Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 28 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 180455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Certificado COVID Digital de la UE. Certificado Verde Digital Unión Europea (Digital Green Certificate UE) o Pasaporte Vacunación Covid-19 de Europa. Un documento gratuito, bilingüe, con código QR, para los vacunados en la UE o los que ya hayan pasado la enfermedad.
Hola, Juanbo, bájate la App CovidCheck.lu y lo escaneas con eso.
Hola, creo que esa app falla. Yo tengo la pauta completa de dos vacunas desde principios de junio y me sale en rojo. Los datos están bien pero en rojo. Algo debe fallar.
Hola, Juanbo, bájate la App CovidCheck.lu y lo escaneas con eso.
Hola, creo que esa app falla. Yo tengo la pauta completa de dos vacunas desde principios de junio y me sale en rojo. Los datos están bien pero en rojo. Algo debe fallar.
Lo más probable es que falle el certificado.... Yo hoy he hablado con la Consejería de Sanidad y me han dicho que hay mucha gente en mi situación o similar, en las que por un error administrativo o en el cruce de datos, nuestro certificado no está correcto.
Le he dado mis datos y me ha dicho que aparezco cómo con una señal en el registro (una especie de ojo.....) Y que hay así mucha gente. Qué eso es porque hay errores en mi certificado.
Hola, Juanbo, bájate la App CovidCheck.lu y lo escaneas con eso.
Hola, creo que esa app falla. Yo tengo la pauta completa de dos vacunas desde principios de junio y me sale en rojo. Los datos están bien pero en rojo. Algo debe fallar.
Lo más probable es que falle el certificado.... Yo hoy he hablado con la Consejería de Sanidad y me han dicho que hay mucha gente en mi situación o similar, en las que por un error administrativo o en el cruce de datos, nuestro certificado no está correcto.
Le he dado mis datos y me ha dicho que aparezco cómo con una señal en el registro (una especie de ojo.....) Y que hay así mucha gente. Qué eso es porque hay errores en mi certificado.
¿Y eso puede dar problemas en la frontera? ¿Te han dado alguna solución? En mi caso el error que pone es el siguiente: "error de esquema: la instancia no coincide con el patrón"
A mí me pone que la pauta no la tengo completa y a otros otra cosa.
Yo llevo semanas intentando encontrar una solución y aún nada.... A las malas me veo haciendome un PCR o antígenos para el viaje. Pero es que eso ya no me preocupa tanto como que,por lo que veo,la tendencia es que cada vez va a haber más eventos y actividades en las que necesites tener dicho pasaporte...
Hoy en la Consejería me han dicho que les están diciendo a los trabajadores que ya están trabajando en ello para solucionarlo. Pero yo seguiré insistiendo. Mañana volveré a la carga.... Jejejeje
Última edición por Javidos el Mie, 14-07-2021 18:32, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
javidos Escribió:
A mí me pone que la pauta no la tengo completa y a otros otra cosa.
Yo llevo semanas intentando encontrar una solución y aún nada.... A las malas me veo haciendome un PCR o antígenos para el viaje. Pero es que eso ya no me preocupa tanto como que,por lo que veo,la tendencia es que cada vez va a haber más eventos y actividades en las que necesites tener dicho pasaporte...
Hoy en la Consejería me han dicho que les están diciendo a los troque están trabajando en ello para solucionarlo. Pero yo seguiré insistiendo. Mañana volveré a la carga.... Jejejeje
Si yo también me veo llevando un test antígenos por si acaso.. Pero me da rabia si con eso ya deberíamos tener suficiente!
Hola, Juanbo, bájate la App CovidCheck.lu y lo escaneas con eso.
Hola, creo que esa app falla. Yo tengo la pauta completa de dos vacunas desde principios de junio y me sale en rojo. Los datos están bien pero en rojo. Algo debe fallar.
Lo más probable es que falle el certificado.... Yo hoy he hablado con la Consejería de Sanidad y me han dicho que hay mucha gente en mi situación o similar, en las que por un error administrativo o en el cruce de datos, nuestro certificado no está correcto.
Le he dado mis datos y me ha dicho que aparezco cómo con una señal en el registro (una especie de ojo.....) Y que hay así mucha gente. Qué eso es porque hay errores en mi certificado.
¿Y eso puede dar problemas en la frontera? ¿Te han dado alguna solución? En mi caso el error que pone es el siguiente: "error de esquema: la instancia no coincide con el patrón"
A ver, me respondo yo.
He probado con otra app de suiza y también me daba error, pero al probar con una de lituania y otra de la república checa me ha dado ok. Estas app son una kk.
