Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1898
Votos: 0 👍
Yo creo que di de baja la cuenta directamente, no la tarjeta. Si recuerdo que había una opción para cerrarla y si tienes saldo te pide que introduzcas un número de cuenta donde te transfieren el saldo que haya en ese momento.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1231
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Ariza Escribió:
A través de la aplicación es muy sencillo.
Yo tengo algo de saldo, y esta función me sale deshabilitada.
Yo tenía aun la vieja y la he dado de baja hace unas semanas. Te piden un nº de cuenta para abonarte el saldo que queda. A los 3 días, dinero ingresado .
Está algo escondidillo en el menú de la aplicación. Tienes que ir a cancelar tarjeta y te pedirá el IBAN de la cuenta al que quieres transferir el saldo que te queda.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Votos: 0 👍
Yo tengo la tarjeta nueva, y he localizado donde está la opción de anular cuenta, pero cuando pongo el IBAN de la cuenta de destino, me dice que el servicio de transferencia no está operativo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6516
Votos: 0 👍
Yo tengo la nueva, pero el último viaje ha sido hasta 23 octubre. Veremos a ver k pasa en el próximo en febrero/marzo k habrán cambiado condiciones y decido.
Yo anule la tarjeta ayer mismo porque después de un error contable en el saldo, me ponía que tenia 88€ y cuando fui a usarlos resulta que me daban error los pagos, les consulte, me mandaron el extracto pero no cuadraban fechas ni pagos tuve que realizar las sumas manualmente y deducir que un cargo de hace un mes no estaba reflejado.
Tuve otra experiencia en Taiwan justo el día que llegue y no pude sacar dinero porque según ellos se habían caído los servidores y se arreglaría en breve. 3 días pasaron.
No me ha gustado el servicio de atención al cliente y por ese motivo he decidido darla de baja.
Yo he gastado el poco saldo que me quedaba (30 centimos) en una chorrada en Aliexpress y la he dado de baja. No la estaba usando y las nuevas condiciones no me convencen.
Yo he gastado el poco saldo que me quedaba (30 centimos) en una chorrada en Aliexpress y la he dado de baja. No la estaba usando y las nuevas condiciones no me convencen.
Yo tengo la tarjeta nueva, y he localizado donde está la opción de anular cuenta, pero cuando pongo el IBAN de la cuenta de destino, me dice que el servicio de transferencia no está operativo.
Seguiré probando.
Saludos
Pasa el dinero que tengas si es poco a algún amigo que tenga bnext o sacalo en un cajero si es suficiente, así no te dará fallo a eso. Me paso lo mismo y al tercer intento con la cuenta a 0 se dió de baja.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1279
Votos: 0 👍
josemyhi Escribió:
lanchone Escribió:
Yo tengo la tarjeta nueva, y he localizado donde está la opción de anular cuenta, pero cuando pongo el IBAN de la cuenta de destino, me dice que el servicio de transferencia no está operativo.
Seguiré probando.
Saludos
Pasa el dinero que tengas si es poco a algún amigo que tenga bnext o sacalo en un cajero si es suficiente, así no te dará fallo a eso. Me paso lo mismo y al tercer intento con la cuenta a 0 se dió de baja.
Yo también la quiero dar de baja, puedes desde la propia app?
Nosotros la sacamos hace un par de años para utilizarla en nuestro viaje a Islandia. Fallaba en la mayoría de comercios. Recientemente la utilizamos en Praga y fallo más bien poco, pero al volver como nos quedaba algo de saldo fuimos a utilizarla en casa (Gran Canaria) y me di por vencido cuando dio error en 3 comercios consecutivos. Daba igual por contactless que mediante chip.
Hablé con soporte y sólo se les ocurre decirme que es un problema del TPV del comercio, cuando con otra tarjeta pagué perfectamente en todos ellos... Ahora tras interminables trámites y correos estoy esperando a que me la cancelen y reintegren el importe restante a la cuenta corriente, algo que no podemos hacer nosotros.
Ojo que ahora la BNEXT ya cobra comisión por comprar o sacar dinero en el extranjero:
Code::
Retiradas de efectivo en cajeros (nacionales o internacionales)
· Repercutimos el coste.
Operaciones en otra divisa (compras o retiradas de efectivo)
· Repercutimos la comisión de Mastercard sobre el tipo de cambio (0,1% en países de la UE no euro, 0,9% + 0,44€ fuera de la UE).
Esto para mí la descarta totalmente
Desde cuando?
Porque yo he estado en diciembre en Ucrania y he sacado moneda allí, algunos cajeros me cobraban pero encontré 2 que no....
Ahora voy a egipto en abril y ya que la tengo, pues la llevo.
Yo anule la tarjeta ayer mismo porque después de un error contable en el saldo, me ponía que tenia 88€ y cuando fui a usarlos resulta que me daban error los pagos, les consulte, me mandaron el extracto pero no cuadraban fechas ni pagos tuve que realizar las sumas manualmente y deducir que un cargo de hace un mes no estaba reflejado.
A mi me pasó algo similar. Me decía que tenía 100 euros, pero yo era consciente de que no erá así. Si ibas a un cajero a comprobar el saldo te decía el real (5 euros y pico). Tardaron, pero ajustaron el saldo y todo funcionó bien.
andestro Escribió:
Tuve otra experiencia en Taiwan justo el día que llegue y no pude sacar dinero porque según ellos se habían caído los servidores y se arreglaría en breve. 3 días pasaron.
Esto ya es más putada. Piensa que lo llevas como ayuda, si va bien, pues genial, si no, pues tienes que llevar siempre alternativas.
andestro Escribió:
No me ha gustado el servicio de atención al cliente y por ese motivo he decidido darla de baja.
No, ahora el sistema de crear tickets es malo y lento. Antes el chat funcionaba muy bien.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6516
Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
AlexMEX Escribió:
Esta targeta ya tiene comisiones, han cambiado las condiciones y no es tan ventajosas como hace años.
Yo he dejado de utilizarla.
Saludos
Yo la he usado en diciembre y no me han cobrado nada.
Dónde te han cobrado comisiones?
Propones alguna alternativa?
Yo la utilice en octubre, y tampoco me cobraron nada. Pero solo la utilice para pagos. Y las recargas sin problemas. No pague ninguna comision .El tipo de cambio seguia siendo bueno.
Vuelvo a viajar en marzo, y queria ver otras opciones, estoy mirando la revolut, y la n26.... Y preguntando por aquí... A ver que nos dicen. Xk como los colegas se quejan mucho... Cuando el rio suena... Agua lleva.