiliate&utm_medium=affiliate&utm_campaign=affiliate&awc=3624_1584039681_9f551c153dfe4f9c50d32080e3f61e3e&dclid=CIqx7dTPlegCFVOJaQodIWoGKg

Exenciones regionales por lugar:

Para los huéspedes que viajan hacia, a través o desde China con estadías del 23 de enero al 31 de marzo de 2020.

Para los huéspedes que viajan hacia, a través o desde Italia con estadías del 24 de febrero al 30 de abril de 2020.

Para los huéspedes que viajan hacia, a través o desde Corea del Sur con estadías del 24 de febrero al 31 de marzo de 2020.

Para los huéspedes que viajan hacia, a través o desde Arabia Saudita con estadías del 27 de febrero al 31 de marzo de 2020.

Para los huéspedes que viajan hacia, a través o desde Israel con estadías del 10 al 31 de marzo de 2020.

Para los huéspedes que viajan entre los EE. UU. Y los siguientes países europeos del 13 de marzo al 12 de abril de 2020:

Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

Norwegian Air despide a la mitad del personal por coronavirus

Norwegian Air Shuttle dijo que despedirá temporalmente a la mitad de su personal, y agregó que cancelará 4.000 vuelos.

"Debido a la situación extraordinaria del mercado como resultado del coronavirus ... Debemos considerar todas las medidas posibles para reducir los costos.

Esto desafortunadamente también incluye despidos temporales de hasta el 50 por ciento de nuestros empleados y el número puede aumentar". La compañía dijo en un comunicado.

Gby
⬆️ Arriba

Willy Fog

Roma cerrará el aeropuerto de Ciampino, cerrará terminal en Fiumicino

Las autoridades anunciaron que el aeropuerto de Roma Ciampino cerraría a partir del viernes por la noche, y que la terminal se cerrará en las principales instalaciones de Fiumicino de la ciudad la próxima semana a medida que las aerolíneas recorten vuelos a Italia debido al brote de coronavirus.

Ciampino cerrará a la medianoche del viernes, dijo un portavoz de la compañía que administra ambos aeropuertos a la agencia de noticias AFP, con la Terminal 1 en Fiumicino cerrando el martes.

Gby
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero no estaba ya cerrado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy mi hermana ha facturado gente que vuela malaga-paris-Roma...Me lonha dicho hace un rato, yo creia que Italia estaba totalmente cerrada???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indiafruitlover Escribió:
Hoy mi hermana ha facturado gente que vuela malaga-paris-Roma...Me lonha dicho hace un rato, yo creia que Italia estaba totalmente cerrada???

www.google.com/ ...ernacional
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero yo pensaba que ya estaba cerrado todo y lo que esta cancelado se ve que son ños vuelos directos españa-italia...
Cuando me lo ha comentado mi hermana me he quedao cuajá
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he llamado a Iberia porque volaba el 29 de Marzo a Nueva York y me han dicho que el vuelo está cancelado, y me ha tomado datos y en teoría en 72h debería llegarme un correo con el rembolso, me daba esa opción o mover el vuelo 10 días arriba o abajo, cosa sin ningún sentido la verdad.
Por otra parte estaba pensando en comprar para Octubre pero han declarado el estado de emergencia en Nueva York y el alcalde decía que iba para mínimo 6 meses, lo cual me tira para atrás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el caso de USA... Son sólo los vuelos DESDE Europa o hacia allí también??

Tengo vuelos de vuelta el 16 y por ahora no está cancelado y en la compañía aérea me han dicho que por ahora no hay nada confirmado.

Podré volver el 16 de Marzo a España??
⬆️ Arriba

Super Expert

jpiedrafita Escribió:
Acaban de declarar el Estado de emergencia en Praga, con la prohibición de viajar para los españoles, viajabamos con Ryanair, entiendo que igual que pone en su web, sobre Italia, harán lo mismo y devolverán el dinero de los billetes, no?

Alguien me ajuda?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jpiedrafita Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Acaban de declarar el Estado de emergencia en Praga, con la prohibición de viajar para los españoles, viajabamos con Ryanair, entiendo que igual que pone en su web, sobre Italia, harán lo mismo y devolverán el dinero de los billetes, no?

