Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Entiendo las preguntas y la frustración que a muchos nos produce o nos ha producido cancelar algún viaje, pero es que hoy por hoy dudo muchísimo que se pueda responder a esa pregunta.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1197
Votos: 0 👍
Nadie te puede contestar a eso.
A tres meses vista pueden pasar muchas cosas.
Yo personalmente creo que si, pero solo es una apreciación personal.
Un saludo.
El link al que me reenvías es el que que llevo utilizando desde hace 15 días, y repito o sale que el localizador no es correcto, o el nombre no coincide, o que el vuelo no esta cancelado.
IMPOSIBLE
A día de hoy no se puede hacer nada, solo espero a que esto acabe y evidentemente si no se ha solucionado, pondré todas las denuncias posibles.
A Vueling
A Ryanair
Respecto a Nautalia independiente de si el dinero se me devuelve o no, realizaré de todas maneras la pertinente denuncia, el día 10 llegue del crucero perlas del Caribe y ya en Madrid esperando el bus para volver a casa, llame a la agencia para solicitar la cancelación, viaje que repito era a Mexico el 9 de mayo , Ambassador no había emitido billetes ni nada de nada, yo di el dinero total del viaje por la confianza que tenía, el Ok de la cancelación de Ambassador llego y no me cobraban ningún gasto, solo perdía el dinero del seguro.
Estamos a 3 de abril, era un dinero en efectivo, sin que se hubiera hecho ningún pago a la mayorista, no estaba el estado de alarma, se me tenía que haber devuelto el dinero en efectivo al instante, PUES NOOO.
Me pidieron el iban bancario ( puede que a mi no me interese se me ingrese el dinero en el banco ), pero bueno no es el caso.
Pues repito estamos a 3 de abril y no he recibido absolutamente nada estamos hablando de 1400 euros.
Vivi lo que pasó en Marsans y la verdad es que a día de hoy ya no se que pensar.
Intentalo via redes sociales... Tardan en responder pero lo hacen; yo envie consulta via twitter sobre si estaba bien realizada mi petición de reembolso y me lo confirmaron
Con la modificación aprobada, en aquellos casos en que los proveedores reembolsen con bonos, las agencias de viajes también podrán efectuar los reembolsos de dichos servicios con bonos, que podrán ser canjeables en efectivo por los consumidores al cabo de un año una vez finalizado el estado de alarma, si éstos no son utilizados
Con la modificación aprobada, en aquellos casos en que los proveedores reembolsen con bonos, las agencias de viajes también podrán efectuar los reembolsos de dichos servicios con bonos, que podrán ser canjeables en efectivo por los consumidores al cabo de un año una vez finalizado el estado de alarma, si éstos no son utilizados
He conseguido después de intentarlo millones de veces contactar con ellos a traves de TWITER, me han contestado que borre las cookies del link del mail, pero es que yo no he recibido ningún mail.
Respuesta , que no esta cancelado el vuelo, es un vuelo del 26 de abril de Fuerteventura a Barcelona el 26 de abril, claro que esta cancelado.
He pedido por favor se me envie el mail con el link correspondiente, y ya no he recibido mas respuesta.
Con la modificación aprobada, en aquellos casos en que los proveedores reembolsen con bonos, las agencias de viajes también podrán efectuar los reembolsos de dichos servicios con bonos, que podrán ser canjeables en efectivo por los consumidores al cabo de un año una vez finalizado el estado de alarma, si éstos no son utilizados
Yo no sé si anular las reservas para agosto...no tengo claro si podremos salir...ni si nos dejarán entrar en Indonesia ,alomejor si pero con cuarentena. Los hoteles los tengo con cancelación. Y el vuelo grande con seguro de anulación. Los internos los perdería.
Vosotros que creéis?
Yo no sé si anular las reservas para agosto...no tengo claro si podremos salir...ni si nos dejarán entrar en Indonesia ,alomejor si pero con cuarentena. Los hoteles los tengo con cancelación. Y el vuelo grande con seguro de anulación. Los internos los perdería.
Vosotros que creéis?
Yo no sé si cancelar las reservas para agosto. No se si para esa fecha nos dejarán salir....ni entrar en Indonesia...
Los vuelos internos ya doy por echo que los pierdo. El vuelo principal lo intentaría con el seguro de cancelación por cualquier motivo y los hoteles los tengo con cancelación anticipada.
Que haríais vosotros?
Yo no sé si cancelar las reservas para agosto. No se si para esa fecha nos dejarán salir....ni entrar en Indonesia...
Los vuelos internos ya doy por echo que los pierdo. El vuelo principal lo intentaría con el seguro de cancelación por cualquier motivo y los hoteles los tengo con cancelación anticipada.
Que haríais vosotros?
Hay muchas variables, entre ellas, saber si Indonesia dejaría entrar a los españoles, dependerá de cómo esté la pandemia en ese momento y nadie lo sabe
Si puedes cancelar hoteles y tienes un seguro de cancelación por cualquier motivo (normalmente no se incluye pandemia), yo esperaría
Saludos
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1197
Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
Yo no sé si cancelar las reservas para agosto. No se si para esa fecha nos dejarán salir....ni entrar en Indonesia...
Los vuelos internos ya doy por echo que los pierdo. El vuelo principal lo intentaría con el seguro de cancelación por cualquier motivo y los hoteles los tengo con cancelación anticipada.
Que haríais vosotros?
Espera, no te precipites, nadie sabe como estaremos en un mes y menos en 4 o 5. Mi opinión es que si en agosto todavía no se puede volar...apaga y vamonos.
Lo dicho espera.