Última edición por Jarejavi el Mie, 14-07-2021 18:55, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
jarejavi Escribió:
jarejavi Escribió:
javidos Escribió:
jarejavi Escribió:
lucas1963 Escribió:
Hola, Juanbo, bájate la App CovidCheck.lu y lo escaneas con eso.
Hola, creo que esa app falla. Yo tengo la pauta completa de dos vacunas desde principios de junio y me sale en rojo. Los datos están bien pero en rojo. Algo debe fallar.
Lo más probable es que falle el certificado.... Yo hoy he hablado con la Consejería de Sanidad y me han dicho que hay mucha gente en mi situación o similar, en las que por un error administrativo o en el cruce de datos, nuestro certificado no está correcto.
Le he dado mis datos y me ha dicho que aparezco cómo con una señal en el registro (una especie de ojo.....) Y que hay así mucha gente. Qué eso es porque hay errores en mi certificado.
¿Y eso puede dar problemas en la frontera? ¿Te han dado alguna solución? En mi caso el error que pone es el siguiente: "error de esquema: la instancia no coincide con el patrón"
A ver, me respondo yo.
He probado con otra app de holanda y también me daba error, pero al probar con una de lituania me ha dado ok. Estas app son una kk.
Dinos las app a ver !!
Pero yo creo q llevando el pdf imprimido y en inglés no tiene porque haber problemas..
A ver si hay alguien que haya viajado hce poco con el covid pass
Hola, Juanbo, bájate la App CovidCheck.lu y lo escaneas con eso.
Hola, creo que esa app falla. Yo tengo la pauta completa de dos vacunas desde principios de junio y me sale en rojo. Los datos están bien pero en rojo. Algo debe fallar.
Lo más probable es que falle el certificado.... Yo hoy he hablado con la Consejería de Sanidad y me han dicho que hay mucha gente en mi situación o similar, en las que por un error administrativo o en el cruce de datos, nuestro certificado no está correcto.
Le he dado mis datos y me ha dicho que aparezco cómo con una señal en el registro (una especie de ojo.....) Y que hay así mucha gente. Qué eso es porque hay errores en mi certificado.
¿Y eso puede dar problemas en la frontera? ¿Te han dado alguna solución? En mi caso el error que pone es el siguiente: "error de esquema: la instancia no coincide con el patrón"
A ver, me respondo yo.
He probado con otra app de holanda y también me daba error, pero al probar con una de lituania me ha dado ok. Estas app son una kk.
Dinos las app a ver !!
Pero yo creo q llevando el pdf imprimido y en inglés no tiene porque haber problemas..
A ver si hay alguien que haya viajado hce poco con el covid pass
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
jarejavi Escribió:
juanbo Escribió:
jarejavi Escribió:
jarejavi Escribió:
javidos Escribió:
jarejavi Escribió:
lucas1963 Escribió:
Hola, Juanbo, bájate la App CovidCheck.lu y lo escaneas con eso.
Hola, creo que esa app falla. Yo tengo la pauta completa de dos vacunas desde principios de junio y me sale en rojo. Los datos están bien pero en rojo. Algo debe fallar.
Lo más probable es que falle el certificado.... Yo hoy he hablado con la Consejería de Sanidad y me han dicho que hay mucha gente en mi situación o similar, en las que por un error administrativo o en el cruce de datos, nuestro certificado no está correcto.
Le he dado mis datos y me ha dicho que aparezco cómo con una señal en el registro (una especie de ojo.....) Y que hay así mucha gente. Qué eso es porque hay errores en mi certificado.
¿Y eso puede dar problemas en la frontera? ¿Te han dado alguna solución? En mi caso el error que pone es el siguiente: "error de esquema: la instancia no coincide con el patrón"
A ver, me respondo yo.
He probado con otra app de holanda y también me daba error, pero al probar con una de lituania me ha dado ok. Estas app son una kk.
Dinos las app a ver !!
Pero yo creo q llevando el pdf imprimido y en inglés no tiene porque haber problemas..
A ver si hay alguien que haya viajado hce poco con el covid pass
Hola a todos, alguno de vosotros sabe si poniéndose las dosis en comunidades distintas hay algún problema con el pasaporte o da igual? Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3042
Votos: 0 👍
pasku Escribió:
Hola a todos, alguno de vosotros sabe si poniéndose las dosis en comunidades distintas hay algún problema con el pasaporte o da igual? Gracias por adelantado
No debería, en todo caso si por la web de la comunidad no te lo da correcto, prueba por la de Sanidad
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Bueno pues después de probar a escanear mi certificado COVID con todas las app que habeis puesto me sigue dando error, en el papel pone que tengo las dos dosis, pero al escanearlo da error porque pone que solo tengo una dosis. He ido al ambulatorio y me dicen que tiene mala solución, que los certificados los hace una empresa externa y que muchos están dando error. Me han avisado que tal y como lo tengo no me valdría para entrar, que el certificado impreso en el que si pone que está todo OK no me lo admitirian, así es que no se si reir o llorar, pero no se como hacerlo...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1017
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Bueno pues después de probar a escanear mi certificado COVID con todas las app que habeis puesto me sigue dando error, en el papel pone que tengo las dos dosis, pero al escanearlo da error porque pone que solo tengo una dosis. He ido al ambulatorio y me dicen que tiene mala solución, que los certificados los hace una empresa externa y que muchos están dando error. Me han avisado que tal y como lo tengo no me valdría para entrar, que el certificado impreso en el que si pone que está todo OK no me lo admitirian, así es que no se si reir o llorar, pero no se como hacerlo...
Hola Maruchi30,
No sé en que comunidad vives, pero te voy a contar lo que acaba de pasarme a mi.
Tenia el certificado emitido desde hace días impreso en papel y con la aplicación de Luxemburgo me salía rojo y con la de suiza me daba OK.
He decidido volver a la aplicación de "la meva salut", yo vivo en cataluña y volver a hacer el certificado. Y magia, el nuevo certificado da OK con las dos App's.
Bueno pues después de probar a escanear mi certificado COVID con todas las app que habeis puesto me sigue dando error, en el papel pone que tengo las dos dosis, pero al escanearlo da error porque pone que solo tengo una dosis. He ido al ambulatorio y me dicen que tiene mala solución, que los certificados los hace una empresa externa y que muchos están dando error. Me han avisado que tal y como lo tengo no me valdría para entrar, que el certificado impreso en el que si pone que está todo OK no me lo admitirian, así es que no se si reir o llorar, pero no se como hacerlo...
Hola Maruchi30,
No sé en que comunidad vives, pero te voy a contar lo que acaba de pasarme a mi.
Tenia el certificado emitido desde hace días impreso en papel y con la aplicación de Luxemburgo me salía rojo y con la de suiza me daba OK.
He decidido volver a la aplicación de "la meva salut", yo vivo en cataluña y volver a hacer el certificado. Y magia, el nuevo certificado da OK con las dos App's.
Hola, sigo pensando que esas app no sirven y no deberíamos de preocuparnos. Si aparecen correctos los datos en el certificado no creo que haya problemas. No es lógico que en la aplicación de un país salga ok y en otro no. Algo falla.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Bueno pues después de probar a escanear mi certificado COVID con todas las app que habeis puesto me sigue dando error, en el papel pone que tengo las dos dosis, pero al escanearlo da error porque pone que solo tengo una dosis. He ido al ambulatorio y me dicen que tiene mala solución, que los certificados los hace una empresa externa y que muchos están dando error. Me han avisado que tal y como lo tengo no me valdría para entrar, que el certificado impreso en el que si pone que está todo OK no me lo admitirian, así es que no se si reir o llorar, pero no se como hacerlo...
Hola Maruchi30,
No sé en que comunidad vives, pero te voy a contar lo que acaba de pasarme a mi.
Tenia el certificado emitido desde hace días impreso en papel y con la aplicación de Luxemburgo me salía rojo y con la de suiza me daba OK.
He decidido volver a la aplicación de "la meva salut", yo vivo en cataluña y volver a hacer el certificado. Y magia, el nuevo certificado da OK con las dos App's.
Soy de Castilla la Mancha, a mi me da error con todas (he probado 7) y también he probado a sacar el certificado de nuevo y nada
Para todos aquellos foreros de la Comunidad de Madrid que tantísimos problemas esta dando la descarga tanto por el App de SanidadMadrid como por la web de la Comunidad de Madrid, confirmaros, que tras poder conseguir el certificado digital, la descarga directamente por el Ministerio de Sanidad sale correcto, con la pauta completa y check "verde" en el app Luxemburgo, que por aquí se esta comentando...
(al menos en mi caso, después de 10 días tras la segunda dosis.... Funciona... )
Para todos aquellos foreros de la Comunidad de Madrid que tantísimos problemas esta dando la descarga tanto por el App de SanidadMadrid como por la web de la Comunidad de Madrid, confirmaros, que tras poder conseguir el certificado digital, la descarga directamente por el Ministerio de Sanidad sale correcto, con la pauta completa y check "verde" en el app Luxemburgo, que por aquí se esta comentando...
(al menos en mi caso, después de 10 días tras la segunda dosis.... Funciona... )
Buenas tardes.
Eso mismo me ha pasado a mí esta misma mañana. Lo he hecho como otras veces,por probar y me ha sorprendido que estuviera bien. Y el de la CAM sigue mal pero creo que se irá solucionando. Han tenido caída de web y del sistema de los certificados durante varios días.
Lo he indicado en el otro hilo (el de recuperados) ...