Alguien me ajuda?

Habla con ellos. Piensa que en ese vuelo vuelan checos, no tienen porque anularlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Argentina suspende vuelos por 30 días desde zonas más afectadas por coronavirus (oficial)

Gby
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HeartlessClaw Escribió:
En el caso de USA... Son sólo los vuelos DESDE Europa o hacia allí también??

Tengo vuelos de vuelta el 16 y por ahora no está cancelado y en la compañía aérea me han dicho que por ahora no hay nada confirmado.

Podré volver el 16 de Marzo a España??

Entiendo que cancelan todos los vuelos durante un mes hacia y desde España.
⬆️ Arriba

Super Expert

amon1976 Escribió:
jpiedrafita Escribió:
jpiedrafita Escribió:

Alguien me ajuda?

Habla con ellos. Piensa que en ese vuelo vuelan checos, no tienen porque anularlo.

También a Los que van a Itàlia podrian volar italianos que vuelven a casa no?

Ademas su tenemos la entrada prohibida al país, que hacemos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Gobierno suspendió por 30 días todos los vuelos internacionales provenientes de zonas afectadas por el coronavirus

Se trata de las frecuencias programadas para viajar desde China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa y Estados Unidos.

La medida quedó establecida en un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)

El Gobierno suspendió todos los vuelos internacionales procedentes de los países afectados por el coronavirus. La medida quedó oficializada a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Se extiende por el plazo de 30 días a partir de hoy y refiere a las frecuencias programadas para viajar desde China, Corea del Sur, Japón, Irán, Estados Unidos y todos los países de Europa.

El objetivo es alertar a aquellos extranjeros que planean llegar a la Argentina desde los países mencionados para que finalmente desistan de hacerlo, porque en caso de arribar a suelo argentino deberán cumplir obligatoriamente con la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

En los casos de China, Irán y Corea del Sur directamente no se les otorgará la visa a quienes la soliciten para viajar a la Argentina.

Gby
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jpiedrafita Escribió:
amon1976 Escribió:
jpiedrafita Escribió:
jpiedrafita Escribió:

Alguien me ajuda?

También a Los que van a Itàlia podrian volar italianos que vuelven a casa no?

Ademas su tenemos la entrada prohibida al país, que hacemos?

Habla para que te cancelen el billete con esos argumentos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Gobierno suspendió por 30 días todos los vuelos internacionales provenientes de zonas afectadas por el coronavirus

Se trata de las frecuencias programadas para viajar desde China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa y Estados Unidos.

La medida quedó establecida en un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)

El Gobierno suspendió todos los vuelos internacionales procedentes de los países afectados por el coronavirus. La medida quedó oficializada a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Se extiende por el plazo de 30 días a partir de hoy y refiere a las frecuencias programadas para viajar desde China, Corea del Sur, Japón, Irán, Estados Unidos y todos los países de Europa.

El objetivo es alertar a aquellos extranjeros que planean llegar a la Argentina desde los países mencionados para que finalmente desistan de hacerlo, porque en caso de arribar a suelo argentino deberán cumplir obligatoriamente con la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

En los casos de China, Irán y Corea del Sur directamente no se les otorgará la visa a quienes la soliciten para viajar a la Argentina.

Gby
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dominavarro92 Escribió:
Yo he llamado a Iberia porque volaba el 29 de Marzo a Nueva York y me han dicho que el vuelo está cancelado, y me ha tomado datos y en teoría en 72h debería llegarme un correo con el rembolso, me daba esa opción o mover el vuelo 10 días arriba o abajo, cosa sin ningún sentido la verdad.
Por otra parte estaba pensando en comprar para Octubre pero han declarado el estado de emergencia en Nueva York y el alcalde decía que iba para mínimo 6 meses, lo cual me tira para atrás.

Hola
Que suerte que hayas podido hablar con Iberia. Como lo has conseguido?
Al número de teléfono 901111500.?
Yo no consigo que me contesten.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes