Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 27 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 180432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Certificado COVID Digital de la UE. Certificado Verde Digital Unión Europea (Digital Green Certificate UE) o Pasaporte Vacunación Covid-19 de Europa. Un documento gratuito, bilingüe, con código QR, para los vacunados en la UE o los que ya hayan pasado la enfermedad.
Hola me haré test de antígenos en unos laboratorios el Domingo para viajar Lunes de España a Italia, alguien sabe como registrar el resultado de la prueba en el pasaporte covid??? O lo tienen q hacer los laboratorios?
Me interesa esto también, en el Aeropuerto de Málaga te hacen la prueba antes de que salga el vuelo y no sé si da tiempo a que aparezca en el certificado COVID o si vale con el papel que te dan
Hola me haré test de antígenos en unos laboratorios el Domingo para viajar Lunes de España a Italia, alguien sabe como registrar el resultado de la prueba en el pasaporte covid??? O lo tienen q hacer los laboratorios?
A mi también me interesaría saberlo.
Yo tengo que hacer una PCR de las que dan resultados en 5 horas porque quiero que me valga para un segundo desplazamiento que tengo dentro del plazo de 72 horas.
He escrito a 3 de los laboratorios que realizan estas PCR y en los 3 me han dicho lo mismo, que no tienen los sistemas comunicados con Sanidad o la Consejeria de Sanidad para poder realizarlo y que te dan el resultado en español e inglés con un QR.
En Unilabs me han comentado que están trabajando en ello pero que por el momento no está disponible, por lo que entiendo que debería ser algo que se produjese de forma automática una vez que están los resultados, es decir, que apareciesen tanto en su el área de resultados del laboratorio como en la plataforma de Sanidad/Consejeria de Sanidad para poder descargarse el certificado.
Si alguno sabéis cómo va el tema o si conocéis algún laboratorio que si haga el volcado para poder descargarse direcrtamente el certificado covid UE con el resultado de la PCR os lo agradecería.
Hola me haré test de antígenos en unos laboratorios el Domingo para viajar Lunes de España a Italia, alguien sabe como registrar el resultado de la prueba en el pasaporte covid??? O lo tienen q hacer los laboratorios?
A mi también me interesaría saberlo.
Yo tengo que hacer una PCR de las que dan resultados en 5 horas porque quiero que me valga para un segundo desplazamiento que tengo dentro del plazo de 72 horas.
He escrito a 3 de los laboratorios que realizan estas PCR y en los 3 me han dicho lo mismo, que no tienen los sistemas comunicados con Sanidad o la Consejeria de Sanidad para poder realizarlo y que te dan el resultado en español e inglés con un QR.
En Unilabs me han comentado que están trabajando en ello pero que por el momento no está disponible, por lo que entiendo que debería ser algo que se produjese de forma automática una vez que están los resultados, es decir, que apareciesen tanto en su el área de resultados del laboratorio como en la plataforma de Sanidad/Consejeria de Sanidad para poder descargarse el certificado.
Si alguno sabéis cómo va el tema o si conocéis algún laboratorio que si haga el volcado para poder descargarse direcrtamente el certificado covid UE con el resultado de la PCR os lo agradecería.
---
Hola
Mira, es de la Comunidad....(que funcione o no tal y como está el tema .... A saber....)
Certificado de pruebas negativas: en Centros Sanitarios Privados y laboratorios autorizados por la Consejería de Sanidad, en donde la persona se ha realizado estas pruebas. Descargar listado >>
Hola me haré test de antígenos en unos laboratorios el Domingo para viajar Lunes de España a Italia, alguien sabe como registrar el resultado de la prueba en el pasaporte covid??? O lo tienen q hacer los laboratorios?
A mi también me interesaría saberlo.
Yo tengo que hacer una PCR de las que dan resultados en 5 horas porque quiero que me valga para un segundo desplazamiento que tengo dentro del plazo de 72 horas.
He escrito a 3 de los laboratorios que realizan estas PCR y en los 3 me han dicho lo mismo, que no tienen los sistemas comunicados con Sanidad o la Consejeria de Sanidad para poder realizarlo y que te dan el resultado en español e inglés con un QR.
En Unilabs me han comentado que están trabajando en ello pero que por el momento no está disponible, por lo que entiendo que debería ser algo que se produjese de forma automática una vez que están los resultados, es decir, que apareciesen tanto en su el área de resultados del laboratorio como en la plataforma de Sanidad/Consejeria de Sanidad para poder descargarse el certificado.
Si alguno sabéis cómo va el tema o si conocéis algún laboratorio que si haga el volcado para poder descargarse direcrtamente el certificado covid UE con el resultado de la PCR os lo agradecería.
---
Hola
Mira, es de la Comunidad....(que funcione o no tal y como está el tema .... A saber....)
Certificado de pruebas negativas: en Centros Sanitarios Privados y laboratorios autorizados por la Consejería de Sanidad, en donde la persona se ha realizado estas pruebas. Descargar listado >>
Me he puesto a tirar del listado y aunque no todos tienen la conexión con la Consejeria de Sanidad la mayoría si la tienen y alguno da la opción de PCR en 1 hora o 5 horas, así que me ha servido muchísimo.
Certificado de pruebas negativas: en Centros Sanitarios Privados y laboratorios autorizados por la Consejería de Sanidad, en donde la persona se ha realizado estas pruebas. Descargar listado >>[/quote]
Me he puesto a tirar del listado y aunque no todos tienen la conexión con la Consejeria de Sanidad la mayoría si la tienen y alguno da la opción de PCR en 1 hora o 5 horas, así que me ha servido muchísimo.
Muchas gracias!!![/quote]
---
Me alegro!!!!! yo estoy con un problema también con mi certificado EU y me veo haciéndome el Elisa a última hora... También les llamaré para ver cuales tienen la conexión!!!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Hola, tengo el pasaporte covid en papel (pdf) y movil, pero el codigo qr que hay en el mismo, lo escaneo con una app de escaneo de códigos y cuando me sale, son número.. O si lo hago con la camara me dice no hay nada...
No sé si es necesario se escanee el código o con el papel que es en inglés es necesario?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
lucas1963 Escribió:
Hola, Juanbo, bájate la App CovidCheck.lu y lo escaneas con eso.
Ok perfecto, lo acabo de hacer y si, se me escanea con todos mis datos pero.. Arriba me sale una señal "de prohibido entrar" tengo las dos vacunas puestas
Pero puede ser que no hayan pasado los 14 días después de la segunda dosis (incomplete vaccination cycle) ??
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
lucas1963 Escribió:
Hola, Juanbo, bájate la App CovidCheck.lu y lo escaneas con eso.
Ok perfecto, lo acabo de hacer y si, se me escanea con todos mis datos pero.. Arriba me sale una señal "de prohibido entrar" tengo las dos vacunas puestas
Pero puede ser que no hayan pasado los 14 días después de la segunda dosis (incomplete vaccination cycle) ??
A mi me pasa igual, pensaba que era lo de los 14 días pero no, ya han pasado y me sale lo mismo, en el error me sale dosis 1/2 aunque en el certificado pone 2/2
Hola, Juanbo, bájate la App CovidCheck.lu y lo escaneas con eso.
Hola, creo que esa app falla. Yo tengo la pauta completa de dos vacunas desde principios de junio y me sale en rojo. Los datos están bien pero en rojo. Algo debe fallar.
Hola, Juanbo, bájate la App CovidCheck.lu y lo escaneas con eso.
Hola, creo que esa app falla. Yo tengo la pauta completa de dos vacunas desde principios de junio y me sale en rojo. Los datos están bien pero en rojo. Algo debe fallar.
Lo más probable es que falle el certificado.... Yo hoy he hablado con la Consejería de Sanidad y me han dicho que hay mucha gente en mi situación o similar, en las que por un error administrativo o en el cruce de datos, nuestro certificado no está correcto.
Le he dado mis datos y me ha dicho que aparezco cómo con una señal en el registro (una especie de ojo.....) Y que hay así mucha gente. Qué eso es porque hay errores en mi certificado.
Hola, Juanbo, bájate la App CovidCheck.lu y lo escaneas con eso.
Hola, creo que esa app falla. Yo tengo la pauta completa de dos vacunas desde principios de junio y me sale en rojo. Los datos están bien pero en rojo. Algo debe fallar.
Lo más probable es que falle el certificado.... Yo hoy he hablado con la Consejería de Sanidad y me han dicho que hay mucha gente en mi situación o similar, en las que por un error administrativo o en el cruce de datos, nuestro certificado no está correcto.
Le he dado mis datos y me ha dicho que aparezco cómo con una señal en el registro (una especie de ojo.....) Y que hay así mucha gente. Qué eso es porque hay errores en mi certificado.
¿Y eso puede dar problemas en la frontera? ¿Te han dado alguna solución? En mi caso el error que pone es el siguiente: "error de esquema: la instancia no coincide con el patrón"
A mí me pone que la pauta no la tengo completa y a otros otra cosa.
Yo llevo semanas intentando encontrar una solución y aún nada.... A las malas me veo haciendome un PCR o antígenos para el viaje. Pero es que eso ya no me preocupa tanto como que,por lo que veo,la tendencia es que cada vez va a haber más eventos y actividades en las que necesites tener dicho pasaporte...
Hoy en la Consejería me han dicho que les están diciendo a los trabajadores que ya están trabajando en ello para solucionarlo. Pero yo seguiré insistiendo. Mañana volveré a la carga.... Jejejeje
Última edición por Javidos el Mie, 14-07-2021 18:32, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
javidos Escribió:
A mí me pone que la pauta no la tengo completa y a otros otra cosa.
Yo llevo semanas intentando encontrar una solución y aún nada.... A las malas me veo haciendome un PCR o antígenos para el viaje. Pero es que eso ya no me preocupa tanto como que,por lo que veo,la tendencia es que cada vez va a haber más eventos y actividades en las que necesites tener dicho pasaporte...
Hoy en la Consejería me han dicho que les están diciendo a los troque están trabajando en ello para solucionarlo. Pero yo seguiré insistiendo. Mañana volveré a la carga.... Jejejeje
Si yo también me veo llevando un test antígenos por si acaso.. Pero me da rabia si con eso ya deberíamos tener suficiente!
Hola, Juanbo, bájate la App CovidCheck.lu y lo escaneas con eso.
Hola, creo que esa app falla. Yo tengo la pauta completa de dos vacunas desde principios de junio y me sale en rojo. Los datos están bien pero en rojo. Algo debe fallar.
Lo más probable es que falle el certificado.... Yo hoy he hablado con la Consejería de Sanidad y me han dicho que hay mucha gente en mi situación o similar, en las que por un error administrativo o en el cruce de datos, nuestro certificado no está correcto.
Le he dado mis datos y me ha dicho que aparezco cómo con una señal en el registro (una especie de ojo.....) Y que hay así mucha gente. Qué eso es porque hay errores en mi certificado.
¿Y eso puede dar problemas en la frontera? ¿Te han dado alguna solución? En mi caso el error que pone es el siguiente: "error de esquema: la instancia no coincide con el patrón"
A ver, me respondo yo.
He probado con otra app de suiza y también me daba error, pero al probar con una de lituania y otra de la república checa me ha dado ok. Estas app son una kk.
Última edición por Jarejavi el Mie, 14-07-2021 18:55, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
jarejavi Escribió:
jarejavi Escribió:
javidos Escribió:
jarejavi Escribió:
lucas1963 Escribió:
Hola, Juanbo, bájate la App CovidCheck.lu y lo escaneas con eso.
Hola, creo que esa app falla. Yo tengo la pauta completa de dos vacunas desde principios de junio y me sale en rojo. Los datos están bien pero en rojo. Algo debe fallar.
Lo más probable es que falle el certificado.... Yo hoy he hablado con la Consejería de Sanidad y me han dicho que hay mucha gente en mi situación o similar, en las que por un error administrativo o en el cruce de datos, nuestro certificado no está correcto.
Le he dado mis datos y me ha dicho que aparezco cómo con una señal en el registro (una especie de ojo.....) Y que hay así mucha gente. Qué eso es porque hay errores en mi certificado.
¿Y eso puede dar problemas en la frontera? ¿Te han dado alguna solución? En mi caso el error que pone es el siguiente: "error de esquema: la instancia no coincide con el patrón"
A ver, me respondo yo.
He probado con otra app de holanda y también me daba error, pero al probar con una de lituania me ha dado ok. Estas app son una kk.
Dinos las app a ver !!
Pero yo creo q llevando el pdf imprimido y en inglés no tiene porque haber problemas..
A ver si hay alguien que haya viajado hce poco con el covid pass
Hola, Juanbo, bájate la App CovidCheck.lu y lo escaneas con eso.
Hola, creo que esa app falla. Yo tengo la pauta completa de dos vacunas desde principios de junio y me sale en rojo. Los datos están bien pero en rojo. Algo debe fallar.
Lo más probable es que falle el certificado.... Yo hoy he hablado con la Consejería de Sanidad y me han dicho que hay mucha gente en mi situación o similar, en las que por un error administrativo o en el cruce de datos, nuestro certificado no está correcto.
Le he dado mis datos y me ha dicho que aparezco cómo con una señal en el registro (una especie de ojo.....) Y que hay así mucha gente. Qué eso es porque hay errores en mi certificado.
¿Y eso puede dar problemas en la frontera? ¿Te han dado alguna solución? En mi caso el error que pone es el siguiente: "error de esquema: la instancia no coincide con el patrón"
A ver, me respondo yo.
He probado con otra app de holanda y también me daba error, pero al probar con una de lituania me ha dado ok. Estas app son una kk.
Dinos las app a ver !!
Pero yo creo q llevando el pdf imprimido y en inglés no tiene porque haber problemas..
A ver si hay alguien que haya viajado hce poco con el covid pass